[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
Re: [XONE] Topic Oficial
una foto que demuestra que "nintendo mierda" ya intento hacer la boludez que microsoft quiere hacer ahora 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Tecnicamente es esobrunoip escribió:parace que coso que te ponen en los hospitales para ver el pulso
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Fuaaa el Wii "Vitality sensor". Lo habian presentado en una E3 hace años pero fue otra bomba de humo más de la epoca de furor de la Wii.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Zovni escribió:Fuaaa el Wii "Vitality sensor". Lo habian presentado en una E3 hace años pero fue otra bomba de humo más de la epoca de furor de la Wii.
La idea del Vitality Sensor no era mala, tampoco nueva, venia e en el Tetris 4 japones. Sin embargo su implementacion fue mala. Debira estar en el mismo control el sensor
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No sé si esto sea viejo o nuevo pero las pilas no parecen ser AA.

- Magnus87
- Check Point!
Zovni va estar contento, ya lleva como 4 paginas criticandome mi preferencia por las pilas
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me haciste enojar al dope magnun! Menos mal que hicieron lo correcto
Lo peor es que tu argumento pro pilas era por la longevidad y ni te calentabas en preguntarte si los servidores que autentican tu consola van a seguir andando en 20 años jajajaj. Newsflash: la Xone tiene un ciclo de vida limitado. Despues de que no sea negocio mantener los servidores pasa a ser un ladrillo.

- Magnus87
- Check Point!
De ultima me quedo con el mando funcionando. Creo que para dentro de 20 años tengamos la XONE EmuladaZovni escribió:Me haciste enojar al dope magnun! Menos mal que hicieron lo correctoLo peor es que tu argumento pro pilas era por la longevidad y ni te calentabas en preguntarte si los servidores que autentican tu consola van a seguir andando en 20 años jajajaj. Newsflash: la Xone tiene un ciclo de vida limitado. Despues de que no sea negocio mantener los servidores pasa a ser un ladrillo.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Se podría hacer algo con eso, salvando aquellos juegos que carguen datos desde la nube.