Nintendo lo volvió a hacer
Re: Nintendo lo volvió a hacer
Esto más bien habla del poco interés que hay en las consolas nuevas. Es hora de empezar a despedirse de las consolas muchachos, ustedes se me cagan de risa pero las tendencias marcan portátiles, tablets, PC, y próximamente Steam Machines
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
tdmetalx escribió: las tendencias marcan portátiles, tablets, PC, y próximamente Steam Machines
La tendencia mia te aseguro que no

yo prefiero las portatiles, ultimamente me rompe bastante las bolas depender de la tele y demás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Estoy de acuerdo con Cloud. Las diferencias existen, ahora se enfocan más en los efectos, la iluminación, las texturas y tal, para mí que como la consola está empezando su vida aun no se ha comenzado a explotar por completo su capacidad grafica pero he visto tráiler de juegos que marcan una gran diferencia entre una generación y otra, aunque claro, de los tráiler no se puede confiar mucho 

Lo re banco a Cloud. La PS4 recién sale. Me acuerdo cuando salió la 3, o incluso la 1. Con el tiempo los gráficos fueron mejorando notablemente, explotando las capacidades de las consolas.
Y creo que el objetivo de la mejora gráfica no va a ser que se puedan reproducir los gráficos de la vida real, sino que se proporcionen experiencias que "superen" a los gráficos y sensaciones de la vida real. De todas formas yo me quedo con las retroconsolas con pocos gráficos
Y creo que el objetivo de la mejora gráfica no va a ser que se puedan reproducir los gráficos de la vida real, sino que se proporcionen experiencias que "superen" a los gráficos y sensaciones de la vida real. De todas formas yo me quedo con las retroconsolas con pocos gráficos

Perdón por el doble post, pero... oh... 9gag

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aguante la Pleiesteishon cuarto!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me voy a autoquotear, esto lo escribí hace días en el tema de las Steam Machines:
Igual opino que son todos re nintenderos.
No es un insulto. Es otra manera de ver las cosas.
Para ustedes los Call of duty, los GTA, los PES, los FIFA son siempre más de lo mismo, pero siempre esperan un Zelda, un Mario y un Metroid en la nueva Nintendo.
Qué se yo, a mi me parecen más de lo mismo.
Andres escribió: ...
Que ofrece la nueva? Mejores gráficos.
Porque el soporte sigue siendo BluRay, la resolución sigue siendo 720p o 1080p (aunque los primeros títulos ya te avisan que vienen en 720p).
A mi entender, es una generación de transición esta, no una verdadera nueva generación.
Igual opino que son todos re nintenderos.
No es un insulto. Es otra manera de ver las cosas.
Para ustedes los Call of duty, los GTA, los PES, los FIFA son siempre más de lo mismo, pero siempre esperan un Zelda, un Mario y un Metroid en la nueva Nintendo.
Qué se yo, a mi me parecen más de lo mismo.