Mis aventurillas Xbox One X (AfterImage ¿alguien lo jugó?)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Mis aventurillas Xbox One X (AfterImage ¿alguien lo jugó?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/10/25 18:26

Pues sólo ha pasado 1 día, pero ya os puedo contar 2 cosas muy importantes a los que lo queráis probar:

- Jugadlo en modo Difícil. Sí, yo siempre prefiero rebajar la dificultad, pero en este caso la "Normal" es demasiado fácil, incluso para ser el comienzo, así que lo empecé de nuevo en Difícil. En Dificil tenéis una buena y retante dificultad, que hará el juego mucho más divertido y no sólo un paseo, además siempre la podéis cambiar desde el menú si más adelante la cosa se pone chunga...

- Usad papel y boli para tomar notas. En la partida de ayer comprobé que había sitios que no podía alcanzar pero que luego sí podría con alguna habilidad nueva. Pero no habrá nadie que te recuerde ese lugar donde antes no pudiste... Eso sí, en el mapa puedes marcar el lugar con un icono desde el menú del mapa, muy útil

En conclusión, el juego me encanta mucho, y me promete muchas horas de diversión, ya os iré contando más dentro de unas semanas! :mrgreen:

Responder