Séptima - Octava generación de consolas
-
- Bomber Man Player
Re: Séptima - Octava generación de consolas
"y si queremos graficos, no compremos mas consolas, vamos todos al mundo de la PC"
¿crees que una pc supera en graficos a la xbox 360 o ps3 con una TV de Led?
Yo hasta ahora he visto muchas Pc con juegos y nada que ver... A lo mejor porque no vi ninguna con placa grosa de verdad. Pero si haces numeros una PC potente te sale muchisimo mas que una consola.
¿crees que una pc supera en graficos a la xbox 360 o ps3 con una TV de Led?
Yo hasta ahora he visto muchas Pc con juegos y nada que ver... A lo mejor porque no vi ninguna con placa grosa de verdad. Pero si haces numeros una PC potente te sale muchisimo mas que una consola.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero sergio ahi estas mezclando los tantos porque en precio pierde la PC (mientras mas potente mas pierde) pero gana en graficos siempre no te quepa duda, siempre comparandola con juegos que salen para consolas tambien claro esta.
En el topic de consolas vs pc va ganando la consolas por afano.
En el topic de consolas vs pc va ganando la consolas por afano.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
Fer: me confundi al copiar el texto y parecio que lo hubiera dicho yo, pero en realidad esa parte la escribio Magnus87 "y si queremos graficos, no compremos mas consolas, vamos todos al mundo de la PC"
Justamente le contestaba lo mismo que vos.
Justamente le contestaba lo mismo que vos.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si vamos a la lucha eterna entre PCeros y "Consoladores", el ganador va ser la que el jugador busca.
Si te gusta verle todos los detalles al juego y siempre tener buenos graficos, sr vaya por un PC
Te gustan los mods y ser libre como el aire, sr vaya por un PC
Para todo lo demas, consolas
A mi los graficos me importan un bledo, siempre y cuando aprovechen el hardware donde estan corriendo
La ventaja del PC es que como el hardware se reneuva siempre, los desarrolladores pueden estar siempre con un pie adelante, sin embargo ya que tenemos todos equipos diferentes eso hace mas dificil encontrar la forma de que todos podamos jugarlo. Ademas de esta forma nunca una placa de video es exprimida al maximo.
La ventaja de la consola es que es un hardware cerrado, identico (salvo en esta generacion que hay distintas capacidades de disco, pero el resto iguales), entonces los desarrolladores ya saben que sea cual sea el titulo que creen va a funciona de igual manera en todas, por lo cual el hardware se puede explotar mejor, esto se ve cada generacion cuando vemos juegos de primera horneada VS los ultimos
En resumen, las ventajas de una son las desventajas de la otra y viceversa
Volviendo a la proxima generacion los precios (USA) que predico son
-Wii U 450 dolares
-XBOX 720 500 dolares
-PS4 400 dolares
Todas tendran un hardware similar en cuanto a potencia como a prestaciones
Si te gusta verle todos los detalles al juego y siempre tener buenos graficos, sr vaya por un PC
Te gustan los mods y ser libre como el aire, sr vaya por un PC
Para todo lo demas, consolas

A mi los graficos me importan un bledo, siempre y cuando aprovechen el hardware donde estan corriendo
La ventaja del PC es que como el hardware se reneuva siempre, los desarrolladores pueden estar siempre con un pie adelante, sin embargo ya que tenemos todos equipos diferentes eso hace mas dificil encontrar la forma de que todos podamos jugarlo. Ademas de esta forma nunca una placa de video es exprimida al maximo.
La ventaja de la consola es que es un hardware cerrado, identico (salvo en esta generacion que hay distintas capacidades de disco, pero el resto iguales), entonces los desarrolladores ya saben que sea cual sea el titulo que creen va a funciona de igual manera en todas, por lo cual el hardware se puede explotar mejor, esto se ve cada generacion cuando vemos juegos de primera horneada VS los ultimos
En resumen, las ventajas de una son las desventajas de la otra y viceversa
Volviendo a la proxima generacion los precios (USA) que predico son
-Wii U 450 dolares
-XBOX 720 500 dolares
-PS4 400 dolares
Todas tendran un hardware similar en cuanto a potencia como a prestaciones

-
- Ladrón de esmeraldas
Estás hablando en serio?MASTERGLORY escribió:O sea, creo que el fenomeno Wii ha pasado y ya casi no se vende en estos ultimos tiempos (fue una moda pasajera)

sergiokios: Veo que criticás mucho a Wii por no dar la opción de usar joysticks normales (que en muchos juegos creo que sí se puede.) Qué opción te da Xbox 360 o PS3 para no tener que estar apuntando con una palanquita (y ayudado por el auto aim) en un FPS? El mando de Wii, una vez que te acostumbrás (lleva un tiempo) es genial para apuntar y disparar. Depende el tipo de juego, se adapta mejor un joystick clásico o uno con sensor, pero tengo entendido que la Wii sí te dá la opción (joystick clásico o el de GC)

