La Guerra de las Next Gen
- Nightshade
- Daytona USA Player
bueno mi voto es para la que tengo yo la Xbox 360, sin duda es la que mas mostro hasta ahora y me llaman mucho mas los titulos de esta que los que tienen las demas, aparte ya esta afianzada en el mercado (y tiene ese aire a cierta consola de SEGA que me encanta...) y tiene una biblioteca de titulos bastante amplia, la que le hace competencia ahi nomas es la PS3, la wii en cambio no me gusto para nada, ni la consola ni los graficos, no he jugado pero bueno no creo qeu me llame tanto como para comprarme una.

Y miles de juegos mas que en X-box 360 jamas van a salir...que feo jugar devil may cry por primera vez para los usuarios de X-Box.... si poder a ver disfrutado de los 3 anteriores ahh casi me olvido buenisimo el silent hill 3 de x-box q nunca salio...por favor!Hernán escribió:El Devil May Cry ya está confirmado para XBox 360, y creo que hay planes para REs nuevos para Wii (de hecho en un par de meses reeditan el 4). Asi que lo único que le queda exclusivo a la PS3 es el MGS 4 y el Final Fantasy XIII.RAYDEN escribió:PLAYSTATION 3 , mas cantidad y variedad de juegos... continuaciones de clasicos metal gear solid, devil may cry , resident evil
RAYDEN WINS!
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- Vintage_chic
- Columns Player
la otra vez estaba en musimundo y en una de las teles (plasma) estaba lo q parecia u trailer o algo asi del GT 5 de PS3, demasiado buenoooooo, me lo quede mirando como una boluda, 

NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Queria opinar sobre esto, ya que antes no podia por motivos obvios. Y no podia dejarlo pasar. Mi opinion esta esta, y se que hay gente que opina lo mismo que yo. La WII esta pensada para la gente que le gusta jugar Multiplayer. Y eso se nota. La Play recien empieza y practicamente esta en pañales. Yo le doy tiempo, puede que llegue a sorprenderme con algun Soul Calibur o el mismo Resident o Tekken cuando salgan. Y la XBOX 360 es una consola muy buena, excelente graficos, pero tiene pocos juegos que me interesen y se perfila como la mejor de las tres para mi parecer. Pero seguira en vigencia cuando SONY saque sus titulos fuertes??. No voto ninguna, porque es muy pronto para saber cual es la que mas me gusta.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para mí va a ganar la Playstation 3, por la calidad de los juegos grosos que se vienen, igualmente las otras 2 consolas son muy buenas me gusta mas la XBOX 360 y luego la Wii.
PD: sólo pongan cual es la que va a ganar según su criterio y sus razones, nada de andar hablando cosas que estén de mas, gracias !
PD: sólo pongan cual es la que va a ganar según su criterio y sus razones, nada de andar hablando cosas que estén de mas, gracias !