En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 04/07/12 14:53
Nah no creo... creo que Zovni tiene más de 15 años

como dije, preferiría creer que acá ya somos todos mas grandecitos, y les deberíamos dejar las "platform wars" y el "trolling" a los púbers de 4chan, reddit, etc.
PD: Wario World, terrible beat em up de Treasure! una de las joyitas de GC.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 04/07/12 14:59
Wario World tambien es dificil, algunos de los boss son graciosos como el toro en calzoncillos XD pero es un juegazo. Grandes juegos salieron en GC como F-Zero por ejemplo. Y tiene una de las mejores versiones de Resident Evil 4.
Ah y el Paper Mario Thousand Year Door es espectacular, lastima que me quede en la batalla con el robot gigante

lo intente muchas veces, todavia tengo conservo la memory (le regale mi GC a mi hermanito).
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 04/07/12 15:02
Si la verdad el Wario World es un juegazo tecnicamente hablando, no es para menos sabiendo de quién viene.
Me encantaría ver otro beat em up 3D con tintes plataformeros de Treasure.
F-Zero GX tambien otro juegazo, esta vez de Sega (de la mano de Nagoshi, el creador de Monkey Ball y Yakuza). Otro juego más dificil que la mierda... de hecho mucha gente quedó traumada tratando de pasar el modo historia del GX

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 05/07/12 1:38
najadentaku escribió:F-Zero GX tambien otro juegazo, esta vez de Sega (de la mano de Nagoshi, el creador de Monkey Ball y Yakuza). Otro juego más dificil que la mierda... de hecho mucha gente quedó traumada tratando de pasar el modo historia del GX

Yo tengo este juegazo en mi cubito, y con tu comentario me hacés acordar con la cara de

que quedé al ver unos de los carteles al costado de la pista que decían "Sega Nintendo" los 2 logos juntos, era muy fuerte ver eso por esos años

-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 06/07/12 17:18
The good news is that the GPU in the Wii U should be able to accomplish all the effects of the PS4 and next Xbox, with those systems most likely being able to do "more of it" and at faster speeds. However, with the similar technology and features that all next-gen systems will have it's doubtful that the Wii U will get left behind in the graphics race since the difference will not be noticeable enough to warrant actually purchasing another console based on the sole reason of the Wii U not being able to run a certain game like what happened with the original Wii. It's encouraging that we (I say we, but I mean the industry since you could argue that the Wii had the best games this gen) will finally get back to comparing who has the best games and not the best graphics in this coming generation.
Del articulo que dice las especificaciones del hardware de la Wii U, aunque yo no creo que como dice el tipo se vaya a terminar la discusion de quien tiene los mejores graficos pero estando tan cerca a nivel graficos las consolas de la siguiente generacion va a ser menos importante.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 06/07/12 17:25
Ese articulo para mi manera de ver esta subestimando los graficos de las consolas de Sony y Microsoft diciendo que los graficos de la Wii U no se van a ver tan mal comparados con la competencia. Como queriendo decir que no esperemos nada de otro mundo de la generacion que viene.
Mis espectativas son altisimas, yo espero graficos muy por encima de lo que la mejor PC pueda ofrecer. O al menos espero jugar TODOS los juegos a 1080p @60fps o a lo sumo 30fps; o 720p a 60fps y que se me vuele la capelu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 06/07/12 18:04
No sabemos aun cuan potente sera ninguna consola de la proxima generacion, pero estoy seguro que la WiiU en cuanto a potencia, sera la menos powa de las 3. Tal vez no exista esa diferencia como la generacion actual pero si una diferenci relativamente interesante.
A mi me gustaria que la WiiU venga con un slot para que dentro de 3 o 4 años podamos instalar un "Exapansion pak". Muchos diran que es tirar el dinero a la basura pero yo no lo veo asi, Es una oportunidad de reducir esa brecha.
Hoy en dia un "Expansion Pak" podria venir no solo con 512MB extras sino con un procesador no tan potente como para trabajar solo pero si lo suficiente para ayudar al que ya viene en la maquina. Tranquilamente podria ser un APU modificado de AMD.
En cuanto a los FPS, es el sueño humedo de muchos pero no solo depende del hardware sino de la optimizacion del software.
Para mi WiiU como minimo deberia correr todos los juegos de esta generacion a 60FPS en 1080p.
Luego cuando lleguen los verdaderos titulos "next gen" no me importa que corran a 30FPS pero que se mantengan estables

Escanea el codigo QR para entrar
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 06/07/12 18:20
Magnus87 escribió:Para mi WiiU como minimo deberia correr todos los juegos de esta generacion a 60FPS en 1080p.
Luego cuando lleguen los verdaderos titulos "next gen" no me importa que corran a 30FPS pero que se mantengan estables
Yo como minimo de la 8va gen. espero que todo funcione a 60fps ya sea 720p 0 1080p
Hoy en dia la unica consola que puede hacer 1080p es la Playstation 3, con casos escepcionales como Gran Turismo 5 a 60fps.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 06/07/12 19:57
ferhound escribió:Magnus87 escribió:Para mi WiiU como minimo deberia correr todos los juegos de esta generacion a 60FPS en 1080p.
Yo como minimo de la 8va gen. espero que todo funcione a 60fps ya sea 720p 0 1080p
Hoy en dia la unica consola que puede hacer 1080p es la Playstation 3, con casos escepcionales como Gran Turismo 5 a 60fps.
Se vera mas bonito en 60FPS pero se puede vivir tranquilamente a 30FPS
Sin embargo, supongamos que hacemos el juego super mega optimo que funciona a 60FPS claavados a 1080p si lo llevamos a 30FPS podremos agregarle mas elementos en pantalla, mas detalles a las cosas.
Entonces que es mas preferible un juego con miles de cientos de detalles a 30FPS o un juego que se ve fluido a 60FPS??
Yo prefiero lo primero, que se sacrifiquen FPS para ponerle mas cosas, por ejemplo enemigos ya sean Goombas, Zombies, jugadores, etc

Escanea el codigo QR para entrar