[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Estas guerras de consolas modernas son un bodrio, ni comparacion con lo que fue Atari 2600 vs Colecovision, o Genesis vs Snes 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sigo viendo por internet mucha gente excesivamente entusiasmada por esta consola.
Me parece que algunos estan fingiendo un poco porque quieren a Nintendo le salga bien esto otros en cambio son fanboys extremos. De todas formas debe haber muchos que tiran el "nintendo is doomed" en serio pero no me llaman la atencion porque lo vienen haciendo desde hace tiempo.
Me parece que algunos estan fingiendo un poco porque quieren a Nintendo le salga bien esto otros en cambio son fanboys extremos. De todas formas debe haber muchos que tiran el "nintendo is doomed" en serio pero no me llaman la atencion porque lo vienen haciendo desde hace tiempo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Diego escribió:Estas guerras de consolas modernas son un bodrio, ni comparacion con lo que fue Atari 2600 vs Colecovision, o Genesis vs Snes

Magnus, lo estuve diciendo siempre durante todo el curso de vida de Wii U a través de los posts humisticos y siempre me llevabas la contraria, al final cual es tu opinión sobre Wii U? Siempre decían que Mario Kart levantaría, que Smash Bros levantaría, que "el nuevo Zelda" levantaría las ventas y así, está registrado en todos los posts.Magnus87 escribió: Podes y debes diferenciarte pero no hacerte el dolobu como si no sabes por donde va la cosa
Es como si una empresa de autos dejara de ponerle 4 ruedas porque quiere innovar.
Hay que seguir la corriente y a partir de ahí darle una vuelta de tuerca, que mas puedo ofrecer que al competidor no se le ocurrió
Nintendo arrugo, prefirió reciclar hardware y ponerle sombrero nuevo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Magnus ahora es sonyer encubierto.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Snake-Eyes
- Columns Player
La wiiu tubo dos chances realea de vender bien. Una fue el lanzamiento pero el pesimo marketing mato la consola. Después al año siguiente cuando salieron la Ps4 y la One. Con sus escasos juegos en su mayoría ports de PS360 con mala calidad. Era la hora de súper descuentos, bundles ect para remontar pero no se hizo nada de eso.Lord Smoke escribió:Magnus, lo estuve diciendo siempre durante todo el curso de vida de Wii U a través de los posts humisticos y siempre me llevabas la contraria, al final cual es tu opinión sobre Wii U? Siempre decían que Mario Kart levantaría, que Smash Bros levantaría, que "el nuevo Zelda" levantaría las ventas y así, está registrado en todos los posts.Magnus87 escribió: Podes y debes diferenciarte pero no hacerte el dolobu como si no sabes por donde va la cosa
Es como si una empresa de autos dejara de ponerle 4 ruedas porque quiere innovar.
Hay que seguir la corriente y a partir de ahí darle una vuelta de tuerca, que mas puedo ofrecer que al competidor no se le ocurrió
Nintendo arrugo, prefirió reciclar hardware y ponerle sombrero nuevo
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
DISCLAIMER: Humo, mucho humo...!
Yo ya me veo que de aca a unos meses, cuando salga mas informacion de la NS, se devele que tiene slot para tarjeta sim y este sea el mayor giro de la historia de Nintendo (aunque no el menos esperado, ya que hace tiempo se le viene pidiendo algo asi): la nueva consola no va a competir con las consolas hogareñas de MS y Sony, su objetivo es tomar la supremacia en el sector portatil y dominar sobre el creciente mercado de videojuegos para celulares.
Me explico: este puede ser el tan solicitado 'celular de Nintendo', despues de todo se ha escuchado numerosas veces como seria un exito de sacar su IPs en aparatos celulares pero Nintendo nunca fue amigo de la idea de utilizar sus personajes en consolas de otras marcas, asi que lo mas cercano que pueden hacer es su propia consola-celular.
Comenzaron con pokemon go, la aplicacion esa miitomo, en el futuro vendra el super mario run... y si todo eso lo tenes en tu celu, pero ademas lo podes tener en esta nueva portatil de Nintendo con la potencia para jugar a cosas como el nuevo Zelda y el Skyrim, todo de forma portatil, y encima con la opcion de jugar en TV a la consola de sobremesa, tenes el conbo para el exito.
Primero engachas a la gente para que juegue a tus juegos en el celu, luego le ofreces una mejor plataforma (propia) para hacer eso y mucho mas, y le das a esa plataforma la opcion de funcionar como telefono (slot para simm), resultado: la gente reemplazaria su celu por la portatil de Nintendo.
Nintendo le da a la gente lo que quiere (los juegos que ellos hacen) y obtiene de ellos lo que quiere (que sigan comprando sus plataformas, sus 'consolas').
Claro, todo esto es teorico y por el momento no hay indiciones de que las cosas se vayan a dar por ese lado... pero no seria una vuelta de tuerca interesante?
Yo ya me veo que de aca a unos meses, cuando salga mas informacion de la NS, se devele que tiene slot para tarjeta sim y este sea el mayor giro de la historia de Nintendo (aunque no el menos esperado, ya que hace tiempo se le viene pidiendo algo asi): la nueva consola no va a competir con las consolas hogareñas de MS y Sony, su objetivo es tomar la supremacia en el sector portatil y dominar sobre el creciente mercado de videojuegos para celulares.
Me explico: este puede ser el tan solicitado 'celular de Nintendo', despues de todo se ha escuchado numerosas veces como seria un exito de sacar su IPs en aparatos celulares pero Nintendo nunca fue amigo de la idea de utilizar sus personajes en consolas de otras marcas, asi que lo mas cercano que pueden hacer es su propia consola-celular.
Comenzaron con pokemon go, la aplicacion esa miitomo, en el futuro vendra el super mario run... y si todo eso lo tenes en tu celu, pero ademas lo podes tener en esta nueva portatil de Nintendo con la potencia para jugar a cosas como el nuevo Zelda y el Skyrim, todo de forma portatil, y encima con la opcion de jugar en TV a la consola de sobremesa, tenes el conbo para el exito.
Primero engachas a la gente para que juegue a tus juegos en el celu, luego le ofreces una mejor plataforma (propia) para hacer eso y mucho mas, y le das a esa plataforma la opcion de funcionar como telefono (slot para simm), resultado: la gente reemplazaria su celu por la portatil de Nintendo.
Nintendo le da a la gente lo que quiere (los juegos que ellos hacen) y obtiene de ellos lo que quiere (que sigan comprando sus plataformas, sus 'consolas').
Claro, todo esto es teorico y por el momento no hay indiciones de que las cosas se vayan a dar por ese lado... pero no seria una vuelta de tuerca interesante?
- Snake-Eyes
- Columns Player
Creo que Switch es una plataforma. Mas adelantw saldra uno mas chico con opcion celu capaz.Console Wars escribió:DISCLAIMER: Humo, mucho humo...!
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Bien resumido.Snake-Eyes escribió:Creo que Switch es una plataforma.