"La mejor epoca de los video juegos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Qué època de videojuegos es mejor para vos?

Antes de las 8 Bits
0
No hay votos
8 Bits
4
13%
16 Bits
16
52%
32/64 Bits
4
13%
128 Bits
1
3%
Generación Actual
6
19%

Votos totales: 31

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Juanca28 » 14/04/09 22:31

Virtua Racing de Genesis es brutal! :rock: Si bien el aspecto gráfico que tiene es impresionante, la jugabilidad no se queda para nada atrás, es muy buena, mucho mejor que muchos juegos de carreras más nuevos, y realmente increíble para un juego de 16 bit. Lamentablemente lo conseguí muy fuera de tiempo (el año pasado). Si lo hubiera tenido en su momento no me despegaba nadie del juego, en esa época no había nada que se le compare.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/04/09 22:37

Totalmente por eso Virtua Racing, tuvo el éxito que tuvo "no porque venía con el chip SVP" obviamente que eso ayudó, pero lo que le dió el éxito rotundo que tuvo es lo gran juego que es, no porque venía con gráficos 3D.
Juanca me hiciste acordar al día que lo compré por primera vez, no resistí y falté ese día al colegio...me hice el enfermo :sonrojar2:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/04/09 22:52

CONCLUSIÓN sobre el tema "Los videojuegos de ahora apestan":

Sega es una masa. Y el Virtua Racing es lo mejor que le pasó a la humanidad desde la invención del automóvil.

:lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 15/04/09 5:32

Shinnok escribió:No hay guerra chicos...hay poquísimas exclusividades, hoy en día es casi (repito casi) lo mismo comprar una PS3 o una XBOX 360, la única guerra que hay es la de la Nintendo Wii tratando de soportar los juegos next gen, tratando de sacar Virtua Tennis 2009...que si seguramente sale para Wii tranquilamente puede salir para PlayStation 2 o PSP.
Repito alex, Virtua Racing se vendió por lo espectacular que es ese juego..la jugabilidad que tiene es genial, no hay juegos de carreras en 1992 con esa sensación tan profunda de juego y no sólo eso, es el primer juego en el que se puede cambiar la perspectiva de vista mientras estas jugando.
hablamos de la mejor época, no de la mejor guerra, que indudablamente fueron los 16 bits. Lo rojo es tecnoligía. :wink:
lautt escribió:
-Virtua Racing se vendió como tecnología, punto. Porque luego el juego era limitadito en circuitos y opciones, mal sonido, bla, bla, bla....
Na gallego estas en pedo, aca ni shinnok ni nadie dice que virtua racing vendio por graficos, sino que mayormente el VR vendio por jugabilidad y despues hay otro porcentaje que fue a las personas que les intereso por los graficos.
En serio... no sé si lo haceis a posta, pero... ¿No hay nadie que lea lo que escribo?
Ahora que tenemos las Hobby escaneadas y prensa de la época... fíjate bien en los anuncios de Sega y la prensa... VR se vendió como tecnología, en sus anuncios constantemente aparecían las palabras 3D y SVP. En los videos de las revistas lo mismo.

EDITADO

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/04/09 6:20

que sega lo ofrezca como tecnologia no quiere decir que la gente lo comprara por lo mismo.
Tanto cuesta Admitir que fue y es un juegazo y pionero de las carreras en 3D :?
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 15/04/09 7:50

Cloud escribió:que sega lo ofrezca como tecnologia no quiere decir que la gente lo comprara por lo mismo.
Tanto cuesta Admitir que fue y es un juegazo y pionero de las carreras en 3D :?
No es mi juego de carreras favorito, pero reconozco la impostancia y el hueco que tiene en la historia del videojuego.

Pero más allá de eso, Cloud, sigue mi razonamiento, a ver si estoy equivocado.

Los 90:
-No hay demos.
-Internet no tiene el papel de ahora.
-Las principales fuentes son la prensa, la TV y los videos regalo. En todos estos medios, nombran las bondades del juego, pero enfatizan muchísimo el alarde gráfico y tecnológico del mismo por encima de todo lo demás.

Con todo lo anterior... ¿Me estás tratando de convencer de que VR vendió básicamente por su jugabilidad?

Lo que quiero decir, pedazo de tozudos nostálgicos, es que la técnología siempre ha vendido como tal, en todas las épocas. Chip SVP, chip FX, FX2, MD-7, que si Neo Geo hermana de las arcade, que si 32X... . Megadrive, paleta de 512 colores, 64 en pantalla, 7 mhz. Snes, 32000 colores en paleta, 512 en pantalla, 3,5 mhz... bla, bla, bla... hace más de 15 años y aun me acuerdo de todo lo que nos querían vender en los anuncios constantemente: TECNOLOGÍA GRÁFICA.

