Séptima - Octava generación de consolas
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Séptima - Octava generación de consolas
Jony, no estas tan errado. Para mi WiiU realmente va ser la ultima consola hogareña de Nintendo.
A mi no me interesa mucho los graficos pero se ayuda a vender y si vende mas desarrolladoras querran participar por lo cual mas consolas se van a vender.
Me encanta la idea del Wiimote y el WiiU Gamepad pero si no esta acompañada de un catalogo de calidad no sirve de nada.
No se puede "estar" en una generacion anterior a nivel visual, lo primero que ve uno son los graficos y luego siente el control.
Con Wii salio bien, overclockearon una GC, le cambiaron la carcasa y te la vendieron por nueva, es mas el Wiimote en realidad iba a ser un accesorio del cubito pero prefirieron lanzarlo todo junto.
Bien ganaron con Ds y Wii, usen ese dinerillo extra e inviertan en una consola que se banque 6/7 años de estrenos
A mi no me interesa mucho los graficos pero se ayuda a vender y si vende mas desarrolladoras querran participar por lo cual mas consolas se van a vender.
Me encanta la idea del Wiimote y el WiiU Gamepad pero si no esta acompañada de un catalogo de calidad no sirve de nada.
No se puede "estar" en una generacion anterior a nivel visual, lo primero que ve uno son los graficos y luego siente el control.
Con Wii salio bien, overclockearon una GC, le cambiaron la carcasa y te la vendieron por nueva, es mas el Wiimote en realidad iba a ser un accesorio del cubito pero prefirieron lanzarlo todo junto.
Bien ganaron con Ds y Wii, usen ese dinerillo extra e inviertan en una consola que se banque 6/7 años de estrenos
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Sinceramente, creo que con la tecnología actual, la Wii U no tiene competencia en los juegos que aprovechan la pantalla tactil, el otro día el presidente de Sony decia que no le sorprendía la Wii-U y que era lo mismo que usar la PSVita con la PS3, lo que parece que se olvidó de decir que no es perfecta la latencia que hay, y que en la Wii-U llega 6frames antes la imagen al control que a la tele
; el smartglass no se lo puede considerar como competencia, es más bien para controlar menues y aplicaciones.
La razón por la que creo que va a ser grandioso el catalogo de la Wii-U es porque tengo la Nintendo DS, y hay miles de ideas que pueden ir de una a la Wii-U.
Lo unico que me intriga es si es verdad el rumor de que la Wii-U con la que trabajaron los desarrolladores está underclockeada, y que conforme se necesite se va a prestar más hardware a los juegos; por ahora es apenitas mejor que una PS3, hay que ver que pasa en un futuro cercano

La razón por la que creo que va a ser grandioso el catalogo de la Wii-U es porque tengo la Nintendo DS, y hay miles de ideas que pueden ir de una a la Wii-U.
Lo unico que me intriga es si es verdad el rumor de que la Wii-U con la que trabajaron los desarrolladores está underclockeada, y que conforme se necesite se va a prestar más hardware a los juegos; por ahora es apenitas mejor que una PS3, hay que ver que pasa en un futuro cercano

"El gamer no muere, respawnmea"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo probe el remote play de la Vita y es una cagada como se ve, para que llegue rapido la imagen la PS3 comprime mucho y se ve como si fuera un video por internet muy comprimido, con mucho arefacto. Por eso me parece que abandonaron el remote play Vita/PS3.SuperGuzzi escribió:Sinceramente, creo que con la tecnología actual, la Wii U no tiene competencia en los juegos que aprovechan la pantalla tactil, el otro día el presidente de Sony decia que no le sorprendía la Wii-U y que era lo mismo que usar la PSVita con la PS3, lo que parece que se olvidó de decir que no es perfecta la latencia que hay, y que en la Wii-U llega 6frames antes la imagen al control que a la tele; el smartglass no se lo puede considerar como competencia, es más bien para controlar menues y aplicaciones.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
---Perdon por el doble-post---
El diseño de la Wii U me parece muy poco inspirado y es muy similar a la anterio, la Wii. Antes de la GameCube las consolas de Nintendo tenian diseños muy distintivos, originales y con personalidad. La Wii y la Wii U son demasiado parecidas para una compañia que siempre apuesta al cambio y al progreso.
El diseño de la Wii U me parece muy poco inspirado y es muy similar a la anterio, la Wii. Antes de la GameCube las consolas de Nintendo tenian diseños muy distintivos, originales y con personalidad. La Wii y la Wii U son demasiado parecidas para una compañia que siempre apuesta al cambio y al progreso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Era lo mismo que iba a decir yo, al igual que los controles, que tenian varios colores y combinaban con la consola, ahora son re palnos 

