Faltan juegos que valgan la pena? Eso es puramente cuestion de gustos. Que tenga un catalogo comprensible a su tiempo de lanzamiento, y que los juegos que haya para la consola, no te agraden, no significa nada. Si cubre o no cubre los gastos de produccion, la verdad me tiene sin cuidado, yo compro la consola para jugar, no me interesa si vende o no vende, mientras me guste a mi, y salgan juegos que a mi me gusten, la verdad, ni me va ni me viene si vende mucho o poco. Pero pareciera que es la unica excusa la de los numeros comerciales de Sony, una y otra vez.Esquilax escribió:Nunca menciono a Nintendo. Me refiero pura y exclusivamente a la PS3 nomás. Mucho bla bla sobre las capacidades gráficas de la consola, pero faltan juegos que valgan la pena gastarse esa plata. Plata que NO cubre los gastos de producción!!! La cantidad de plata que Sony perdió este año y el pasado es terrible.
No me pongo contento ni triste con esto. No soy un fanboy, solamente Sony no es mi empresa favorita.
PD: Zero, vendiste las acciones?
MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con Zero Kool chicos, por ejemplo a mi no me importa si sale una versión de Metal Gear 4 mejor para la XBOX 360, ni si se perdió la exclusividad de un Final Fantasy, yo con juegos de la talla del Formula 1, Time Crisis 4, Sega Rally Revo, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Gran Turismo Prologue, el 1942 nuevo, el futuro Soul Calibur, el futuro Tekken, el futuro Resident Evil 5, el futuro Street Fighter 4
y muchos otros que no conozco pero que seguramente me gustan ya estoy conforme, encima soporta WiFi así que con mi router de seguro que ya sería mas que feliz, pero yo creo que todo a su tiempo, primero porque está muy caro todavía y segundo porque un maquinón así para mi no tiene sentido usarlo en una televisión convencional, mínimo un LCD/Plasma o una TV plana que se conecte por video componente.

Sinceramente no creo que la PS3 muera tan pronto y menos por perder la exclusividad de un juego, es cierto que Sony en ese aspecto la pelea mucho mas en relación a compañías como Nintendo que sus juegos exclusivos son millones de $$ seguros, pero decir que PS3 ya fue es adelantarse a algo que no sabemos. Esta generación da para muchísimo mas hace 2 años que salio la consola a la venta, por supuesto que no ha sido explotada al máximo y quien sabe si se logre hacerlo pero tiene todo para ser líder, no se olviden que ya llevan 12 millones de consolas vendidas en el mundo y ese en numero en un plazo de 5 a 6 años obviamente se va a multiplicar, en este tema veo a algunos chicos matarse por defender a una u otra compañía como si fueran empleados directos de ellas o jefes de marketing
Y si ..lo dice un casi "__fanboy" de Nintendo.

-
- Ladrón de esmeraldas
Mmmmm, me parece que ese ejemplo no encaja. Esa excusa del precio cada vez está más degradada, lo mismo decían con XBox 360 con respecto a Wii, que vendía menos por su mayor precio, y mirá, ahora ya es más barata que Wii, y sin embargo sigue vendiendo menos. Y PS3 baja de precio cada dos por tres, de seguir así, con el tiempo quizás Wii se convierta en la consola más cara... Sí estoy totalmente de acuerdo en que te pueda gustar más una que la otra, independientemente del precio y de las ventas. En su época elegí una consola que estaba siendo claramente derrotada por la competencia, pero pensé que me iba a gustar más, y no me arrepiento.zero kool escribió:Unas zapatillas de $50 es obvio que van a vender muchísimo más que unas de $400, pero eso no significa que sean mejores... al contrario...

