Rumor ingles

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Rumor ingles

Mensaje por jokeradvance » 07/02/10 22:44

:D sonic adventure 1 es super bueno lo unico que me baja la nota, son los niveles de el gato ese pescando, y sonic adventure 2 es todavia mejor, los niveles de busqueda como el de knucles son duros pero aguantan.
La version de sonic adventure 2 para el cubo es muy buena, hasta se mantiene la misma fluidez en 2 player a pantalla partida cosa que en el DC no, pero ese horrendo sonic adventure DX tiene el fram-rate mas loco que halla visto es super inestable, lo de los chaos esta pasado a las patadas para el GBA, en fin esos fueron buenos juegos pero el sonic heroes ya no tanto y de ahi en adelante la cosa no mejora, no son pesimos juegos pero la verdad no van al nivel :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/02/10 0:25

El Sonic de PS3 con la jugabilidad bien y no el desastre que es, lo mismo que la cámara...un poco pulidos los gráficos puede ser tranquilamente el Sonic Adventure 3 capi ;)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/02/10 9:49

Cloud escribió:Asi que los sonic adventure no son obras maestras :?: y quien afirma eso :?: un fanatico de nintendo :lol:
Afirma esto el gusto de cada uno. Asi que metete el fanatico de Nintendo en otro lado, reaccionario al pedo.
Shinnok escribió:Los que hablan en los foros de "Sega" y dicen que Sonic Adventure 1 y 2 son una garcha son unos ignorantes...
Idem al anterior.
Shinnok escribió:El Sonic de PS3 con la jugabilidad bien y no el desastre que es, lo mismo que la cámara...un poco pulidos los gráficos puede ser tranquilamente el Sonic Adventure 3 capi
En este foro se puede hablar mal de cualquier cosa, menos de Sonic y Sega.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/02/10 15:01

Pulpo, antes de venir a hacerte el Jefe de RG, conoces al menos el sonic adventure :?: :lol:
digo, por que me parece que no entendes lo que queremos defender.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 08/02/10 18:09

Cloud escribió:Pulpo, antes de venir a hacerte el Jefe de RG, conoces al menos el sonic adventure :?: :lol:
digo, por que me parece que no entendes lo que queremos defender.
Sino me equivoco, vi un video de el, abriendo un paquete que tenia juegos de Dreamcast, entre ellos el Sonic Adventure. Asi que deduzco que lo conoce :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/02/10 18:30

seria realmente patetico :?
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 08/02/10 19:37

El Capitán escribió:Che, se dan cuenta que están discutiendo por el supuesto "honor" de un personaje de videojuegos??
Exacto :lol:
Después de ver muy "gallardo " a Sonic (y toda su pandilla) haciendo patinaje artístico :lol: en Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Invierno no sé porque les ofende tanto que pudiera aparecer en Mario Galaxy 2
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/02/10 20:32

Pulpo estamos hablando de los juegos de Sonic en 3D cuáles eran los mejores, no podés saltar así. Todo el mundo sabe que Sonic Adventure 1 y 2 son de lo mejor que salió hasta el momento...si vos no te lo bancás allá vos. Mirate las reviews en los sitios que prefieras y fijate las calificaciones que recibe.
Y en el foro se habla de lo que sea, como se ve que no leíste el tópico de la nueva consola "Zone Sega" donde hay palitos, palos y palazos a Sega.
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 08/02/10 20:48

El sonic 3d blast aunque no era 3d, la intencion era que fuera asi, se incluye entre los 3d? a mi parecer y gusto, sin ser fanatico de sonic, me encanta el sonic adventure 1
Imagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 08/02/10 21:09

¡Wow!, que debate caliente que se armó por acá, a mí personalmente no me molestaría que Sonic apareciera en Mario Galaxy 2 siempre y cuando tenga el mismo protagonismo que el fontanero, es decir, que no sea un personaje secundario y de poca importancia. Igualmente por lo que estoy viendo parece que todo va a resultar en un simple rumor y nada más.
Imagen

Responder