[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por BIRC » 23/02/13 7:50

DRAKE HARRIS escribió:Nintendo va a tener que empezar a sacar sus titulos grosos.
Sony también.... ¿o vos compras la consola para tenerla ahi en la mesa y mirarla tan linda aunque no tenga juegos buenos? :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/02/13 9:03

BIRC escribió:
Shinnok escribió:Hace un año o 2 probé el Mortal Kombat Deception y Armageddon de PlayStation 2 online y seguían funcionando :shock2:
y podias jugar carreritas? que bueno que esta el Mortal Kombat Kart.
que nintendo boy frustrado.... no se hablo mas de la sirena no? digo la WIIU WIIU :lol: :roll:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/02/13 11:16

Muy bueno el video ese! :lol: Eso de "turbocharged" lo escuché en la conferencia, ni que fuera un auto deportivo. :lol:
:buscar:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/02/13 13:00

DRAKE HARRIS escribió:Nintendo va a tener que empezar a sacar sus titulos grosos.
Si te pones a pensar que Nintendo sale un año antes a la cancha y no hizo nada relevante todavia es preocupante. Son unos boludos la verdad. Porque no hay un Mario o Zelda ahora disponible ?(el NSMB2 no cuenta) Tenian un año de gracia donde sacar los tanques a la calle y al día de hoy no hay nada. :S Dale gas Iwata que se te vienen los monos encima!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/02/13 13:09

No dejo de leer por internet todas las especulaciones sobre la play 4 como si la gente ya la hubiera jugado.. cansa un poco jajajja peor de los sony haters.. en un par de años tendremos respuestas..

Che estoy leyendo mucho de que las nuevas consolas tiene arquitectura mas de pc grosa, ¿eso dara paso a que los juegos sean emulados mas facilmente?

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 23/02/13 13:12

Watch Dogs recomendado verlo en 1080p
http://www.youtube.com/watch?&t1eANW_CU-M
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/02/13 14:15

Zovni escribió: Porque no hay un Mario o Zelda ahora disponible ?(el NSMB2 no cuenta) Tenian un año de gracia donde sacar los tanques a la calle y al día de hoy no hay nada. :S Dale gas Iwata que se te vienen los monos encima!
Pero yo creo que a final de año sale alguno de esos juegos, ahora si los tendran que sacar.

redfires escribió:Che estoy leyendo mucho de que las nuevas consolas tiene arquitectura mas de pc grosa, ¿eso dara paso a que los juegos sean emulados mas facilmente?
Yo no creo que tan facilmente, pero se tendrá que espera a que en verdad salga la consola para ver bien que fue lo que hicieron.
jam007 escribió:Watch Dogs recomendado verlo en 1080p
http://www.youtube.com/watch?&t1eANW_CU-M
No se ve :cry:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/02/13 14:40

redfires escribió: Che estoy leyendo mucho de que las nuevas consolas tiene arquitectura mas de pc grosa, ¿eso dara paso a que los juegos sean emulados mas facilmente?
Eso estaba por preguntar, creo que la emulación por software de la PS, PS2 y porque no de la PSP no sería problema para una consola con las capacidades que se espera tenga la la PS4, me equivoco?

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/02/13 14:42

Pero entonces por que no han podido con la de xbox 1? Si en teoria tambien es un PC. Que sistema operativo traera el ps4?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/02/13 14:54

BIRC escribió:
Sony también.... ¿o vos compras la consola para tenerla ahi en la mesa y mirarla tan linda aunque no tenga juegos buenos? :D
Bueno pero la de Sony todavia no la lanzaron, en cambio con nintendo es como dice zovni, todavia no sacaron ni un mario o zelda nuevo. Habia leido que iba a salir un need for speed que me parece que esta en pc pero no creo que ayude demasiado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder