[WiiU] Topico Oficial
- Cheche
- Snatcher Player
Re: [WiiU] Topico Oficial
ajahjah increible ese gif.
Che a mi me gusta que el Yoshi sea de lana, me encanta las texturas y el kirby me divirtio como lo hicieron. Le tengo fe al juego.
Che a mi me gusta que el Yoshi sea de lana, me encanta las texturas y el kirby me divirtio como lo hicieron. Le tengo fe al juego.
Hola
- najadentaku
- Check Point!
Si, el Kirby Yarn tenia mucha creatividad, pero por culpa de Nintendo, el juego termino siendo medio aburrido por lo facil que era, basicamente les dijeron a los desarrolladores que hagan un juego en el que los enemigos no te maten.
En esta entrevista de Iwata con los de Good-Feel hablan de eso:
https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/ ... 06925.html
Todavia no probe el otro juego de Good-Feel que hicieron para Wii (el Wario Land Shake It, supuestamente esta bueno y es el ultimo Wario Land que salio hasta el momento), pero le tengo fe a este Yoshi tambien, osea, es basicamente un Yoshi's Island pero con toda la creatividad del Epic Yarn, puede salir algo copado, aparte los chabones saben hacer juegos de plataformas con co-op copado, Good-Feel son los ex-Konami que hacian los Ganbare Goemon!
El gordo ese no debe saber nada de esto y debe pensar que es otro New Yoshi como el de 3DS
En esta entrevista de Iwata con los de Good-Feel hablan de eso:
https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/ ... 06925.html
Todavia no probe el otro juego de Good-Feel que hicieron para Wii (el Wario Land Shake It, supuestamente esta bueno y es el ultimo Wario Land que salio hasta el momento), pero le tengo fe a este Yoshi tambien, osea, es basicamente un Yoshi's Island pero con toda la creatividad del Epic Yarn, puede salir algo copado, aparte los chabones saben hacer juegos de plataformas con co-op copado, Good-Feel son los ex-Konami que hacian los Ganbare Goemon!
El gordo ese no debe saber nada de esto y debe pensar que es otro New Yoshi como el de 3DS

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es lindo el Wario Shake It, el unico problema que le veo es que al igual que en Donkey Kong Returns te la pasas sacudiendo el wiimote y eso es un poco incomodo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es Jeff Gerstmann. Historico de Gamespot y un tipo muy respetado en la industria no necesariamente por su elocuencia sino por su trayectoria. Fue el que protagonizo el escandalo de Gamespot donde lo despidieron porque le dio una mala critica al Kane & Lynch. Ahora es uno de los fundadores de Giant Bomb.
Me mata la mirada que tiene jajajaa. Por cierto tambien este tipo se volvio medio odiado por los otakus porque creo que al Zelda de Gamecube le dio un 80y algo sobre 100 y los fanboys trinaban.
Me mata la mirada que tiene jajajaa. Por cierto tambien este tipo se volvio medio odiado por los otakus porque creo que al Zelda de Gamecube le dio un 80y algo sobre 100 y los fanboys trinaban.
- najadentaku
- Check Point!
Que tiene que ver Zelda con los Otakus?
Niidea de journos yo igual
pero que chistoso que lo hayan hechado por criticar un juego XD
Niidea de journos yo igual

- ferhound
- Admin
No critico un juego, critico el Kane & Lynch no entendes!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
osea en resumen, podes criticar un Zelda pero no un "kane & lunch", ni idea pero sigue siendo gracioso igual 

Kane & lunch es una garcha.
re que ni lo conocía.

- ferhound
- Admin
Yo no lo conozco.