Comprar PS3 para jugar no exclusivos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Comprar PS3 para jugar no exclusivos

Mensaje por TRWOV » 01/01/10 16:03

Waldetha tiene razón en una cosa muchachos, el primer lector del PS3 (KEM-400AAA) al parecer salio algo defectuoso. Como prueba está el hecho de que cuando mandas tu PS3 a reparar por cuestión del lector Sony te pone un KEM-410ACA que tiene un laser para Blu-ray y otro para DVD y CD en lugar del láser único que tenia el primer modelo.

Claro que una descompostura de láser es nada comparado contra el RROD del 360 pues eso requiere de equipo especializado para repararse adecuadamente así que no creo que se pueda tomar como punto de comparación.

A menos que la versión de 360 sea bastante superior, como con Bayonetta, o que pueda conseguir la versión de 360 mucho mas barata yo pienso comprar los multiplataformas en el PS3 por cuestión de la confiabilidad de la consola.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/10 16:13

Jaja, todos le dicen Waldetha que groso ;)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 01/01/10 16:59

Ah caón, ¿entonces cómo es?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/01/10 17:28

Caòn :?:
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 04/01/10 21:23

]/\[aldet]-[ escribió: Maese:
- El control de 360 es casi perfecto, el unico problema es la cruz. Juegos como DMC4 se juegan perfecto
- Me parece que el tema del fanatismo era para cuando teniamos 13 años con Sega y Nintendo, el topico era "vale la pena tener una ps3 para no tener exclusivos?" si tenes el dragon bol porque te gusta la serie, y el spiderman porque te gusta el personaje, no se que le puede aportar tu opinion al tema
No tener el Prince of persia o un Lost Planet, que es lo mas cercano a un Contra en 3D que jugue, y tener el Spiderman... hablas desde el fanatismo nada mas
Es muuuuy notorio cuando uno habla desde el razonamiento, como Cloud o Hernan, o desde el fanatismo ciego, como vos
-Y te parece que para un juego de lucha que la cruz no sea exacta puede jugarse bien?? mmmm... .
-Te referís al Prince of Persia que había que pagar el DLC para ver el final del juego no? y el Lost Planet, por qué debería tenerlo? solo porque todos dicen que es groso? si a mi no me llama la atención y me gusta el spider-man 3 cuál es el problema? .
-Por otro lado que fanatismo ciego hablás? si no me gusta ninguno de los mismos juegos que a vos, y me gustan los que puse, es cosa mía no tenemos los mismos gustos, y vos no vas a venir acá a imponer tus gustos como si fueran verdad universal... ya que creaste el tema tan al pedo solo para decir que julio a.k.a Shinnok tiene la PS3 y solo juegos multi, me parece que sería mejor que te preocupes por tus cosas en vez de crear temas para hablar de lo que hacen o no otras personas, una cosa es hacer un comentario así para hacer chiste, pero otra crear un tema para eso... y agradecé que no estás en otro foro mas estricto con las normas que sino ya tendrías ban solo por esta boludez.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/10 21:40

No te calentés Maese, el no lo hace de mala onda. Aunque con vos se armó un debate bastante fuerte, tengan un comienzo de año en paz y disfrutemos de estas cosas que tanto nos gustan, si ? :D
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 04/01/10 21:57

Sí, es que mirá yo también lo tomé así en chiste al principio... pero en un momento citó mis juegos como si fueran una cagada solo porque se basa en reviews ya que de seguro nunca los jugó, y anda criticando los gustos de otros, solo porque no comparten sus gustos y la verdad no imagino que tenga 15 años como para hacer estas cosas o tal vez sí, la verdad no lo conozco, y tal vez me equivoque, pero bueno que se yo, no me voy a callar tampoco lo que quiero decir cuando alguien dice cosas carentes de sentido solo porque es gratis hacerlo, esa es mi opinión.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/10 22:01

Por supuesto todas las opiniones valen.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/01/10 22:26

Maese escribió:Sí, es que mirá yo también lo tomé así en chiste al principio... pero en un momento citó mis juegos como si fueran una cagada solo porque se basa en reviews ya que de seguro nunca los jugó, y anda criticando los gustos de otros, solo porque no comparten sus gustos y la verdad no imagino que tenga 15 años como para hacer estas cosas o tal vez sí, la verdad no lo conozco, y tal vez me equivoque, pero bueno que se yo, no me voy a callar tampoco lo que quiero decir cuando alguien dice cosas carentes de sentido solo porque es gratis hacerlo, esa es mi opinión.
Jaja capo, no es la primera vez que saltas cuando te tocan a Sony, pareces un pebete, quiero decir... que tan valida es la opinion de alguien que no se puede sacar nunca la camiseta?
El fanatismo no te deja ver me parece

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/01/10 22:27

JAjajaa, che pero tmp es tan grave como para pedir un Ban directo, no sean extremistas!!
Imagen

Responder