MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Ertai » 29/07/08 15:42

DaRkGhOsT_3189 escribió:para usar con respuesta rapida usas quote=nombreusuario y /quote (entre [ y ] ) que es exactamente lo mismo :wink:
Tonces como dice Dark, pone a quien citas, porque nos perdemos en las citas.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 29/07/08 20:26

"para usar con respuesta rapida usas quote=nombreusuario y /quote (entre [ y ] )"

Mira si voy a hacer todo eso a cada rato para citar cada parte de los mensajes, ni en pedo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/07/08 20:54

Que vagancia la tuya MathiU!!! :buscar: Al final es más fácil y conveniente, tanto para ti como para los que tratamos de leer lo que posteas.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/07/08 23:51

MathiU escribió:"para usar con respuesta rapida usas quote=nombreusuario y /quote (entre [ y ] )"

Mira si voy a hacer todo eso a cada rato para citar cada parte de los mensajes, ni en pedo.
Muchos lo hacemos... Se hace denso muchas veces leer tus post porque hay que ir y volver constantemente.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 29/07/08 23:56

Kkakakakakakaka es lo mas en lo que sigue este thread, pasa que MathiU es un incomprendido, quotear asi es su sello personal no se dan cuenta? :lol:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/07/08 11:55

MathiU escribió:O me tengo que poner las pavadas que decis vos Shinnok y nombrar juegos Multiplataformas, vamos que si no juego al Street Fighter 4 en la PS3 lo puedo jugar tranquilamente en otra consola o en PC (con Joystick de Playstation es exactamente igual que jugarla en la PS3) no pasa nada con eso. Juego a todos los juegos exclusivos de Nintendo en la Wii (otra no queda) y al resto los puedo jugar en la PC y/o otra consola, no me quedo con las ganas de nada así.
Vos decis que jugar en la PC un juego con un Joystick de Play es exactamente igual que jugarlo en la consola. Vos definitivamente no tenes idea de nada, perdon flaco, pero es una barrabasada lo que decis.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 30/07/08 20:39

El que no tiene idea sos vos Ertai, interpretas todo pero para el orto y decis e inventas cosas que nunca dije, decime cuando dije esto:

"Vos decis que jugar en la PC un juego con un Joystick de Play"

jamas dije que jugar en la PC un juego de Play es lo mismo, el Street Fighter 4 no va a ser un juego de Play como vos decis sino de PC también. Ahí hablabamos de un mismo juego Multiplataforma que va a salir tanto para Playstation 3 como para PC, por ende no es un "juego de Play".

Es lo que tienen los juegos Multiplataformas los jugas en otras consolas y/o PC exactamente con la misma jugabilidad, además del ejemplo de Street Fighter 4 hay ejemplos de otros juegos más que están tanto para PS3 como para XBOX 360.

Aún así yendo al caso teniendo un buen Joystick de Playstation en la PC y configurandolo bien la jugabilidad te queda parecida en muchos juegos, como en el Winning Eleven por ejemplo te queda exactamente igual en la PC que en la Play si configuras bien.
Última edición por MathiU el 30/07/08 20:47, editado 1 vez en total.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 30/07/08 20:44

Ertai escribió:Vos decis que jugar en la PC un juego con un Joystick de Play es exactamente igual que jugarlo en la consola. Vos definitivamente no tenes idea de nada, perdon flaco, pero es una barrabasada lo que decis.
A mi particularmente me parece también una blasfemia, herejia, mereces ser desterrado cual pagano, dicho todo esto cuando no tenes otra y es lo que hay, no lo veo mal... asi me termine el Onimusha 3: Demon Siege (en PC) ya que no lo encontraba por ningun lado el original de PS2, me senti medio sucio por momentos pero bueno me redimi ya que despues de mucho buscar por fin consegui el original de PS2 :mrgreen:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 30/07/08 20:55

"no lo veo mal... asi me termine el Onimusha 3: Demon Siege (en PC)".

Claro es así Papa Het, a mi me paso lo mismo con varios juegos, el Winning por ejemplo lo juego siempre en la PC con Joystick de Play después cuando jugamos con todos en Playstation es pero exactamente la misma jugabilidad eh.

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/10/08 18:46

Primero Square-Enix y ahora Konami:

http://kotaku.com/5063447/konami-offici ... ar-solid-4
Imagen

Responder