Nintendo "halagada" con "Playstation Move"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Nintendo "halagada" con "Playstation Move"

Mensaje por kofmaster » 14/03/10 23:07

Vamos por partes...
Pero se puede lucrar sin ser rata, por asi decir, alguna ves podria sony inovar traer cosas nuevas al mercado no copiar lo que hace nintendo o lo que se hace en las PC´s.
Insisto si el publico quiere que se mantengan como siempre elije una consola que sea para vos.
Ellos apostaron remal al principio de la generacion por repetir la formula que viene desde finales de los 80 en las PC´s y que tomo forma en el Nintendo 64.
De que estas hablando?
Fue en esa generacion que nintendo (una ves mas) planto los pilares de como serian los juegos en 3 dimensiones, con lso sticks analogicos y su forma de usarls, el rumble y pequeños detalles de jugabilidad que se tornaron iconos para los juegos en 3D aun hoy.
Estamos hablando de la gen que playstation gano y N64 llego tarde?
Por 1ra ves sega inova e introduce el juego online organizado en las consolas unia idea que se introdujo con exito en la past gen, aunque era nada mas un copy paste de lo que ya sucedia en la PC.
Por primera ves?
El formato CD no fue innovar?
La "fusion" de aparatos no fue innovar?
El control inalambrico no fue innovar?

Y podría seguir, mas halla de que funcionen o no como lo esperado fue innovacion que sentó las bases de otros aparatos.
Sony y Microsoft se negaron ha hacer el cambio quicieron apenas hacer un leve upgrade tecnico de las maquinas anteriores y pensaron que con eso seria suficiente para que el publico comprara otra consola
Y tenían razón.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 14/03/10 23:30

Hernán escribió:
Mokona Modoki escribió:Sony ya tenía la tecnología de sensibilidad en el Sixaxis y dime cómo la ha explotado hasta el momento :buscar:
Flower (y su hermano mayor flOw). Super Rub-a-Dub. MGS4. Y son sólo los que probé.

Gente, comprendan de una vez que son empresas, cuanto más productos saquen más tenemos para elegir nosotros!!
Pero ninguno de esos juegos ha brillado como los de Nintendo por la innovación en su control :wink:
Yo no tengo ningún problema con Sony, ya lo dije en otro post, me parece perfecto que tome una tecnología y la PERFECCIONE, espero con ansias los juegos originales y la forma en que innovará.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/03/10 23:40

Volvi una pagina hacia atras para leer quien fue el que escribio las burradas que cito Stiff, listo ya no tengo dudas :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/03/10 0:27

Sony no va a cambiar, para que va a cambiar algo que al grosor de la gente le gusta ? Sony ya tiene su público y la gente que compra la marca "PlayStation" ya sabe el tipo de juegos que quiere jugar en ella y eso Sony lo sabe.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/03/10 0:57

TRWOV escribió:A final de cuentas lo que vale son los juegos que se desarrollen.
Quien habló de juegos? :P Algunos parecen estar asustados de que bajen sus acciones de Nintendo... :P Será hora de venderlas, Mokona!

Yo hablaba de la tecnología utilizada para el hard. Por ejemplo, el Move va a reconocer profundidad cosa que el Wiimote ni a ganchos puede hacer.

O ahora me van a decir que Nintendo está a la vanguardia en eso estas últimas dos generaciones de consolas?
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 15/03/10 15:56

Pulpo escribió:Yo hablaba de la tecnología utilizada para el hard. Por ejemplo, el Move va a reconocer profundidad cosa que el Wiimote ni a ganchos puede hacer.
O ahora me van a decir que Nintendo está a la vanguardia en eso estas últimas dos generaciones de consolas?
La tecnología es sólo un medio, no una garantía de éxito.
Y tu mismo te contradices, Nintendo con una consola apenas más poderosa que una GC ha logrado capitalizar aún más que MS y Sony :o , ¿o te olvidas que esto es un negocio?
El Wiimote con su simple sensor de "agita y apunta" y sus gráficas en resolución estándar ha logrado capitalizar más que Sony con su poderoso procesador, sus gráficas en HD o su Blueray. :lol: No se trata de tener la mejor consola con la mayor tecnología si está no se vende.
Por ejemplo, Lair es muestra de como su tecnología del Sixaxis y aún con todo el podería de PS3 no sirvió para mejorar la experiencia de juego.
El que el PS Move sea más preciso no es una garantía de exito, es una obviedad (sería el colmo que a estas alturas Sony no pudiera superar lo logrado por Nintendo)... y al final lo que importa es cómo y qué tanto mejore la experiencia de juego al usar dicha tecnología.
Yo no tengo miedo de que Sony sobrepase lo hecho por Nintendo, por el contrario, deseo que así sea... en la competencia los más beneficiados seremos los jugadores, cuando las compañías nos brinden mejores experiencias de juego para que nos inclinemos a comprar su producto.

PD. Te vendo una de mis acciones de Nintendo, quiza ganes más dinero que con tus 20 acciones de Sony :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/03/10 16:53

No se olviden que este último tiempo PlayStation 3 no es lo que era antes...se vende muchísimo y hay juegos buenísimos, por eso pienso que se tiran el lance en esto. Como dirían nuestros amigos gallegos "a por ellos" :lol:
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 15/03/10 18:28

Kofmaster, el formato CD lo introdujo NEC aun antes que en las PC´s parece.

Editado por Shinnok: Todo ese chorizo de "Quote" para poner apenas un renglón ? Te edité y reemplacé el chorizo por la persona a la que te estabas refiriendo.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder