MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por nicodd17 » 19/10/08 14:05

Es solo por mis gustos, asi que nadie me salte al cuello, pero en verdad espero que el MGS 4 salga para la 360, ya que en la PS 3 hay pocos juegos de mis gustos, en contraste con el de la 360 y no me alcanza para comprarme dos consolas next gen.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/10/08 14:14

Ah! Quiero aclarar, estoy no es para tirar abajo la PS3. Me parece que el mercado no da más para sacar exclusividades como MG o FF.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 20/10/08 19:26

Uh que mal lo del Little Big Planet, se veia buen juego, que lastima. Otra que tambien me acuerdo:
ESCUCHEN MI ANECTODA:

Una vez estaba leyendo el diario hace un tiempito y lei que en italia se censuro un cartel de PS2 porque mostraba a cristo algo asi y al lado ponia los 10 años de playstation y al lado los botones, equis, cuadrado, circulo, triangulo. aca la noticia, la acabo de encontrar.
NOTA. Esto nada que ver con la PS3, pero tiene que ver con Playstation.

"blasfemia"
Sony retira un anuncio de Playstation por un escándalo

Un anuncio de la consola de juegos Playstation considerado blasfemo por la Iglesia católica fue retirado a finales de la semana pasada por la empresa Sony Computer Entertainment Italia.
La publicidad, realizada por el décimo aniversario de la consola, se titulaba "diez años de pasión", ilustrada con la fotografía de un joven sonriente con una corona de espinas en la cabeza.La imagen evoca la Pasión de Cristo, por lo que ha provocado la indignación del cardenal italiano Ersilio Tononi, que denunció su "carácter equívoco". "No se pueden utilizar así las Santas Escrituras", declaró.
El director de Familia Cristiana, revista popular influyente de la Iglesia Católica, monseñor Antonio Sciortino, consideró que "los límites han sido sobrepasados" con esta "utilización de un momento tan doloroso de la vida de Cristo". "Es casi una blasfemia, el único mensaje es el gusto de la provocación", declaró.

Numerosas personalidades políticas de derecha y de izquierda criticaron también esta publicidad, que Sony Italia decidió finalmente retirar.

En un comunicado, la empresa expresa sus "disculpas" y el "malentendido" provocado por su publicidad. "La campaña de publicidad está interrumpida y no será retomada", anunció.

En el pasado, otros anuncios que evocaban escenas de la vida de Cristo ya tuvieron que ser retirados por la presión de la Iglesia Católica en varios países.

En Francia, la Corte de Apelación de París confirmó el pasado 8 de abril la prohibición de una publicidad de moda (Marithé et François Girbaud) que imitaba la célebre obra de Leonardo da Vinci representando la última cena de Jesucristo.

En 1998, el Episcopado francés protestó contra una publicidad del Golf de Volkswagen que representaba la última cena. Obtuvo un acuerdo amistoso con el constructor, que se disculpó e hizo un donativo a una organización caritativa.

En 1997, también en Francia, los obispos denunciaron el cartel de la película de Milos Forman 'Larry Flint', que muestra al protagonista vestido con la bandera estadounidense en posición de cruficado sobre un pubis femenino. El póster fue retirado por iniciativa del fotógrafo.
Fuente: http://www.laflecha.net/canales/videoju ... /200510011

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/10/08 19:38

Esto de la religión es algo que me puede... :|

Hace un par de años, se armó un gran revuelo por una tira cómica de un periódico europeo (no recuerdo qué pais) en la que salía Mahoma... la respuesta del pueblo musulman, lejos de ser conciliadora, fue la de quemar la bandera de ese pais y la de pedir sangre por esa injuria.
Me gusta cuando la gente se hace la víctima y quema la bandera (la máxima insignia) de otro pais....

Bueno, las tensiones del pueblo musulmán con el resto del mundo, por incomprensibles que sean, son una realidad... y no sé como a los creativos de Little Big Planet se les pudo ocurrir incluir frases del Corán... Por más que no me parezca nada malo ni ofensivo (estoy a favor de la libertad de expresión), hay que tener dos dedos de frente y ver las consecuencias y los problemas que pueden venir con según qué contenidos tenga un juego.
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/10/08 19:52

Miren los dos capítulos de South Park Cartoon Wars. Se explica todo ahí, incluyendo el proceso creativo de Family Guy.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/10/08 20:30

No son juegos que me gusten (ni el Metal Gear, ni el Final Fantasy) pero conincido con algo que había leído en un tópico...es esta next gen no me convence ninguna consola para gastar lo que valen :?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/10/08 20:42

Shinnok escribió:No son juegos que me gusten (ni el Metal Gear, ni el Final Fantasy) pero conincido con algo que había leído en un tópico...es esta next gen no me convence ninguna consola para gastar lo que valen :?
:wtf: :wtf:

mentira shinnok va con amor. sos un groso igual :rock:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/10/08 22:43

Julio, entonces te compro tus Metal Gear y Final Fantasy de PSX!!! ;) Ah! Y el Diablo!! :lol:
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 21/10/08 23:08

Hmm... Yo no diria que el PS3 se ha muerto, ya que todavia siguen saliendo titulos decentes para la consola. Pero ciertamente el anuncio de Final Fantasy XIII en 360 es algo que le dolio a los "fans" de Sony. Don't get me wrong, yo no tengo nada en contra del "fanatismo" de las personas (solo me parece ridiculo el que yo lo practique), solo digo que es una decision economica logica de parte de Square Enix el lanzar el titulo en 360 tambien.

Hagamos un analisis desde el punto de vista de posibles ventas (tomare en cuenta los numeros de nexgenwars.com como referencia)

Si FF XIII es lanzado solo en el PS3: Publico total que podria comprar: 11.750.000 usuarios.
Si FF XIII es lanzado en PS3 y 360: Publico total que podria comprar: 32.000.000 usuarios.

El juego no iba a retornar ganancias con las ventas en PS3 (las cuales posiblemente lleguen a 3 ó 4 millones facil), por lo que si recurren al 360 podrian obtener mas ganancia (tal vez vendiendo 2 ó 3 millones mas). Asi de simple...

Y todo esto se debe al costo de produccion de un juego actual, el cual a veces parece mas un presupuesto de pelicula de Hollywood que de un videojuego. En fin, tanto nosotros como las compañias ganan con este tipo de arreglos multiplataforma, asi que nunca entendi cual era la preocupacion al respecto.

Mi opinion... Saludos :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/10/08 11:02

Esquilax escribió:Julio, entonces te compro tus Metal Gear y Final Fantasy de PSX!!! ;) Ah! Y el Diablo!! :lol:
Ese FF Y el Diablo, se quedan en casa, porque me gustan esos juegos. Y el MG no anda el primer CD :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder