Metal Gear Solid en XBOX360??
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Metal Gear Solid en XBOX360??
si viejo joker si a microsoft no le da pena lo que hizo con esa consola desechable por que tendria que a uno darle pena de hablar de todas las verdades que pasa con esta consola
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Que yo sepa Metal Gear es de Konami, no de Nintendo.
Reeditar juegos no está tan mal. Uno siempre tiene la opción de no comprarlos, lo que para mí está mal es sacarlos exactamente iguales al original sin mejoras de ningún tipo.

Reeditar juegos no está tan mal. Uno siempre tiene la opción de no comprarlos, lo que para mí está mal es sacarlos exactamente iguales al original sin mejoras de ningún tipo.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si es de Konami, pero las negociaciones son entre ambos, nintendo podria negociar algo mas que lo que ya ofrecio hace años..., evidentemente si sale el mismo RE4 que en game cube y es un exito de ventas les va a importar muy poco si es reedicion o es igual, pero ya es el colmo, el resident 4, el resident zero, y ahora tambien la remake del primero:S
para que discontinuaron la game cube?
para que discontinuaron la game cube?

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Yo creo que ni eso.Hernán escribió:Las negociaciones entre las empresas, excepto en el caso de las exclusividades son así:Cloud escribió:Si es de Konami, pero las negociaciones son entre ambos
Sr. Konami: Hola, quiero hacer un juego para Wii.
Sr. Nintendo: OK, son estos yenes por la licencia y estos por el kit de desarrollo.
Sr. Konami: OK, este es su cheque.
Sr. Nintendo: Gracias, vuelva pronto!
![]()
Programador de Konami a Ejecutivo de Konami: Compremos un development kit para wii
Ejecutivo de Konami: Pa que? Usemos los de Cubo que estabamos botando a la basura como hace todo el mundo.

Programador de Konami: Y no se enojarán los de el departamento de calidad de Nintendo?

Ejecutivo de Konami: Calidad? Wii? En que planeta vive usted?

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
jajaja me mataste hernan, jajaja que hdpHernán escribió:Las negociaciones entre las empresas, excepto en el caso de las exclusividades son así:Cloud escribió:Si es de Konami, pero las negociaciones son entre ambos
Sr. Konami: Hola, quiero hacer un juego para Wii.
Sr. Nintendo: OK, son estos yenes por la licencia y estos por el kit de desarrollo.
Sr. Konami: OK, este es su cheque.
Sr. Nintendo: Gracias, vuelva pronto!
![]()

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hernán cantó la posta
Nintendo con su Wii es todo una mentira
Naa tampoco tanto, pero bueno lo importante es que la gente se divierta como chango revoleando el Wiimote, duh ! 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Juas, todos los foros se han convertido en "La Wii es asquerosa"...
Antes se enojaban cuando pasaba eso con la PS3.
O sea, no se sabe nada de ese Metal Gear (consola, fecha, versión), pero la Wii apesta. Eso es lo único que se sabe.

O sea, no se sabe nada de ese Metal Gear (consola, fecha, versión), pero la Wii apesta. Eso es lo único que se sabe.

Todo es culpa de Benheck, ese tipo si que odia la Wii.Esquilax escribió:Juas, todos los foros se han convertido en "La Wii es asquerosa"...Antes se enojaban cuando pasaba eso con la PS3.
![]()

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Como no odiarla si vino y nos mostró la "fidelidad" hardcore que profesábamos, nos tiró por la cara que no necesitabamos tecnología de punta para divertirnos burlandose de Ps360,Exaltó los minijuegos de pacotilla como les decíamos a sitios de honor que ya quisiera Ocupar un Metal Gear o cualquier otra "joya" de las que adorábamos,Se rió de nuestra "necesidad" de tecnología multimedia de alta definición y sonido envolvente 5.1,Nos vendió los emuladores y las Roms con las que tanto tiempo jugamos gratis,tiró por los suelos todas las teorías de relevo generacional de consolas que tan firmes y perennes creimos algunos y con ellas a la industria en general. Y lo peor los que la ultrajamos y despotricamos de ella ahi la tenemos al lado del televisor y volvemos una y otra vez mientras ella nos mira y se rie, HAHAHAHA se rie de nuestra miseria a los que la odiamos y sin embargo la tenemos cerca para demostaranos que nosotros mismos no nos conocemos, como ella nos conoce, y a los que ahora sabemos que ahora la que manda es ella..asi no lo queramos reconocer.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......