Todos ustedes son unos giles, aguante XBOX 360!
- najadentaku
- Check Point!
Re: Todos ustedes son unos giles, aguante XBOX 360!
Pregunta: de donde carajo salio el "seamos buenos"? se lo vi decir a Tdmetalx y pense que era algo de el, pero despues lo empece a leer y escuchar en varios lugares.. suena a algo medio Fantinesco, de donde salio la frase?
Tambien estuve escuchando mucho el "no seas malo"... es una frase anexa a la anterior?
Tambien estuve escuchando mucho el "no seas malo"... es una frase anexa a la anterior?
Cuando un amigo mío del trabajo me pidió consejo sobre que consola comprar, le dije:moyelli escribió:Aca los fans de xbox360 son los fanes de PES, seamos buenos.
"Si la querés para jugar de todo, la xbox porque es fácil de piratear. Perdés el online.
Si la querés para jugar sólo al PES (que era lo que él quería) la PS3 que todos la tienen online y no hay suscripciones, vas a pagar unos 400 pesos promedio por juego pero como vas a tener uno por año, no te calienta."
Hace 3 años que es un felíz, aunque monotemático, usuario de PS3.
Es más, hace días otro muchacho del trabajo me consultó y se terminó comprando la Xbox.
La pagó casi 1000 pesos más barata que la PS3 en frávega, en cuotas y encíma con descuento del banco francés creo y con la diferencia la chipeó y le puso 30 juegos en el disco interno.
A lo mejor alguno se horroriza con lo que digo, pero la verdad es que no todos quieren coleccionar juegos completos.
Edito y aclaro:
Tal vez suene como el defensor de Xbox 360, pero la verdad es que nada que ver.
Cada máquina tiene sus exclusivas, pero fuera de ellas, las versiones en común son idénticas.
Por lo que llegado al caso de tener que elegir una de otra, si las exclusivas no te mueven para uno u otro bando, como a mi, lo termina haciendo el precio y las ventajas a la hora de piratear.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que yo sepa no. Yo tenia un profesor de derecho "El DR Gramuglia" que siempre nos cagaba a pedos por hablar y nos decia "Chicos, aprendan que es un 2X1, seamos buenos entre nosotros viejo!". Yo lo saque de ahi, pero Pagani tambien lo usa con mucha mas enfasis.
Y si, lo bueno que esas consolas ala hora de venderlas no estan tan cagadas a palo.
Y si, lo bueno que esas consolas ala hora de venderlas no estan tan cagadas a palo.
- najadentaku
- Check Point!
Es completamente entendible Andres, no tendria sentido recomendarle una AMIGA a un compañero de laburo jajaja. Yo igual siempre prefiero hacerme el que no entiendo nada de vidoejuegos y listo, no me rompen las pelotas y no pierdo tiempo recomendando cosas acorde a un gusto que no es el mio.
Moyelli:" jaja si el "seamos buenos entre nosotros", esa es la frase completa... claro Pagani, me imagine que era algo futbolero
Moyelli:" jaja si el "seamos buenos entre nosotros", esa es la frase completa... claro Pagani, me imagine que era algo futbolero
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Si me decís que el family estaba roto y no prendía te perdonobrunoip escribió:yo cuando me compre el sega tire el family a la basura, no es raro que alguien que tenga ahora la misma edad que tenía yo cuando tire el family haga lo mismo con su paly dos

Yo ya les dejé un bardo, me hicieron calentar, soy un pelotudo, qué se yo.
- najadentaku
- Check Point!
GyroMan escribió: Yo ya les dejé un bardo, me hicieron calentar, soy un pelotudo, qué se yo.

Creo que habla de un post que dejó en la página de facebook. (asumo que él es "José")
Gyroman Facebook escribió:
Malísima la campaña de "tu consola vieja ya fue", encima la xbox360 viene dando vueltas desde 2006, y para colmo podés comprar juegos viejos online (si "ya fueron" para qué los venden?), malísimo todo, ojalá les vaya muy mal.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Grande chosep.
Propongo el trolleo masivo, en defensa de nuestras viejas y queridas consolas
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...