Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters
No se Andrews, el caso de Strit Faiter 2 esta claro que fue ruinoso por parte de Capcom, pero hicieron el truchaje de 1991 a 1993 solamente que es cuando sale el Super Turbo. Despues entre el Alfa y Vs me parece que hay suficientes diferencias como para entender que son juegos completamente distintos.
SNK saco los KoF originales desde 1994 hasta 2005.... Ok, no voy a decir que el XI es el mismo juego que el '94 pero vamos che... :S Si queres ponele que Capcom te roba furiosamente en un periodo escueto mientras que SNK te desangra por toda una decada. Esa me parece que es la autentica actitud "EA Sports".
SNK saco los KoF originales desde 1994 hasta 2005.... Ok, no voy a decir que el XI es el mismo juego que el '94 pero vamos che... :S Si queres ponele que Capcom te roba furiosamente en un periodo escueto mientras que SNK te desangra por toda una decada. Esa me parece que es la autentica actitud "EA Sports".
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Tienen ligeras diferencias, pero no son los mismos, por lo general cada sprite dura unos 2 o 3 años, si hubieses jugado KOF como yo y hace poco tiempo lo notarías.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es "solo para entendidos" Kiubbi? jajaja mira
http://es.kof.wikia.com/wiki/Terry_Bogard Y busca el pj que quieras. Al 90% de los personajes le retocaron boludeces como el movimiento de los brazos o la paleta de la ropa y de ahi refritan del 96 al 2003 sin parar (hace rollover sobre los sprites que te dice de donde son los sets)
http://es.kof.wikia.com/wiki/Terry_Bogard Y busca el pj que quieras. Al 90% de los personajes le retocaron boludeces como el movimiento de los brazos o la paleta de la ropa y de ahi refritan del 96 al 2003 sin parar (hace rollover sobre los sprites que te dice de donde son los sets)
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Obviamente, dije que eran diferentes, vos dijiste que eran los mismos. Acá veo diferencias en los brazos y la paleta de colores. Yo tengo razón y vos no. Yo soy piola y vos no 

Vamos de vuelta con el concepto:
Esto es sólo en Street Fighter Alpha 3.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ejemplos de clones en otros juegos:
Mortal Kombat 3

Art of Fighting

World Heroes

Mortal Kombat 3

Art of Fighting

World Heroes

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por eso el mejor es el smash bros, porque no hay ningún sprite repetido, ok no.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Es que en realidad esto es medio al pedo.
Las dos compañias son terribles ladris, pero tienen unos juegazos de la puta madre, y por lo menos en mi caso necesito tanto lanzar hadokens como hacerme el loco con kyo o iori. Y ya que estamos pelotudear un rato con sakura y athena.

Las dos compañias son terribles ladris, pero tienen unos juegazos de la puta madre, y por lo menos en mi caso necesito tanto lanzar hadokens como hacerme el loco con kyo o iori. Y ya que estamos pelotudear un rato con sakura y athena.
Te falto alguien.........Andres escribió:Vamos de vuelta con el concepto:

Se ve que la borré cuando editaba el mensaje y no me di cuenta, pero bueno.
Como decía, ese refrito de sprites está todo en un solo juego, Street fighter Alpha 3.
Como decía, ese refrito de sprites está todo en un solo juego, Street fighter Alpha 3.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Correctooooooooooooooooooooooferhound escribió:Para mi del 2001 en adelante la cagaron, espero que hagan algo como Capcom hizo con Street Fighter IV.