En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Torner
- Tetris Player

Mensaje
por Torner » 24/08/10 14:16
snes86 escribió:Torner escribió:snes86 escribió:creo que el negocio de la salud es enorme y seguramente ninguna vacuna les haría ganar tanto a las empresas ( de hecho sería gratuita posiblemente como la de la gripe A por decir algo jajaj) y sino muy posiblemente son más los que padecen HIV de los que estarían en condiciones de vacunarse, aparte las investigaciones y el desarrollo no son "gratis", les conviene más "curar" que "prevenir" y seguramente muchos piensan como yo, pero bueno....no soy médico ni científico (ni pretendo serlo).
No creo que muchos piensen como vos, es mas, no conozco a nadie que piense eso.
Yo si, busca en Google
http://www.google.com.ar/#hl=es&source= ... 03d8048216
Por favor pone un link donde alguien diga lo que vos pensas ( que una vacuna contra el hiv no seria tan buen negocio) porque de lo que googleastes no lo encuentro.
El negocio de la salud, o mejor dicho el negocio de los farmacos esta regido por empresas y la caracteristica fundamental de una empresa es ganar dinero, por lo cual mezclar salud con utilidades siempre va a tener un lado oscuro. Sin embargo, la primer empresa que llegue a sacar una vacuna contra el hiv (y use la patente por varios anios, para eso es que se usa una patente, para recuperar lo invertido en desarrollo e investigacion) creo que estaria entre las mas ricas de la tierra (al contrario de lo que vos pensas).
-
snes86
- Daytona USA Player

Mensaje
por snes86 » 24/08/10 14:38
Torner escribió:
Por favor pone un link donde alguien diga lo que vos pensas ( que una vacuna contra el hiv no seria tan buen negocio) porque de lo que googleastes no lo encuentro.
El negocio de la salud, o mejor dicho el negocio de los farmacos esta regido por empresas y la caracteristica fundamental de una empresa es ganar dinero, por lo cual mezclar salud con utilidades siempre va a tener un lado oscuro. Sin embargo, la primer empresa que llegue a sacar una vacuna contra el hiv (y use la patente por varios anios, para eso es que se usa una patente, para recuperar lo invertido en desarrollo e investigacion) creo que estaria entre las mas ricas de la tierra (al contrario de lo que vos pensas).
Bueno cuando descubran una vacuna avisame

y veremos si era tan buen negocio como vos supones porque si tuvieras idea lo que se gastó ( y se sigue gastando) en los tratamientos desde que la enfermedad fue conocida allá por la década del 80 hasta la actualidad no creo que se compare con la ganancia de una vacuna contra dicha enfermedad, y sino hacé una análisis como la gente para refutar mi punto de vista con datos más creíbles, pero como la vacuna no existe no podés anticiparte a ninguna ganancia o costo para ponerlo en la balanza y sacar conclusiones. Saludos!
-
snes86
- Daytona USA Player

Mensaje
por snes86 » 24/08/10 15:23
Hernán escribió:snes86, pensá 5 minutos por favor.
Para los remedios tenés 33 millones de "clientes" en todo el mundo. Para la vacuna tenés 6800 MILLONES "potenciales clientes". Suponete que la vacuna se la den, que se yo, 1000 millones que viven en países ricos y cada uno pague 10 dólares. Hacé números.
La vacuna no sale porque el virus no es común y es muy difícil desarrollar una vacuna. No se porque la gente suele usar estos argumentos de que si algo no sale en menor tiempo al que uno desea es porque "hay guita atrás". La vacuna no sale porque el virus no es complicado y a la PS3 no la hackean porque tiene una encriptación de la san puta en todos lados. No es tan complicado de entender.
Bueno algo de razon puede que tengas pero tampoco hay que ser ignorante y pensar que no hay intereses económicos detrás de un negocio como el de la salud, el sida es solo un caso entra muchas otras enfermedades, no se el costo exactamente de un tratamiento de esos pero leí por ahí que hace unos 15 años era de alrededor de 40 mil dolares anuales por paciente, eso solo hablando de tratamiento, como bien decís una vacuna para el sida no es nada fácil de desarrollar pero si estuvieran realmente interesados no crees que podrían dedicarle aunque sea el 1% del dinero que derrochan en una guerra para investigar un poco más eficientemente? A mi como empresa no me importa si hay 1000 millones de compradores potenciales para una vacuna que aún no existe e implica un gasto enorme y muchos años de investigación más bien me interesan los billones de dolares que gano en tratamientos, y también todos mis amigos....para que apurarse no?
Y no se que nivel de encriptación maneja una consola como la PS3 ni porque es tan dificil decifrarlo, vos sabes? Saludos!
-
Torner
- Tetris Player

Mensaje
por Torner » 24/08/10 15:36
snes86 escribió:
Bueno algo de razon puede que tengas
Solamente algo??? Te lo esta refutando con numeros y solo tiene algo de razon??....no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Te aclaro que para los tratamientos tambien se necesitaron (y se siguen necesitando) mucha inversion y cuando alguien saca una droga nueva que funciona mejor (para el hiv se necesitan varias drogas o remedios), dejan de usar alguna droga que no funcionaba tan bien y no sabes si realmente se cubrio el costo de ese remedio con los pocos anios que se pudo haber usado.
-
kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mensaje
por kuroi1986 » 24/08/10 15:44
Volviendo al tema del post....
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN
Sony ya empezo a trabajar para anular esto... sigo insistiendo, PS3 con originales para jugar online, se compran los exclusivos nomas o aquellos juegos que tengan un servicio online que nos interese, para cantidad de juegos esta la 360 que funciona perfecto con su flasheo.
-
snes86
- Daytona USA Player

Mensaje
por snes86 » 24/08/10 16:03
Torner escribió:snes86 escribió:
Bueno algo de razon puede que tengas
Solamente algo??? Te lo esta refutando con numeros y solo tiene algo de razon??....no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Te aclaro que para los tratamientos tambien se necesitaron (y se siguen necesitando) mucha inversion y cuando alguien saca una droga nueva que funciona mejor (para el hiv se necesitan varias drogas o remedios), dejan de usar alguna droga que no funcionaba tan bien y no sabes si realmente se cubrio el costo de ese remedio con los pocos anios que se pudo haber usado.
Entiendo lo que dice Hernán pero yo no lo veo tan simple, sería un tema interesante para un debate más profundo "salud vs dinero"

Tampoco esas cifras que dice tienen por que ser ciertas, la vacuna no existe todavía y tampoco se sabe cuantos estarían en condiciones de vacunarse llegado el caso (no todo pasa por un tema económico) y tampoco se sabe el costo real, más bien lo real es lo que ganan las empresas destinadas a los tratamientos y todo lo anteriormente citado.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 24/08/10 19:34
Muchachos, si quieren creen otro tópico de "La salud o la $alud"
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 26/08/10 3:48
claro que abran los flojos que no encriptan nada, asi como no usan las demás funciones de Cell, eso si en lo personal me da pereza ponerme a averiguar cuales si y cuales no, son tan poquitos los juegos que me interesan de PS3, que no vale pa pena tamaña expedición.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/08/10 19:54
Jajajajaja que cago de risa esa nota del Diario Clarín. Que manera de mandar fruta por todos lados

Me mató lo de la PlayStation 2 que pertenece al mundo "offline" jajaja