Perdón, ¿cómo se llama la página?Zovni escribió:Este no es el foro de retrogaming amigo.the98 escribió:Leyendo un poco me llama la atención que un foro de retrogaming se fijen tanto en los gráficos.

Perdón, ¿cómo se llama la página?Zovni escribió:Este no es el foro de retrogaming amigo.the98 escribió:Leyendo un poco me llama la atención que un foro de retrogaming se fijen tanto en los gráficos.
Si te referis al sitio web es retrogaming.com.ar. La pagina actual es el subforo de videjuegos actuales, por eso la discusion. He estado en foros de videojuegos con secciones de automodelismo si es por eso, y nadie se pone a preguntar ahi porque hablaban de nafteros vs bateria en un foro de videojuegos. Capisce?the98 escribió:Perdón, ¿cómo se llama la página?Zovni escribió:Este no es el foro de retrogaming amigo.the98 escribió:Leyendo un poco me llama la atención que un foro de retrogaming se fijen tanto en los gráficos.
No quiero entrar en una discusión que no va a llevar a nada. Ya sé en qué subforo estamos, me parece que no entendiste a qué apuntaba con mi idea. Lo que quiero decir es que se supone que la gente que entra en una página de juegos retro, es porque juega juegos retro. Si juega juegos retro, quiere decir que aprecia los juegos por su diversión y jugabilidad, no por si tiene gráficos buenos. Por tal motivo viene mi observación de la "preocupación" que tienen por si la consola tiene mejores gráficos. Los gráficos no van a mejorar un juego si éste apesta, es aburrido, tiene malos controles, mala jugabilidad, etc.Zovni escribió:
Si te referis al sitio web es retrogaming.com.ar. La pagina actual es el subforo de videjuegos actuales, por eso la discusion. He estado en foros de videojuegos con secciones de automodelismo si es por eso, y nadie se pone a preguntar ahi porque hablaban de nafteros vs bateria en un foro de videojuegos. Capisce?
Creo que la mayoría de los que estamos acá jugamos a lo que venga, y no le hacemos asco a nada, eso es lo primero y principal. Me divierto con el Mario Land y con el Bioshock 3the98 escribió:No quiero entrar en una discusión que no va a llevar a nada. Ya sé en qué subforo estamos, me parece que no entendiste a qué apuntaba con mi idea. Lo que quiero decir es que se supone que la gente que entra en una página de juegos retro, es porque juega juegos retro. Si juega juegos retro, quiere decir que aprecia los juegos por su diversión y jugabilidad, no por si tiene gráficos buenos. Por tal motivo viene mi observación de la "preocupación" que tienen por si la consola tiene mejores gráficos. Los gráficos no van a mejorar un juego si éste apesta, es aburrido, tiene malos controles, mala jugabilidad, etc.Zovni escribió:
Si te referis al sitio web es retrogaming.com.ar. La pagina actual es el subforo de videjuegos actuales, por eso la discusion. He estado en foros de videojuegos con secciones de automodelismo si es por eso, y nadie se pone a preguntar ahi porque hablaban de nafteros vs bateria en un foro de videojuegos. Capisce?
Supongamos que sale la PS4 y tiene gráficos como la realidad misma, pero le sacan algo tan básico hoy en día como la conexión a Internet. Es un ejemplo extremo que nunca sucedería, pero así fuera, ¿sería una consola superior por tener esos gráficos reales y ser incapaz de jugar online con otra gente?
Y sobre aeromodelismo no tiene sentido lo que planteás. Está clarísimo que los nafteros son superiores
Con toda la discusión de gráficos, una imagen vale más que mil palabras:
Saludos.
Pasa que hay diferencias, yo tengo la Wii, así como una compu buena buena, los juegos que me gustan, no quiero que tengan los super-efectos de luces y sombras, llenos de detalles, pero si me jode la resolución; no te digo un 1080p, pero creo que 480 era muy poco. Yo juego muchos de ps2 en la compu a 720p y uso el dolphin para grabar replays en HDs, pero para jugar ni siquiera prefiero tanto, el límite que alcanzaron la PS3 y la XBOX 360, que ahora es la base de la Wii-U, me parece el perfecto. No tengo necesidad de que se haga 4k, si no tenemos primero 1080p y 60fps sin problemas, más cuando por darle bola a los gráficos hay que sacar elementos de juego, y otras boludeces :/DRAKE HARRIS escribió:Hay gente que en la pc se pasa haciendo tweaks para sacar un mejor rendimiento porque la pc no les da para correr un juego a un framerate jugable en la calidad mas alta. En la pc uno se fija en esas cosas porque es necesario para saber si podes o no correr un juego como deberia (o si va a andar directamente) Creo que los jugadores de consola le dan bastante importancia a los graficos sino no andarian peleandose con lo del 1080p ni joderian tanto con versiones hd de juegos viejos jojoo!