Opiniones de la wii en 2015

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Te gusta la wii

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Opiniones de la wii en 2015

Mensaje por cedlink » 20/02/15 12:03

La verdad lo que dice el compañero Nightwarex las Wii retro compatibles con gamecube son las que traen los puertos de cubo en la parte superios, si la Wii no trae esas tapas arriba no lo es, asi de simple.

Pero tambien hay otro detalle a tomar en cuenta y es que solo las de primera tanda (hasta donde yo me quede en su momento, no se si la scene avanzo mas en ese tema despues) se tragaban los disco tostados, las demas no. Creo que habia una pagina en la cual al ver el numero de serie del Wii te decia si esta tenia esa proteccion en la lente.

Claro esto no afecta para nada a los juegos de Wii porque esos los puedes jugar desde una memoria USB o un disco externo, pero te dejaba de fuera los juegos de cubo, porque hasta donde yo se los USB Loader de los juegos de cubo no funcionaban o corrian a medias.

Igual yo te recomiendo flashearla, solo necesitas un Super Smash Bros. Brawl para eso (se que se puede con otros juegos, pero ese es el metodo que yo siempre use).

Por cierto alguien sabe si la Wii mini ya se puede flashear o algo asi?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/02/15 12:42

Tal cual las wii mas nuevas no podes usar el lector con copias truchos.. igualmente lo mas comodo siempre es cargarlo por disco rigido usb o pendrive, aunque tengas el lector como posibilidad.

Hoy en dia no necesitas ningun juego para flashearla, hay otros metodos que funcionan hasta con el ultimo firmware que salio.

Una guia excelente para flashearla: http://gwht.wikidot.com/

Creo que lo que mas te conviene, como te dijeron, es conseguir alguna viejita en buen estado con los puerto de GC. En el foro de 3dgames yo vi unas cuantas bien completas.
Disponible... llamar al 123312394834

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/02/15 12:44

no entendi cual es la retrocompatible, la de la izquierda o la de la derecha?
Imagen Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/02/15 12:46

la de la derecha... (recien me fije la mia)

igualmente.. para estar seguro hay que fijarse que tenga la tapita de costado para conectar los joys y memory de GC
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/02/15 12:54

Yo tengo de las Wii no-retrocompatibles y puedo usar el mando pro para jugar a los de GC.
No es lo mismo pero va como piña

lgsalut
Avanzado
Avanzado
Frase: INSERT COIN!!!

Mensaje por lgsalut » 22/02/15 10:57

siii me gusto la onda del movimiento,,, jugue al shattered memories y es una masa
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 22/02/15 11:07

¿Pueden recomendar juegos de Wii? Aprovechemos el hilo.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/02/15 11:47

Yo recojo el guante y sugiero algunos:

Donkey Kong Country Returns: Si te gustaron los de SNES este es obligatorio, utiliza muiy bien la potencia de la consola para expandir la experiencia sin perder el estilo del original y lo mejor con Donkey y Diddy que son los que queremos todos. Un punto en contra para los hardcore, ahora te dan dos golpes para matarte, y si agarrás a Diddy 4, eso le quita un poco de reto a mi gusto, aunque a mi me vino bien porque soy re casual.

Mario Strikers Charged: me encanta el estilo estratégico que tiene, arranca un poco demasiado facil para mi gusto pero después de la primer copa se pone re heavy metal y hay que festejar los 1 a 0 colgado del travesaño. "El mario kart del fútbol", muy divertido sobre todo para jugar con amigos, excelente implementación de los controles de movimiento.

Punchout: excelente adaptación del clásico, en este hay que moverse un poco para jugar pero está muy bien logrado y le agrega diversión, el reto es alto y como siempre hay que memorizar patrones de los rivales para vencerlos. Visualmente es muy atractivo y divertido, las expresiones de algunos boxeadores son muy graciosas.

Fire Emblem Radiant Dawn: Continuación directa del juego de GC, si te gusta la estrategia es de lo mejor que existe, el problemita es que retoma donde queda el de Gamecube y la dificultad arranca demasiado arriba para los que se inician, diría que es brutal desde los primeros niveles ya.

Ghost Squad: Si te gustan los juegos de disparos sobre rieles te va a encantar, tiene un montón de acción con excelente rejugabilidad ya que tiene muchos caminos y misiones distintas en los mismos 3 niveles del juego, aparte se pueden comprar trajes y armas nuevas, para jugarlo una y otro vez con amigos.

Después sigo :wink:

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/02/15 11:56

the98 escribió:¿Pueden recomendar juegos de Wii? Aprovechemos el hilo.
Ufff, tengo una lista grande pero te busque videos:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 22/02/15 12:21

Gracias Pablo. ¿Jugaste el House of the Dead Overkill? Está muy bueno. El DK Returns es lo más :)

Guidachu, no seas vago, tirate unos nombres :P

Responder