Lo de Saturn lo tire como ejemplo, no compartieron el mismo tiempo crazy taxy y saturn, si bien salieron minimamente juegos hasta el 99/2000, lo tire como ejemplo nomas..
la advance no es mucho mas que un snes, se me hace que tendria que tener juegos acordes a su hard, o versiones de juegos de peso pesado, pero convertidos a un entorno que la consola pueda manejar con criterio.
Virtua Tennis 2009 confirmado!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Virtua Tennis 2009 confirmado!
Ay ella encontró nueva noviazero kool escribió:Que groso Cloud, me ahorra de escribir jajaj

Pasa que a veces un tech demo se transforma en un juego. Probablemente este Crazy Taxi haya comenzado como una prueba sobre las capacidades 3D de la GBA y cuando se presentó la oportunidad utilizaron lo que sabían para hacer esta versión.Cloud escribió:Lo de Saturn lo tire como ejemplo, no compartieron el mismo tiempo crazy taxy y saturn, si bien salieron minimamente juegos hasta el 99/2000, lo tire como ejemplo nomas..
la advance no es mucho mas que un snes, se me hace que tendria que tener juegos acordes a su hard, o versiones de juegos de peso pesado, pero convertidos a un entorno que la consola pueda manejar con criterio.
No sabía que fueras celoso Julito.Shinnok escribió:
Ay ella encontró nueva novia

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No te pongas celosa, vos sos mi consola preferidaShinnok escribió:Ay ella encontró nueva noviazero kool escribió:Que groso Cloud, me ahorra de escribir jajaj

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Te salio el tiro por la culata Julito!! Asi que anda preparando la colita para el amigo Cloud. jajajaCloud escribió:No te pongas celosa, vos sos mi consola preferidaShinnok escribió:Ay ella encontró nueva noviazero kool escribió:Que groso Cloud, me ahorra de escribir jajaj![]()

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Posta que se fue al re carajo
che alguien que este mas o menos despierto a esta hora, podria crear un topic para hablar de las conversiones a consolas de inferior hard etc???
justamente lo que terminamos debatiendo aca, por que yo me estoy durmiendo, y ustedes seguro pueden armar un tread mucho mejor, que las escasas palabras que se me ocurren a esta hora.

justamente lo que terminamos debatiendo aca, por que yo me estoy durmiendo, y ustedes seguro pueden armar un tread mucho mejor, que las escasas palabras que se me ocurren a esta hora.
No te preocupes, yo lo escribo.Cloud escribió:Posta que se fue al re carajoche alguien que este mas o menos despierto a esta hora, podria crear un topic para hablar de las conversiones a consolas de inferior hard etc???

Confirmado el lanzamiento de Virtua Tennis 2009 en Wii !
http://gonintendo.com/?p=72714
Y de yapa, parece que es posible que salga un nuevo Resident Evil en la Wii (Remake del 2, Remake del 2, Remake del 2
)
http://gonintendo.com/?p=72714
Y de yapa, parece que es posible que salga un nuevo Resident Evil en la Wii (Remake del 2, Remake del 2, Remake del 2

___________________________________________________________________________________