La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 20/06/07 21:08

Creo que por ahora la mejor es la Wii de Nintendo, muy innovadora, pero dentro de un tiempo, si es que Sony se mueve bien, se va a desatar todo el potencial de la Play 3, en algun momento la gente se va a cansar del wiimote y el tennis o cualquier deporte, y van a querer juegos con super graficos, pesadisimos y con toda la historia. Pienso que la 360 se va a mantener en el medio jeje.
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 26/06/07 17:18

Voté por la PlayStation 3, porque..?
simple la Playstation 3 tiene el mejor Hard en cuanto a como está diseñada, nivel
de componentes, potencia, y en especial el sistema de refrigeración funciona, a la
360 no le veo mucha vida como que siga con el pésimo diseño a nivel de hardware
si bien los juegos estás tremendo y están a la altura de la nueva generación pero
las 360 se siguen inmolando y Micro$oft no da soluciones a esto, y les aseguro que
desarmé muchas pero muchas 360, muchas Wii y muchas mas Ps3 y en cuanto a
potencial lejos la mejor es la PS3, esperemos que ininden con un buen catalogo de
juegos, y en cuant o a la Wii, si el nuevo sistema de control esta tremendo pero cuando
pase el furor del control y los juegos mantengan la calidad gráfica de la Game Cube la
consola va ir decayendo, o almenos es lo que pienso, saludillos
Damián

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 29/06/07 10:11

y Maxi, uno de los capos de LOADED, va por la cuarta que se le muere y se le habrieron de gamba

En mi trabajo de 50 360 que compramos 40 vinieron con esa "falla" :shock: y Micro$oft se
nos habrió de gamba, y por semana no caen menos de 2 360 para reparar por ese
tema, ya se que por estos lares Micro$oft se te caga de risa en la cara, pero si te la
venden que se hagan cargo, y por como ví el mother de las Elite, este tema va seguir :cry:
Damián

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 29/06/07 12:17

y eso que estamos en invierno, en cuanto se venga el veranito a los usuarios de
360 los veo complicados, ojo no es de mala leche, pero el tema es así.
Damián

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 19:38

que cagada , eh ? porque la verdad a mi me encanta la 360 y le daría muyyy duro, ojalá de una vez por todas se acabe este "problemita" :?
Imagen

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 29/06/07 19:53

Hernán escribió:Me lo imagino a Mr. Fusion persignándose cada vez que apreta el botón de encendido de su 360... :D
jajaja, si a lo primero me dio cagazo (como calienta la hija de puta), pero no tengo tanto tiempo como para sacarle vapor a la consola, pero igual ahora vi que en bastantes lados te arreglan el tema de las luces rojas (sino se la llevo a RD ajaja) pero bueno por ahora anda joya, aparte en cantidad y calidad de juegos supera ampliamente a la wii (que para mi es una reverenda cagada, no me sorprenden para nada los games, y la consola en si me parece pesima) y a la ps3 (que no tiene titulos que valgan la compra de la consola, como el Gears of war en el caso de la 360, ni tampoco tiene tantos, pero bueno la plays siempre empiezan bien de abajo y despues terminan liderando el mercado, aparte la ps3 es un fierro asi que mis maximos respetos para ella, pero por ahora no ''mola'' tanto)
sacando el tema de las luces rojas (TOCO MADERA), para mi la opcion del momento es la 360.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 29/06/07 21:04

Mr.Fusion escribió:
Hernán escribió:Me lo imagino a Mr. Fusion persignándose cada vez que apreta el botón de encendido de su 360... :D
aparte en cantidad y calidad de juegos supera ampliamente a la wii (que para mi es una reverenda cagada, no me sorprenden para nada los games, y la consola en si me parece pesima) .
Como dice eso Sr Fusion de la Wii yo el dia que tenga la plata la compro con los ojos cerrados .
Aparte que tiene de malo la Wii si es como un Gamecube pero mejor .
a veces no entiendo a la gente que ven que sale un Metroid Prime nuevo y dicen "QUE CHOTO ES IGUAL AL DE GAMECUBE" que tiene de malo o acaso los del cubo eran malos?.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 21:20

onirico80 escribió:a veces no entiendo a la gente que ven que sale un Metroid Prime nuevo y dicen "QUE CHOTO ES IGUAL AL DE GAMECUBE" que tiene de malo o acaso los del cubo eran malos?.

sabés lo que pasa Cristian...es que sin ánimo a ofender obvio, si uno compra una consola nueva, gasta plata en algo nuevo, quiere algo mas potente, hoy en día es así como se maneja el mercado, entonces yo diría para eso lo hubieran sacado para Gamecube y ya. Si ya tienen consola que lo puede hacer para que robar y hacer una consola nueva para jugar "prácticamente" lo mismo, pero claro la novedad está en los Wiimotes...hubieran inventado el Wiimote como un accesorio para Nintendo Gamecube y era lo mismo....ojo esto te lo digo por los juegos nuevos de la Wii que tiene ahora.
Con esto sólo me refiero sobre los juegos nuevos, porque por lo demás lo de bajar juegos a la consola virtual y eso que se yo está bueno...aunque ya gracias a la PC ya sabemos como está el tema de ROM's, los conseguís gratis en cualquier lado.
Es mi punto de vista, nomás ! mas vale que los fanas de Nintendo van a bancar a la Wii a full y me parece muy bien, como yo disfrutaría cualquier consola de Sega por mas que sea una garompa jeje :wink:
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/06/07 21:20

Es muy simple, absolutamente nada puede superar este combo: Mario galaxy + metroid prime3 + Zelda
Son juegos que valen por 20 de las otras consolas, lo mismo pasaba con los clasicos de gc, no existe nada parecido en la competencia a resident evil remake o star fox adventures.
Otro punto a favor de la wii es que, si bien no tiene los graficos de sus rivales, no hay que soportar nada de vsync y otras porquerias que hay que ver en pc y 360, ademas de menos tiempo de carga.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 29/06/07 21:39

No todos preferimos Graficos espectaculares siempre.
Yo hoy dia busco otra cosa en los VG eso de los graficos lo deje de lado hace varios años .

Responder