En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Digan lo que quieran, pero jamas vi a los fans de Carlos Duty hacer cosas asi:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
730 escribió:No hace falta tener las 2 versiones, si las tenés te lo dan gratis, si no lo comprás como DLC (me imagino que unos $5-$10, todavía no hay precio).
Aaaah, me retracto entonces. Sorry nintendo.
Y ayer vi un comentario en facebook de alguien que decia que casi le daba un ataque cuando anunciaron a Mewtwo y yo pense que era demasiado exagerado pero viendo estos videos...
Hay que crear otra categoria de fanaticos: El normalito, el fanboy y luego estos.
A ver, en la primera generación de Pokémon (Rojo/Azul/Verde/Amarillo), Mewtwo era el Pokémon MÁS PODEROSO de todos, y el más difícil de atrapar. Aún hoy (vamos por la 6ta generación) sigue siendo uno de los más poderosos, y el que más ataque especial base tiene de todos. Después, Mewtwo estaba en Melee, pero no lo volvieron a poner en Brawl, y (casi) todos querían que vuelva en SSB4. Y acá estamos.
Yo cuando lo vi no me puse así pero sí me empecé a reír, porque era simplemente lo imposible vuelto realidad. Me pinchó el globo cuando vi que había que comprar ambos juegos para tenerlo, pero me relajé cuando leí sobre el tweet de Nintendo UK que se iba a poder comprar como DLC.