Comparativa grafica X360-PS3-PC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Comparativa grafica X360-PS3-PC

Mensaje por Shinnok » 11/03/12 23:47

A todos nos pasa :P no hay con que darle; nada mejor que apretar el botón de power, agarrar el pad y disfrutar de un buen game en la televisión sentado en un buen sillón :mrgreen:
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 12/03/12 0:02

juanpsno escribió:
DRAKE HARRIS escribió: Que buen comentario, estaba convencido que era el unico (llegue a pensar que estaba loco :P) que se aburria jugando en la pc, la verdad nose lo que es, pero los juuegos que me compre en la pc los jugue un rato y los deje ahi, pero si los juego en consola nose que me pasa, es como que me engancha mas, jaja vaya uno a saber por que habra tanta diferencia, sera porque nos malacostumbramos a jugar en consola y no en pc?
Por ahi sub-concientemente asociamos a la pc como una herramienta de trabajo o informatica , en lugar de una herramienta de dibersion..., especialmente para los q estamos exclavisados a la computadora en el trabajo...
en cambio a las consolas las asociamos como algo completamente recreacional, libre de exclavitudes laborales , hechas exclusivamente para dibertirnos y pasarla bien...(y tener un sillon comodo ayuda bastante tambien :P)

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/03/12 22:18

Adros117 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:¿Como puede ser que nadie se da cuenta que podes jugar en la pc con joystick y usando una tele? Me recuerda a un video del avgn que mostraba el proceso de hacer un capitulo del nerd y que cuando mencionaba los emuladores, el decia que no le parecia jugar con un teclado y todo torcido mirando un monitor. Entiendo lo de jugar los juegos en su plataforma original pero me jode el comentario ignorante de que en pc estas limitado al teclado el mouse y el monitor de 14 pulgadas.
Muchos usamos la PC para emular arcade, de hecho muchos arman maquinas de arcade con una PC a dentro, a vos te parece que la gente no se da cuenta de que puede conectarla a la tele y usar joystick? Y mas ahora con los LCDs con entradas HDMI y VGA.

Yo tengo la PC conectada directamente a la tele y el monitor esta al pedo desconectado, también el joystick de 360 que es compatible con casi todo los juegos, el problema esta en ese “casi todos los juegos”, hay programas como joy2key que permiten configurar un joystick con funciones del teclado y Mouse, así y todo no es lo mismo, te podes gastar 5000 dólares en la mejor PC pero te vas a perder un montón de juegos a parte de que se hacen mucho mas entretenidos en consola, te digo porque a mi me paso en la generación pasada.

Ahora estoy jugando al FEAR 3 en PS3, para que te des una idea el FEAR 2 que lo tengo para PC ni lo pase y no es por que me ande mal, no es un juego que requiera mucho para funcionar, simplemente me aburrió, pero cuando lo jugué en PS3 en lo de mi cuñado casi me lo paso todo en una noche.

Saludos,
Lo que yo decia es porque estoy cansado de que el argumento de muchos para hablar en contra de la pc como plataforma de juegos es el tema de la tele y el sillon como si en la pc estuvieras restringido a una silla de oficina un monitorcito y a estar todo inclinado jugando. Ya que disfrutes de jugar un juego en consola mas que en pc es una cuestion mas personal. Yo prefiero en los juegos de primera persona (bah en los 3d en general) jugar con un teclado y mouse. Por eso no tengo consolas mas avanzadas que la super nintendo, todo lo que es 3d me queda mucho mas comodo en la pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/03/12 22:41

DRAKE HARRIS escribió:
Adros117 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:¿Como puede ser que nadie se da cuenta que podes jugar en la pc con joystick y usando una tele? Me recuerda a un video del avgn que mostraba el proceso de hacer un capitulo del nerd y que cuando mencionaba los emuladores, el decia que no le parecia jugar con un teclado y todo torcido mirando un monitor. Entiendo lo de jugar los juegos en su plataforma original pero me jode el comentario ignorante de que en pc estas limitado al teclado el mouse y el monitor de 14 pulgadas.
Muchos usamos la PC para emular arcade, de hecho muchos arman maquinas de arcade con una PC a dentro, a vos te parece que la gente no se da cuenta de que puede conectarla a la tele y usar joystick? Y mas ahora con los LCDs con entradas HDMI y VGA.

Yo tengo la PC conectada directamente a la tele y el monitor esta al pedo desconectado, también el joystick de 360 que es compatible con casi todo los juegos, el problema esta en ese “casi todos los juegos”, hay programas como joy2key que permiten configurar un joystick con funciones del teclado y Mouse, así y todo no es lo mismo, te podes gastar 5000 dólares en la mejor PC pero te vas a perder un montón de juegos a parte de que se hacen mucho mas entretenidos en consola, te digo porque a mi me paso en la generación pasada.

Ahora estoy jugando al FEAR 3 en PS3, para que te des una idea el FEAR 2 que lo tengo para PC ni lo pase y no es por que me ande mal, no es un juego que requiera mucho para funcionar, simplemente me aburrió, pero cuando lo jugué en PS3 en lo de mi cuñado casi me lo paso todo en una noche.

Saludos,
Lo que yo decia es porque estoy cansado de que el argumento de muchos para hablar en contra de la pc como plataforma de juegos es el tema de la tele y el sillon como si en la pc estuvieras restringido a una silla de oficina un monitorcito y a estar todo inclinado jugando. Ya que disfrutes de jugar un juego en consola mas que en pc es una cuestion mas personal. Yo prefiero en los juegos de primera persona (bah en los 3d en general) jugar con un teclado y mouse. Por eso no tengo consolas mas avanzadas que la super nintendo, todo lo que es 3d me queda mucho mas comodo en la pc.
Bueno, en eso tenes toda la razon, la comodidad de ese tipo no es excusa para decir que es lo mejor, que se yo, yo juego a la play sentado en la silla de la PC en frente de la tele, antes jugaba acostado en la cama y eso no me hizo cambiar de opinion, totalmente de acuerdo.

Tambien pienso en que es con lo que crecio cada uno, yo tuve consolas toda mi vida y la pc siempre la use para emular, hoy en mi trabajo estoy todo el dia sentado en una maquina con window, la verdad ne no tengo muchas ganas de ver windows en mi casa tambien, parece que no pero influye, al menos a mi.

Saludos
Imagen

Responder