A mi me gusto en algunos casos que se la jugaron por hacer algo distinto, como el PES que describo debajo... y el Mario Galaxy (a mi no me gusta Mario) me encanto y fue muy divertido... incluso me gusta mas que el Mario 3d Land o Mario 3d World
Si bien no soy fanatico del PES... estaba muy bueno eso de que con el nunchuck movias al jugador seleccionado y con el wiimote movias el resto del equipo.. le agregaba una dimension totalmente nueva al juego...
Lastima que no tuvo mucha prensa...
Opiniones de la wii en 2015
Re: Opiniones de la wii en 2015
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
Suena copado eso del PES que contas, siempre me molesto eso de los juegos de futbol (no poder usar a los otros jugadores al mismo tiempo o no poder seleccionarlos facilmente, siempre es medio random)
Debe ser piola poner a 2 expertos o avidos jugadores del PES a jugar un 1v1 a esa version.. a ver que hacen..
Gente, si me quiero comprar una wii hoy yo, que no entiendo nada de esa plataforma, que tendria que tener en cuenta?
Hoy en dia todas las wii son crackeables... asi que mas que este en buen estado creo que nada mas.
Por el lado de los joystick te convienen los wiimote que ya traen el sensor mejorado internamente.
Por el lado de los joystick te convienen los wiimote que ya traen el sensor mejorado internamente.
Gracias por la data Fede. Otra pregunta: la posta, para explotarla al maximo es una wii flasheada o chipeada?fede2222 escribió:Hoy en dia todas las wii son crackeables... asi que mas que este en buen estado creo que nada mas.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Tambient e conviene buscar las que son retrocompatibles asi podes jugar tambien juegos de Gamecube con joysticks de GC.
Chipeada la verdad no se, creo que la unica diferencia debe ser que podes leer copias con el lector original... pero solo flasheandola podes hacer de todo, lo mejor es tener un disco externo/pendrive, o de ultima le podes conectar una lectora de DVD externa
Chipeada la verdad no se, creo que la unica diferencia debe ser que podes leer copias con el lector original... pero solo flasheandola podes hacer de todo, lo mejor es tener un disco externo/pendrive, o de ultima le podes conectar una lectora de DVD externa
Interesante ese dato Nightwarex, sabes como hago para saber que wii es retrocompatible?Nightwarex escribió:Tambient e conviene buscar las que son retrocompatibles asi podes jugar tambien juegos de Gamecube con joysticks de GC.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
En general no sabria decirte cuales son los modelos, pero si la ves te das cuenta,Rolf escribió:Interesante ese dato Nightwarex, sabes como hago para saber que wii es retrocompatible?Nightwarex escribió:Tambient e conviene buscar las que son retrocompatibles asi podes jugar tambien juegos de Gamecube con joysticks de GC.
En la parte de arriba tienen los puertos para los joys de Gamecube
Las primeras Wii eran todas retrocomaptibles, despues fueron sacando modelos sin los puertos de GC, si no me equivoco, las primeras eran las "verticales" osea que se lee "Wii" en vertical

Mas alla de eso, todos los modelos de Wii vas apoder usar jugar juegos de Gamecube con la aplicacion Nintendont, pero jugarlos con los joys de GC es la posta
Por ultimo salieron las Wii mini, en un principio no se podian flashear... la verdad ahora no se, me parece que si pero no estoy seguro. Igualmente yo iria por los primeros modelos de Wii retrocompatibles si podes conseguirte un joystick
Buenisima la info, gracias Nightwarex. Con toda esa data ya tengo una buena base para empezar a buscar, vamos a ver que saleNightwarex escribió:En general no sabria decirte cuales son los modelos, pero si la ves te das cuenta,Rolf escribió:Interesante ese dato Nightwarex, sabes como hago para saber que wii es retrocompatible?Nightwarex escribió:Tambient e conviene buscar las que son retrocompatibles asi podes jugar tambien juegos de Gamecube con joysticks de GC.
En la parte de arriba tienen los puertos para los joys de Gamecube
Las primeras Wii eran todas retrocomaptibles, despues fueron sacando modelos sin los puertos de GC, si no me equivoco, las primeras eran las "verticales" osea que se lee "Wii" en vertical
Mas alla de eso, todos los modelos de Wii vas apoder usar jugar juegos de Gamecube con la aplicacion Nintendont, pero jugarlos con los joys de GC es la posta
Por ultimo salieron las Wii mini, en un principio no se podian flashear... la verdad ahora no se, me parece que si pero no estoy seguro. Igualmente yo iria por los primeros modelos de Wii retrocompatibles si podes conseguirte un joystick