SEGA All-Stars Racing

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: SEGA All-Stars Racing

Mensaje por Shinnok » 10/06/09 21:29

Y no SuperGuzzi, ya que el juego tiene muchos personajes de Sega por eso es Sega All Stars (al igual que el de Tenis), pero como Sonic es la estrella de la empresa se merece estar en el primer lugar ;)
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 10/06/09 21:36

A eso voy tmb, me hubiera gustado que fuera un jeugo completamente de sonic, y que agregara akgunos de las estrellas ede sega, como en lso sonics Riders, donde se podian debloquear, a nights, amigo o Ai ai
"El gamer no muere, respawnmea"

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/06/09 21:43

Igualmente el nombre sonic racing ya esta ocupado, bah sonic r, aunque es claro lo que significa, de todas formas podria ser un sonic R 2 :lol: claro que con tantos personajes de Sega no encaja
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/06/09 21:43

Naah, me quedo toda la vida con todo el staff de Sega a full, los personajes que tiene esta gran empresa me encantan !! :D

PD: Manden a algún Virtua Fighter (aunque sea su versión "kid") que pobrecitos se extrañaron mucho en el Sega Superstar Tennis :cry:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/06/09 21:48

Es verdad lo que decis, es muy raro, ahora que decis VF me acorde de algo, y perdon por el offtopic, pero me acuerdo en el Figthers Megamix, que tenias el Auto de Daytona como "personaje" selecciònable, jajajajaa que cago de risa que era, cuando hacias los agarres y te daba masa con las ruedas, que grande Sega siempre teniendo presente a sus sagas mas emblematicas, hay que ver a medida que pase el tiempo, la lista completa de personas seleccionables, al menos los del inicio, me intriga saber cuales seran las nuevas incorporaciònes..
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 10/06/09 22:12

Estara Tail Doll (?) :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/06/09 22:16

que al pedo que estaba ese personaje por dios, lo mismo que el mecha Knucles, ni me hagas acordar, que manera de ocupar espacios al pedo :?
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 10/06/09 22:19

jajaja see, es re fruta ese par, no volvio a aparecer en nigun videojuego, y por cierto, estara metal sonic?

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/06/09 22:26

Nose, todo esto son especulaciònes, pero supongo que podria ser una buena alternativa, lo que sucede a diferencia de juegos de sonic, como podria ser sonic driff, que esta vez el plantel lo forman los all star de sega, que son muchos, es muy diferente a un juego de sonic, donde hay que rellenar espacios con todo tipo de personajes, aunque hayan aparecido una vez en la saga :lol:

los mas emblematicos son Sonic, Tails, Knucles, Eggman, y con suerte Amy, de ahi en mas lo que decida incluir sega (respecto al universo sonic) eso lo desconozco...
hay que tener en cuenta que la saga crecio mucho, ahora esta Shadow, este nuevo erizo robon de Silver, etc...
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 10/06/09 22:35

mmm mira que shadow y big estan en el jeugo( BIG??! entiendo a shadow, pero BIG?)
por ceirot, metal sonic esta en el nuevo jueog de mario y sonic en lso juegos olimpicos de invierno, asi q no seria raro encontrarlo aqui( Big??!!?)(Germa no pasaba el sonic adventure por la historia de big, yo pasaba de suerte, pero porque si em compro un juego de sonic debo pesacar, u.u)

Responder