Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Japón

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Ja

Mensaje por Alexei » 18/09/13 16:31

No es necesario estar QUEBRADO para retirarse del negocio, supongo que Don Nintendo aprendió la leccion de Sega y cuando vea que nada tiene que hacer aqui se va a retirar con toda la guita en el bolsillo, y a dedicarse a hacer otras cosas, como cafeteras o que se yo, despues de todo Nintendo no es una empresa que nació haciendo videojuegos, sino cartas Hanafuda, si ve que el negocio no va mas seguro se dedicarán a otra cosa mariposa.

Estupido sería sacar tres consolas mas y que les vaya mal, quiebrem y tengan que despedir gente y cerrar.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/09/13 16:55

seee LT hace banda no entro, yo que se, entro miro un poco y listo, prefiero dedicar mis tiempos a jugar y hacer otras cosas, ademas estoy armando un programa y esta bastante dificil sin contar mis tiempos laborales de por medio

:D miren a Ceve, agarro compro una empresa de diseño de moda, absorvio dos o tres mas, y dijo, bue hasta aca llegamos gente, vamos a sacar el ultimo juego de dodonpachi y le vamos a meter una collector edition copada, region free a ambas versiones (comun, collector y super limited) y a la mierda... Cave ya no va a hacer mas juegos, si para celulares y redes sociales, pero para consolas y arcade ya no.
y que queres que te diga, se retiro de una forma terrible, el ultimo dodonpachi la rompe, pedazo de juego, supo llegar hasta hoy en dia con graficos 2D y con muy buenos juegos (bue no ta de mas decir que lo que no entiendo aca, los dos juegos que sacaron fuera de japon fueron los dos que no tenian version region region free)

Nintendo, lo esta intentando, no tiene apoyo de las thity part, en su consola de mesa y recivio muchisimas criticas de entrada, lo mismo ahora, y esta actuando un poco diferente a lo que hacia antes la empresa, igualmente como dije antes, no van a ver un puto mario en sony o microsoft, a menos q algunas de estas tome el control de la misma, pero, como se puede ver, no es competencia Nintendo ya hoy en dia.
El mayor problema de Nintendo fue en parte explotar y exprimir a mas no poder a Mario y compañia, la falta de nuevas creaciones de la empresa y un enfoque un poco mas adulto, siendo que hoy en dia, los juegos ya pasaron a otra etapa, y habiendo al lado dos monstruos que se matan entre si a ver quien carajo vende mas (sony, microsoft) donde los videojuegos son solo una parte de sus negocios.... Nintendo, la verdad esta un poco lejos...

Sega fue muy grande, mas bien, no vendió bien en japon, pero supero por poco las ventas de snes en el mundo, y que yo soy pro snes a morir.
El tema de Saturn, bue fue un marketing de mierda, Saturn fue japon y ahi se quedo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/09/13 17:14

boringryu escribió:Sega fue muy grande, mas bien, no vendió bien en japon, pero supero por poco las ventas de snes en el mundo, y que yo soy pro snes a morir.
Gano SNES: http://www.ign.com/articles/2009/03/20/ ... he-numbers
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 21/09/13 0:58

Acaso Wii-U no va a poder mantenerse a la par de PS4 y Xbox ONE como lo hizo Wii con PS3 y 360? yo creo que si... vendiendo mucho menos claro, pero no creo que cuando salgan dichas consolas muera Wii-U, yo lo veo parecido a lo que paso en esta generacion que ya se va.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 21/09/13 10:36

La forma en que se esta vendiendo 3DS es bestial como para pensar en una pronta desaparición de Nintendo.
La Wii U esta floja, eso es cierto, pero con tantas 3DS dando vuelta, si encuentran la forma de combinar ambas consolas por ejemplo, como hicieron con Pokemon Stadium en la N64 podrían disparar bastante las ventas de Wii U.
No como para superar a la competencia, pero por lo menos para tratar de salvar la consola.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/09/13 14:35

Nintendo dejará de producir consolas de sobremesa para dedicarse a full a las portátiles. Si Don Nintendo es inteligente parará la producción de la WiiU ya mismo. Asi como Sega lo hizo con la DreamCast.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/09/13 14:44

por lo mismo que dice shaolinista, me parece muy erroneo decir que nintendo se va a hundir y bla bla bla.

Bueno, que nintendo se va a hundir lo vienen diciendo desde que salio la N64.

O sea, a la tumba de nintendo le tienen que ir tachando los años que van pasando y poniendo el siguiente, como en una viñeta que vi una vez :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 21/09/13 15:28

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/09/13 16:08

jajajajajajaja excelente, yo habia visto uno de un tipo con una tumba
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/09/13 18:25

El mando tableta por lo menos yo, sería lo último que diría para hablar de esta caída de ESTA CONSOLA (No de Nintendo)

Mientras dos consolas de una generación anterior reciben el pedorro GTA V, en la sorprendente Wii U recibimos los super mega esperados Wii Sport Club, Wii Play U, y la novedad del año... Wii Fit U
Y después dicen que las ventas son por el mando? Jajajaja, el mando es lo que menos tiene la culpa acá.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder