Shinnok escribió:jaja es verdad que copada la voz de Robotnik en versión gallega le queda bárbaro, lo de Sonic - Lobo, basta por favorrr

espero que esté bueno...pero que se yo, estan en pedo ya

Es fatal..Después vendrá Tails zorro - lobo? A mí me gusta la idea. Pero sería medio raro ver a Sonic haciendo pelota a lo que quiere (dramático! cope..Que mate a Tails!! nah, chiste (?)). Si es que es así..Vamos a ver con qué viene Sega. El mundo se está volviendo muy Dark. Pero eso estaba bueno de Sonic, que al menos le ponía onda y fe a todo. Si los fans querían un lado oscuro bueno, ya se lo vio en el SA2 y el personaje oscuro zafa bien, pero habría que darle un poco más de bolilla. Un Shadow "monstruo" no nos sorprendería tanto..Pero un Sonic?? Mmh, Que te traés entre manos Sonic Team?
Yo también había visto esa imagen, algunos dicen que podría ser otra transformación de Sonic, pero la verdad creo que nadie sabe bien qué es.

La imagen sugiere "luz / oscuridad". Lado bueno, lado malo. Como sea, tal vez en la oscuridad cambie y comience a chupar sangre O_o Ahh nooo, esos eran los vampiros XD
Se las ve venir feas el gordo, no? Salvo que el peluche sea un jefe o algo por el estilo.