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Mirá, sinceramente, creo que por primera vez no me interesa la consola en sí, con la Wii me acuerdo que era genial como va caundo está parada, con esa onda de "estoy inclinada y me la banco".ferhound escribió:---Perdon por el doble-post---
Hay veces que hasta parece una de las Wiis chinas truchas que son NES jajaja.
Pero la WiiU es el control y un pedazo de hardware que va cerca de la tele jajaja, siento como que el WiiU gamepad es más consola que la consola misma (aunque nada que ver, ni procesador tiene), lo digo por el hecho de que parece que casi ni se toca la consola.
Otro punto a destacar, Nintendo, para mi, le chupó un huevo y la mitad del otro la consola, en si, y justamente casi ni se mostró en sus propagandas.
Además viene en negro, ya con eso cambia mucho

"El gamer no muere, respawnmea"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que saquen una consola con soporte para varios monitores y que corra juegos a 5760x1200 jojojo! Ya con lo del hd no pueden afanar mas. Me acuerdo que antes habia monitores crt que alcanzaban resoluciones de 2048x1536 y ahora te salen con 1920x1080 como si fuera la gran cosa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- ferhound
- Admin
Mayor verdad jamas haya sido pronunciada.DRAKE HARRIS escribió:Que saquen una consola con soporte para varios monitores y que corra juegos a 5760x1200 jojojo! Ya con lo del hd no pueden afanar mas. Me acuerdo que antes habia monitores crt que alcanzaban resoluciones de 2048x1536 y ahora te salen con 1920x1080 como si fuera la gran cosa.
Eso se llama marketing.
Igual no quita lo que dije, no se gastaron ni un poquito en el diseño de la consolaSuperGuzzi escribió:Mirá, sinceramente, creo que por primera vez no me interesa la consola en sí, con la Wii me acuerdo que era genial como va caundo está parada, con esa onda de "estoy inclinada y me la banco".
Pero la WiiU es el control y un pedazo de hardware que va cerca de la tele jajaja, siento como que el WiiU gamepad es más consola que la consola misma (aunque nada que ver, ni procesador tiene), lo digo por el hecho de que parece que casi ni se toca la consola.
Otro punto a destacar, Nintendo, para mi, le chupó un huevo y la mitad del otro la consola, en si, y justamente casi ni se mostró en sus propagandas.
Además viene en negro, ya con eso cambia mucho

Y que se toque o no no importa porque las otras consolas tampoco se tocan, se toca el joystick asi que no entiendo tu punto.
Che, a decir verdad, el GameCube tenía un diseño re curioso, bonito, se ve bien, pero a la hora de trasladarlo en una mochila o algo rompe los huevos
no es como los PS o el Wii que podrían pasar por un cuaderno más.
Aunque sigo votando por buen diseño.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como adulto no hay consola que me de más verguenza ajena que el maldito Gamecube. Ahi estaba yo tratando de convencer a la gente en el 2000y algo de que los videojuegos podian ser cosa seria y Nintendo saca ese cubo de Rasti purpura del orto... :SBIRC escribió:Che, a decir verdad, el GameCube tenía un diseño re curioso, bonito, se ve bien, pero a la hora de trasladarlo en una mochila o algo rompe los huevosno es como los PS o el Wii que podrían pasar por un cuaderno más.