MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Juanca28 » 17/07/08 10:11

zero kool escribió:Y yo me referia a Sony que sigue bancando a la PS2 aun con su PS3 lanzada, no es como Nintendo que saco la Wii y se olvido de seguir haciendo juegos para el cubo, seguro por que es casi lo mismo una y otra consola con un toque de mejoras graficas y la novedad del control... por que no creo que sea un cambio radical entre una y otra.
Está bien, pero son dos situaciones totalmente diferentes. Nintendo con la Wii ha conseguido un gran éxito, mientras que el cubo fué su consola menos vendida (sin contar al Virtual Boy), así que es lógico que le den todo su apoyo a la Wii y dejen de lado al GameCube. La situación de Sony es al revés, la PS2 fué su mayor éxito, y la PS3 no logra despegar, es lógico que sigan apoyando a la PS2, que seguro todavía le deja unas buenas ganancias a Sony. En realidad la GameCube, lamentablemente, estuvo bastante abandonada incluso un tiempo antes del lanzamiento de la Wii. Además hay que tener en cuenta que son empresas, Sony no apoya a la PS2 por caridad a sus usuarios, sino porque realmente le conviene, incluso creo que gana todavía más dinero con ella que con la PS3. Lo mismo con Nintendo, no le convino más bancar a la GC, y simplemente dejó de hacerlo.
:buscar:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/07/08 20:11

Me parece que la ps3 esta lejos de morir, pero como siga asi, perdiendo exclusividades, no va a durar tanto como ps1 o 2

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 19/07/08 11:36

no puede ser que los mejores juegos de play3 sigan teniendo ports para consolas de inferior hardware, eso quiere decir que no se esta aprovechando como se deberia.
pr otro lado el salto generacional no fue tan grande como para que los usuarios de play2 las tiren por comprarse las next gen
eso esta demostradoi porque siguen saliendo juegos y muy buenos para play2
esto no hace mas que hablar bien de la play2 pero al mismo tiempo habla muy mal de los desarrolladores
parece que los programadores se encontraron con maquinas superiores a lo 2que ellos pueden ofrecer, cosa que solo habia pasado con la jaguar si no me equivoco
no puede ser que solo hagan los mismos juegos con mejores graficos.
tranformers para multiconsola batman multiconsoa kung fu panda multiconsola
eso es un choreo descarado no es arte. los grandes desarrolladores hacian arte y esto no es arte, es merchandising y no puedo dejar de pensar que mycrosoft no hace mas que promover el merchandising desde que se metio en el negosio de las consolas poniendo mucha plata y no tantas ideas innovadoras como la wii. ni graficos como la play3
solo plata y propaganda.
la 360 no es una consola de rpgs, es una copnsola de shooters y peleitas multiplayer, no es lo que quiero para saciar mi sed de videojuegos, yo quiero grandes historias bastos mundos para recorrer. magias mostretes mucha dificultad, enormes graficos. que me pida ingresar uno y otro disco porque no de abasto con uno. eso son juegos grosos y practicamente no se ven hoy dia.
empece a escribir furioso pero al final me pone triste todo esto :cry:
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 19/07/08 11:45

Mira, tendria que fijarme en los catalogos de cada una, pero estos ultimos tiempos ya estuve viendo anuncios de tres JRPG para 360 de primera calidad que no van a tardar en salir.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 19/07/08 12:51

joseph belmont escribió:la 360 no es una consola de rpgs
Erradisimo, de hecho los roleros que en la generacion anterior tenian a la PS2 como consola predilecta de este estilo porque la gran mayoria de jRPG salian ahi, ya migraron a *cofcofDScof* XBOX 360 que tiene en catalogo y por salir bastante mas que PS3 y tambien lo estan empezando a hacer con Wii que tiene unos cuantos grosos anunciados. PS3?... bien gracias.
joseph belmont escribió:que me pida ingresar uno y otro disco porque no de abasto con uno.
O sea que queres una 360! :lol:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/07/08 13:17

Joseph, pero que esperabas con Microsoft? EL 360 tiene mayor y mejor catalogo que el PS3 que tengo en casa, los juegos que hay entre esas consolas en común no se nota la gran diferencia graficalmente, el online content del 360 es de liga mayor comparado al de PS3. No es negocio dejar el PS2 porque ya tengan el PS3 cuando el PS2 es la consola que prácticamente tiene todo el mundo. Sucede que no se ha hecho el brinco como esperaba. Yo estoy actualmente tengo en mi lista de espera para comprar mas juegos para el PS2 que para el PS3, entre ellos Thunder Force VI, Yakuza 2 y Persona 2. No me creo eso de que el 360 es un hardware inferior, es tremenda maquina, y total lo que hace destacar una consola son los juegos y tiene muy buen catalogo de juegos.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/07/08 14:52

Chicas, lo importante de una consola no es el hard, son los juegos. Sony lo está aprendiendo por las malas parece :P
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 19/07/08 16:12

Esquilax escribió:Chicas, lo importante de una consola no es el hard, son los juegos. Sony lo está aprendiendo por las malas parece :P
Pero los "juegos buenos" para algunos, no lo son para otros. A mi los juegos de Nintendo no me dicen absolutamente nada. Sony apunta a otro target, radicalmente diferente al que apunta Nintendo. Si uno u otro vende más, va a ser por el tipo de público, y no por que tenga poco o mucho catálogo. Unas zapatillas de $50 es obvio que van a vender muchísimo más que unas de $400, pero eso no significa que sean mejores... al contrario...
La verdad a mi no me interesa, no soy accionista de Sony para preocuparme por sus ventas.

Igualmente lei que la PSP está vendiendo más que la DS.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 19/07/08 16:17

Sony hasta el día en que tenga varios títulos exclusivos así como lo tiene Nintendo que se olviden de volver a la cima.

"no puede ser que solo hagan los mismos juegos con mejores graficos."

Justamente es eso de lo que peca Sony, apesar de que tuvieron un éxito arrollador con sus 2 primeras consolas esta muy verde Sony todavía en el mercado de los videojuegos, le falta mucha sopa.

Nintendo lo deja en claro atravez de su larga y gran trayectoría cuál es la clave del éxito en este mercado, primero y principal para mantenerte en la cima SI O SI necesitas tener muchos títulos exclusivos, de esos que antes de que salgan ya te garantizas que vendan miles y miles y 2do necesitas innovar constantemente, de ambas carece Sony hoy por hoy.

Igualmente pienso que Sony de este tropezon va a aprender mucho y para la próxima generación van a dar más batalla que la pobre resistencia que ofrecen con PS3 que se queda en la mediocridad de tener gráficos grossos, más no.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/07/08 20:52

Nunca menciono a Nintendo. Me refiero pura y exclusivamente a la PS3 nomás. Mucho bla bla sobre las capacidades gráficas de la consola, pero faltan juegos que valgan la pena gastarse esa plata. Plata que NO cubre los gastos de producción!!! La cantidad de plata que Sony perdió este año y el pasado es terrible.

No me pongo contento ni triste con esto. No soy un fanboy, solamente Sony no es mi empresa favorita.

PD: Zero, vendiste las acciones?
Imagen

Responder