Tampoco la pavada xDLa Wii marcó un antes y un después en cómo se juega con una consola de mesa,
Yo cuando opino de un control (que si lo he hecho antes) lo veo desde el punto de un jugador de juegos de lucha y en eso el de Wii no me convence la verdad.Depende el tipo de juego, se adapta mejor un joystick clásico o uno con sensor, pero tengo entendido que la Wii sí te dá la opción
En eso estoy deacuerdo, no me gusta no poder usar un mando regular para eso.
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Mira, en xboxlive creo que mi primer impresión fue como la de tener un mundo aparte, esta muy bueno. La jugabilidad es buena, yo tengo poquitisimo lag, y casi siempre es porque otro me la esta tirando abajo, has notado que yo hablo varias veces de un modo de juego "mas social", a esto me refiero en la manera en que vos podes tener una lista de jugadores preferidos, interactuar, hacer amigos y ordenarlos tipo messenger, videollamadas, reputacion de gamer por votacion de los que juegan con vos, podes hablar con tus compañeros de juego o hablar de manzanas y naranjas en una party aparte(serian dos canales de charla diferentes)..sergiokios escribió:mercilessdemon: coicido completamente.
Decime una cosa ¿que tal anda la Xbox online? Hay muchos jugadores como en la Ps3?
Yo supongo igual que debe haber mas gente con ps3 online en argentina... Pero adoro la xbox.
Tambien es un espacio muy amplio, nunca te van a faltar jugadores, eso si, prepara tu ingles porque es lo que se habla, yo en mi lista de contactos tengo americanos, ingleses, portugueses, brasileros, alemanes, holandeses.. El mecanismo, vas, jugas, pegas onda, hablas un toque, pum! amigo nuevo.. terminas hablando muchas cosas de la cultura de cada uno, tambien hay varios mejicanos, eso te salva un poco el oido de tanto ingles.
Eso si, argentinos tengo dos contactos, bah, tambien agregue gente de aca, pero jugar, jugue con shaolinista y otro que ya casi no lo veo que es el unico que saque de xboxlive.
Shaolinista creo que puede dar una opinion mas fresca sobre esto (aparte por lo que lei el tuvo PS3 y la cambio por una 360), porque a mi ya me absorbio, jaja. Lo que no dudo es que PS tenga mas jugadores argentinos que xbox, la diferencia es simple, PS te la enrrostran todo el tiempo por la tele, xbox la tenes que salir a buscar.
Ah, algo mas, de arriba, el de wii no lo probe, pero de PS· y Xbox, para mi, el control mas comodo es el de xbox.
Edito para decirte que si queres, podes fijarte en playfire, un volumen de jugadores que hay ahi para wii, xbox y PS3, y el volumen de nacionalidades..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
-
- Bomber Man Player
Juanca28: no podes hablar despectivamente de consolas grosas como la Xbox o Ps3. Hay infinidad de juegos de todo tipo de generos para estas consolas. Decime si podes, ¿que juegos puedo usar con el control clasico que me compre y tengo de adorno? Aunque me nombres 5 o 10 juegos no seria nada en medio de un catalogo de miles de titulos...
Yo no critico a la gente que le gusta la Wii, cada uno hace lo que quiere y juega con lo que se les antoje. Pero creo que no es algo tan loco que haya gente que no le divierta el movimiento o con el control de la Wii.
Te digo mas, tengo el Kinect y es mucho mas preciso que la Wii y aun asi no juego un joraca, mas que alguna vez con amigos. Pero al menos tenes un catalogo para Kinect y otro para joystick, nada es obligatorio...
Y fijate que sigo sin criticar los graficos!!
Yo no critico a la gente que le gusta la Wii, cada uno hace lo que quiere y juega con lo que se les antoje. Pero creo que no es algo tan loco que haya gente que no le divierta el movimiento o con el control de la Wii.
Te digo mas, tengo el Kinect y es mucho mas preciso que la Wii y aun asi no juego un joraca, mas que alguna vez con amigos. Pero al menos tenes un catalogo para Kinect y otro para joystick, nada es obligatorio...
Y fijate que sigo sin criticar los graficos!!

-
- Bomber Man Player
mercilessdemon: muchas gracias por los datos. Mi maquina favorita es la Xbox pero la tengo flasheada. Mi duda era cambiar la Ps3 que tengo por otra Xbox sin flash para jugar online con 2 o 3 juegos, pero tengo dudas de hacer esto ya que no conozco casi nadie que tenga la xbox sin flashear...
Saludos
Saludos

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Esperen esperen esperen, no pueden poner a la Wii U al mismo nivel que una PS3 o xbox 360, está confirmado que en potencia es un 150% de lo que es la consola de Sony además dudo que sony o microsoft hagan algo que deje una diferencia de potencia similar a la de la 7ma generación 

"El gamer no muere, respawnmea"