Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Juanca28 » 12/09/10 20:05

silent_arg: No es algo personal con vos, ni siquiera nos conocemos. Y lo de los abogados no lo digo yo, salí a la calle y preguntá, el 90 % de la gente te va a decir que son delincuentes, garcas, mentirosos, y un largo etc de calificativos poco felices. Lamentablemente es la reputación que tienen, vos lo debés saber mejor que yo, aunque estoy consciente de que no todos son así. No quise ofender a nadie, simplemente el comentario de Torner me dió gracia, por eso hice un comentario medio en chiste y medio en serio jaja.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 20:09

Juanca28 escribió:silent_arg: No es algo personal con vos, ni siquiera nos conocemos. Y lo de los abogados no lo digo yo, salí a la calle y preguntá, el 90 % de la gente te va a decir que son delincuentes, garcas, mentirosos, y un largo etc de calificativos poco felices. Lamentablemente es la reputación que tienen, vos lo debés saber mejor que yo, aunque estoy consciente de que no todos son así. No quise ofender a nadie, simplemente el comentario de Torner me dió gracia, por eso hice un comentario medio en chiste y medio en serio jaja.
JAJAJAJJA bue acepto en parte tu respuesta, pero es lo que pensas vos (lamentablemente)... cuando decís algo mínimo hacete cargo de lo que decís... a menos que seas encuestador o algo (?) chiste, pero encerio, si vas a decir algo mejor no lo digas si después le echás la culpa al 90% de la gente que pobre no tiene nada que ver...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 21:22

Silent, si tenés plata para la PS3 si o si la tenés para los juegos, no hay vuelta. Lo de "dedicar gran parte del sueldo en videojuegos" es aplicable para comprar la consola también. Si estás jugado económicamente en lo último que deberías pensar es en videojuegos... Estamos hablando de máquinas para el ocio, no de ropa o comida.

Yo, por lo pronto, compro original todo lo que puedo -usado u original-, el resto lo pirateo pero no busco excusas: soy simplemente un piratón.
Y sí claro, esa es mi idea... yo también compro original si puedo, pero no me da el cuero para mantenerme 100% original, lamentablemente... no hablo de alguien que no tiene ni para comer, hablo de la clase media... sin contar que hay padres que ni saben qué es piratear y compran sin saberlo, pero no por eso los vas a considerar delincuente... SINO IRIAMOS TODOS PRESOS! jajajajajaja
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/09/10 21:28

silent_arg escribió:
Me alegro de haberte educado un poquito :) voy a mandar la carta documento mientras vos interponés tu amparo colectivo contra los locales que venden juegos copiados (es tu deber de ciudadano) ... el juez se reiría tanto como yo me río ahora de tu ignorancia jajajajaja
Que vas a educar. Ignorancia es la de un tipo como vos que se cree que se las sabe todas y en realidad sos un siome.
PD: Como seria un mundo ideal? Con todos los abogados en el fondo del mar. Un abrazo, pichon de avenegra.
Última edición por Torner el 12/09/10 21:32, editado 1 vez en total.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 21:31

Que vas a educar. Ignorancia es la de un tipo como vos que se cree que se las sabe todas y en realidad son un siome.
jajaj un abrazo che!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/09/10 21:39

silent_arg escribió:JAJAJAJJA bue acepto en parte tu respuesta, pero es lo que pensas vos (lamentablemente)... cuando decís algo mínimo hacete cargo de lo que decís... a menos que seas encuestador o algo (?) chiste, pero encerio, si vas a decir algo mejor no lo digas si después le echás la culpa al 90% de la gente que pobre no tiene nada que ver...
Sí me hago cargo, quise decir que no lo digo solamente yo, y me incluyo dentro de ese 90% , por supuesto. No hace falta hacer una encuesta, el 90% lo puse porque todas las personas que conozco, incluyendo algún abogado, piensan lo mismo de los abogados. También en los medios y en la calle se ve que la gran mayoría de la gente comparte eso. Lo que quería recalcar era que no es nada personal con vos, porque no sé como sos. Y lo que deberías lamentar es el comportamiento de tus colegas, que desde hace décadas, se forjaron con esfuerzo esa triste fama, que afecta injustamente a los abogados decentes y honestos.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 21:44

Sí me hago cargo, quise decir que no lo digo solamente yo, y me incluyo dentro de ese 90% , por supuesto. No hace falta hacer una encuesta, el 90% lo puse porque todas las personas que conozco, incluyendo algún abogado, piensan lo mismo de los abogados. También en los medios y en la calle se ve que la gran mayoría de la gente comparte eso. Lo que quería recalcar era que no es nada personal con vos, porque no sé como sos. Y lo que deberías lamentar es el comportamiento de tus colegas, que desde hace décadas, se forjaron con esfuerzo esa triste fama, que afecta injustamente a los abogados decentes y honestos.
Bue por lo menos discuto con alguien coherente, te lo digo encerio... yo te entiendo, pero vos no estás publicando en un post sobre abogacía entendés? te dirigis a mi en este foro, acepto totalmente tu opinion... siempre y cuando no hables de lo que dice el 90% de la gente o lo que hicieron el 80% de los abogados jajajaja

PD= encerio, que bueno que contestes sin ironia y sin querer pasarte de vivo como otra gente, saludos!
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/09/10 21:46

Juanca28 escribió: Sí me hago cargo, quise decir que no lo digo solamente yo, y me incluyo dentro de ese 90% , por supuesto. No hace falta hacer una encuesta, el 90% lo puse porque todas las personas que conozco, incluyendo algún abogado, piensan lo mismo de los abogados. También en los medios y en la calle se ve que la gran mayoría de la gente comparte eso. Lo que quería recalcar era que no es nada personal con vos, porque no sé como sos. Y lo que deberías lamentar es el comportamiento de tus colegas, que desde hace décadas, se forjaron con esfuerzo esa triste fama, que afecta injustamente a los abogados decentes y honestos.
No tenes nada que justificar Juanca, este individuo entra en el lado de los deshonestos sin tener los vicios de la profesion todavia. Apoyar la pirateria no es de lo mas honesto que se pueda escuchar. Este va a seguir con la tradicion.
PD: saludos Osho.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 21:51

Torner escribió:No tenes nada que justificar Juanca, este individuo entra en el lado de los deshonestos sin tener los vicios de la profesion todavia. Apoyar la pirateria no es de lo mas honesto que se pueda escuchar. Este va a seguir con la tradicion.
PD: saludos Osho.
sisi ya te había despedido no te preocupes, saludos!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/09/10 23:02

Gracias por mandar el informe silent_arg. Chicos les pido por favor que debatamos como seres civilizados que somos y que tratemos de respetar nos guste o no la postura del otro. Torner y silent_arg por favor, las *cosas lindas* que tengan que decirse entre ustedes díganselas en privado que no quiero mandarles advertencia ni editar ninguno de sus posts, muchas gracias ! :)
Imagen

Responder