La E3 de Nintendo vista con objetivadad

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: La E3 de Nintendo vista con objetivadad

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 20:07

Claro medio raro que te guste algo como Cuphead, ese indie de Xbone/PC, pero despues criticas a Splatoon de ser "menos" porque es infantil o lo que sea.

A mi Splatton no me llamo tanto la atencion, pero me parecio algo distinto, y la verdad es un juego que podria ver en cualquier plataforma, incluso en PC. Tampoco todo en PC es super serio, no? Ese Team Fortress es bastante caricaturesco, parecen "Los invencibles" la peli esa de disney.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/06/14 20:39

Los Increibles.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 12/06/14 21:06

Es que Naja vio la versión pirata :P

A mi lo unico que no me gustó fue eso de Fossil Figth o como se llame, es como una mala mezcla entre Pokemon y Dinorey

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 12/06/14 23:55

najadentaku escribió:Y bueh.

Igual, me extraña que nadie menciono eso de Splatoon todavia. Es una nueva IP de Nintendo, parece ser un shooter competitivo con una vuelta de tuerca (tipo paintball en tercera persona, no vi mucho igual).

No querian algo que no sea Mario o Zelda?

edit: bueno como sea, me referia a no limitarse segun compañias a la hora de jugar, eso es todo :P lo cual no significa que no se pueda criticar a nintendo/sony/MS/valve/quien sea, era respondiendole a redfires que decia que le parece "mal" que algunos quieran la WiiU porque no tiene juegos AAA (lo que sea que signifique "AAA", yo por lo general le huyo a ese termino)
Splatoon? Que es eso? Me hace acordar a Wonderful 101. Tomate un Splatoon cada 8 horas.
Tipo Paintball en tercera persona? Y si prueban con llevar Destiny a su consola?

Algo que no sea Mario o Zelda y que tenga calidad. Devil's Third si se ponen las pilas puede ser uno.

Concuerdo con eso que decis de "AAA" pero siempre hay excepciones.
najadentaku escribió:Claro medio raro que te guste algo como Cuphead, ese indie de Xbone/PC, pero despues criticas a Splatoon de ser "menos" porque es infantil o lo que sea.

A mi Splatton no me llamo tanto la atencion, pero me parecio algo distinto, y la verdad es un juego que podria ver en cualquier plataforma, incluso en PC. Tampoco todo en PC es super serio, no? Ese Team Fortress es bastante caricaturesco, parecen "Los invencibles" la peli esa de disney.
En PC no todo es serio, de hecho al ser la elegida por todo los desarrolladores, es la que más porquería eroge, bizarreada, Pokemon vs. Teletubies tiene. Team Fortress 2 es todo lo que la seriedad no es.

"Los invencibles" lol
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/14 1:17

Tenes un mambo con los narcoticos napalm vos.

Y no me jodan, no miro disney, que ya soy adulto :P me entendieron a cual me referia igual.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/06/14 2:51

Zovni escribió:
Lo de Starfox igual es sarasa, si vos te crees que luego de una demo a puertas cerradas esta todo listo para salir entonces tengo un remake de FFVII para PS3 que venderte XD
Mira que Miyamoto dijo en una entrevista que sale a mediados de 2015, como muchisimos juegos de la feria

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/06/14 16:22

No esta mal el cel shading. Pero se fueron al carajo con el bloom. Es impactante como los cliches se olvidan al toque cuando se trata de una franquicia que la gente quiere jajaja.

@naja: a lo que voy es que dificilmente se pueda entender otro juego con colores primarios chillones, monigotes antropomorficos simpaticoides y dirección artistica ATP como una veta ¨experimental¨ de Nintendo. Seria como si yo te defendiera de que Microsoft ahora cambio su linea corporativa porque en vez de Halo tiene Titanfall. Pero es una nueva IP EHHHhhH!! :?

Por cierto en la PC jugamos montones de juegos ATP:

[youtube][/youtube]

y todo en un solo floppy!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/06/14 16:33

gono escribió:yo queria esto:

Imagen

pero nos encajaron un zelda cell-shading como si fuera el año 2002.

Imagen

Para que mostrar algo que ya se vio?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/14 16:44

En vez de Halo tiene a Scalebound*

Igual, te fijas demasiado en lo estetico, Zovni.
Splatoon no es ni un platformer como Mario, ni un juego de aventuras como Zelda. Pero bueno creo que vos solo te fijas en si los colores son chillones o no.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/06/14 16:57

Es un juego arcadoso ATP. Si chabon, nunca vi a Nintendo hacer eso, se ve que estan llendo en una dirección nueva. Ahora entiendo todo, voy a esperar a que hagan el trailer que empieza con la familia multietnica sentada y colorida riendo frente al televisor y divirtiendose sanamente.

Imagen

Responder