- zero kool
- Golden Axe Player
Encaja perfecto, la WII en yankeelandia sale u$s 250 miseros dolares, mientras que la PS3 o Xbox 360 salen alrededor de u$s 400, ahi tenés una porción de mercado que no puede adquirir PS3/Xbox y si puede WII. La PS3 que yo sepa es la que menos baja los precios, asi que... La única excusa que ponen los "fanboys" es la del precio y el catálogo... a varios fanboys les pregunté cuan bueno era el catálogo de la Wii y no me supieron decir más de 5 juegos... Entonces antes de fijarse en la casa ajena, por favor primero revisen un poco lo que hay en la suya...Juanca28 escribió:Mmmmm, me parece que ese ejemplo no encaja. Esa excusa del precio cada vez está más degradada, lo mismo decían con XBox 360 con respecto a Wii, que vendía menos por su mayor precio, y mirá, ahora ya es más barata que Wii, y sin embargo sigue vendiendo menos. Y PS3 baja de precio cada dos por tres, de seguir así, con el tiempo quizás Wii se convierta en la consola más cara... Sí estoy totalmente de acuerdo en que te pueda gustar más una que la otra, independientemente del precio y de las ventas. En su época elegí una consola que estaba siendo claramente derrotada por la competencia, pero pensé que me iba a gustar más, y no me arrepiento.zero kool escribió:Unas zapatillas de $50 es obvio que van a vender muchísimo más que unas de $400, pero eso no significa que sean mejores... al contrario...

- zero kool
- Golden Axe Player
Bueno Hernán, ahi entramos en cuestión de gustos. Los principales de Wii, son: Super Smash Browl, Mario Galaxy, Metroid 3, Zelda TP (port del cubo), Mario Kart Wii. Obvio que vos me vas a nombrar más, pero esos son los más representativos. De Sony juegos que me gustan a mi y que me harían comprar la consola son: F1, Resistance, VT3 (aunque está en XBOX), Gran Turismo 5, y como dijo Julio, Sega Rally, Virtua Fighter, ahora cuando salga el SF4, Ridge Racer 7, etc etc. tenés para todos los gustos, hay muchos más pero a mi los que más me gustaría tener son esos.Hernán escribió:Y los fanboys de Sony cuantos juegos te dijeron? A mí se me ocurre sólo el MGS4.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Juaz, son todos juegos de carrera jaja
- zero kool
- Golden Axe Player
Nombré sélo los que más me gustan, hay montones más , pero no viene al caso, es cuestión de gustos, pero no me vengan a decir que Sony hace siempre lo mismo cuando Nintendo también vive reciclando sagas anteriores, que no lo veo mal mientras le gusta a la gente y venda, todo perfecto, pero no hay que hablar al pedo ensuciando a una compaña cuando su marca favorita vive haciendo lo mismo (y gracias a eso vende).

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Y tu avatar? No habla, pero casi...zero kool escribió:pero no hay que hablar al pedo ensuciando a una compaña

*Offtopic* Che, tengo un gif re bueno sobre la conferencia de Nintendo en la E3 2008, pero ocupa dos megas. Alguno sabe de un lugar donde puede subirlo para que lo vean?

-
- As del volante en Road Fighter
Estos son juegos que por lo que pude ver en videos y reviews, no me perderia:Hernán escribió:Y los fanboys de Sony cuantos juegos te dijeron? A mí se me ocurre sólo el MGS4.
exclusivos
mgs4
ferrari challenge
folklore
formula one
gt5 prologue
heavenly sword
hot shots golf
motorstorm
ninja gaiden sigma
resistance
ratchet and clank
ridge racer 7
nucharted
tambien en 360
vf5
top spin 3
virtua tenis 3
the darkness
sega rally
the orange box
lost planet
stranglehold
assassins creed
burnout paradise
cod4
condemned 2
dark sector
dmc4
dirt
oblivion
gta4
Todo bien hernan, pero decir que el mgs4 es lo unico que te interesa de la maquina muestra a las claras que opinas porque es gratis, para todos los que dicen lo mismo, empezaria viendo videos o reviews de la consola.
Esta claro que no tiene tantos juegos buenos como 360, pero.... a quien no le gustaria tener una ps3 con estos juegos???????????????
Eso de meterse con una consola o marca de videojuegos lo hacia yo con la Genesis cuando estaba en 7mo grado
años despues me termine varios juegos de la maquina y me di cuenta que tirarle palos a una consola que no tengo o no probe es al pedo