Así que dejad de joder con la innovación... y con los gráficos. :lol:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/04/09 10:05

@lex Kidd escribió:Lo que quiero decir, pedazo de tozudos nostálgicos, es que la técnología siempre ha vendido como tal, en todas las épocas. Chip SVP, chip FX, FX2, MD-7, que si Neo Geo hermana de las arcade, que si 32X... . Megadrive, paleta de 512 colores, 64 en pantalla, 7 mhz. Snes, 32000 colores en paleta, 512 en pantalla, 3,5 mhz... bla, bla, bla... hace más de 15 años y aun me acuerdo de todo lo que nos querían vender en los anuncios constantemente: TECNOLOGÍA GRÁFICA.
Eso es cierto. Siempre se ha enfatizado mucho el aspecto gráfico en los anuncios y en todo tipo de publicidad de videojuegos. Cuando salió la Genesis, tenía una inscripción bien visible, grande y brillante, que mostraba sus "16 bit". Hoy sigue siendo un tema del cual se habla demasiado, en muchos casos más por alardear que por otra cosa, pero el mercado irónicamente se encargó de que los sistemas menos potentes sean en general los más exitosos, incluso hoy.
Hernán escribió:En consolas, a mi los casettes de Microhobby me venían con demos de juegos de Spectrum ya a fines de los 80!!
Los demos son ideales para tomar un decisión de compra. Menos mal que ahora tenemos internet, al menos podemos ver vídeos y otras cosas, pero el demo es una idea genial, lástima que no sean muy populares en los juegos de consolas.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 15/04/09 10:57

Juanca28 escribió:
Hernán escribió:En consolas, a mi los casettes de Microhobby me venían con demos de juegos de Spectrum ya a fines de los 80!!
Los demos son ideales para tomar un decisión de compra. Menos mal que ahora tenemos internet, al menos podemos ver vídeos y otras cosas, pero el demo es una idea genial, lástima que no sean muy populares en los juegos de consolas.
Es verdad Hernán, he querido simplificar demasiado. :?

Por cierto hablando de demos, voy a hacer un poco de offtopic y voy a hacer una denuncia pública:
Entre los logros desbloqueables del Super Smah Bros de Wii está el poder jugar a determinados juegos clásicos, como el F-Zero. Cuando desbloqueé eso en casa de un amigo me puse contentísimo, y me dispuse a enseñarle esa maravilla. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que el juego estaba limitado bajo una cuenta atrás de 30 segundos!
SpoilerMostrar
:enojado: - ¡QUÉ HIJOS DE PUTA, ASÍ PILLEN TODOS CÁNCER DE POLLA, COMAN MIERDA Y SE MUERAN!
PD: Ya me he quedado agusto. :roll:
ImagenImagenImagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 15/04/09 11:24

@lex Kidd escribió: Por cierto hablando de demos, voy a hacer un poco de offtopic y voy a hacer una denuncia pública:
Entre los logros desbloqueables del Super Smah Bros de Wii está el poder jugar a determinados juegos clásicos, como el F-Zero. Cuando desbloqueé eso en casa de un amigo me puse contentísimo, y me dispuse a enseñarle esa maravilla. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que el juego estaba limitado bajo una cuenta atrás de 30 segundos!
SpoilerMostrar
:enojado: - ¡QUÉ HIJOS DE PUTA, ASÍ PILLEN TODOS CÁNCER DE POLLA, COMAN MIERDA Y SE MUERAN!
PD: Ya me he quedado agusto. :roll:
les agarro un ataque de lauches a los de nintendo, yo tambien odie eso cuando lo vi!!!! por dios para que lo ponen si lo hacen asi!! me van a decir que les costaba poner el juego completo!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/04/09 12:05

Hernán escribió:
Juanca28 escribió:Los demos son ideales para tomar un decisión de compra. Menos mal que ahora tenemos internet, al menos podemos ver vídeos y otras cosas, pero el demo es una idea genial, lástima que no sean muy populares en los juegos de consolas.
:?: :?: :?:

Quizás acá, pero en Europa y en EEUU hasta hace unos años cada consola tenía su revista oficial que solía venir con un CD/DVD de demos y hoy día eso fue reemplazado por las descargas vía Live/PSN.

En la primera mitad de los 90 no era rentable meter un cartucho con la revista :lol:
Por supuesto, si no me equivoco la DC tenia unos GD-Rom llamados DreamOn, cada volumen venia una demo. Y ademas, el Phantasy Star Online venia con una demo del Sonic Adventure 2.

Responder