dhf

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Vuelven Los guardianes del uuuniverso. Nuevo Saint Seiya

Mensaje por moyelli » 29/07/13 18:11

Esta mas que claro que fue relleno y que si la sacas de la saga no pasa nada. Pero fue parte de la serie y todos nos acordamos. Ademas bandai saco muñecos etc de eso. Para mi cuenta y lo quiero en un juego.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/07/13 22:20

moyelli escribió:
jam007 escribió:El que yo desearia que saliese en cualquier plataforma seria el Saint Seiya RPG de AuroraStudio

[youtube][/youtube]

Deseria que bandai Namco dejara de ser tan hijo de su masorca con las licencias, si no me equivoco el juego iva a ser gratuito , pero no ellos no dejan hacer el juego porque ellos no lo desarrollan y no ganaran nada.

Boludo mal!, yo me quede re manija de este juego!

Proyecto cancelado hace años!

por otro lado, el nuevo juego de los caballeros, a juzgar por los videos, lo que menos aprovecha es la potencia grafica de la consola, eso te lo aseguro, me quedo con el comentario de Martin, demos gracias que sea jugable al menos :lol:
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 29/07/13 22:24

Se cancelo hace años, pero igual lo quiero!

Con respecto a los graficos, tranquilamente ese juego se puede jugar en una ps2/wii.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 30/07/13 1:37

asgard fue un relleno por que el anime estaba alcanzando al manga y se iban a quedar sin dibujar nada, por eso unieron el anillo del nibelungo con poseidon y sigfied se sacrifica con sorrento para que este de alguna manera relacionado!

En el manga tampoco existen varios personajes ni varias escenas, ej el maestro cristal no existe al igual que los caballeros de acero. docrates, jiste y los caballeros del mar ni el caballero de la flama existen. fueron rellenos. El manga es mas completo puesto que el anime se salteo muchas cosas!

un poco de off topic! :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 30/07/13 2:07

El Guille escribió:asgard fue un relleno por que el anime estaba alcanzando al manga y se iban a quedar sin dibujar nada, por eso unieron el anillo del nibelungo con poseidon y sigfied se sacrifica con sorrento para que este de alguna manera relacionado!

En el manga tampoco existen varios personajes ni varias escenas, ej el maestro cristal no existe al igual que los caballeros de acero. docrates, jiste y los caballeros del mar ni el caballero de la flama existen. fueron rellenos. El manga es mas completo puesto que el anime se salteo muchas cosas!

un poco de off topic! :lol: :lol:
Cuentame mas, a mi me re interesa.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 30/07/13 2:16

yo tengo todo el manga de la serie ( soy fan de saint seiya como veran ) Por ej en anime shaka tiene un encuentro con ikki en la isla de la reina muerte, luchan y shaka le dicen que si se vuelven a ver ikki va a recordar el miedo que sintio al verlo. No existe el agua de la vida ni la batalla contra aracne, y lo mas importante de todo es que explican el odio de saga hacia el patriarca y como genero toda la guerra. el manga cuenta que shion cita en star hill a aioros y saga. y por virtudes shion elige a aioros como nuevo patriarca cosa que enfurece a saga. Shion le explica a saga que siente maldad en su interior y este ultimo mata a shion. De hecho la batalla contra saga es distinta, igual es mejor la del anime es mas emotiva! cuando ikki vuelve del cielo con shaka va caminado y va pasando por las casas de capricornio, acuario y piscis hablando con los santos caidos en batalla. esas son algunas cosas.
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 30/07/13 2:34

Que buena serie la puta que me pario!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 30/07/13 2:35

moyelli escribió:Que buena serie la puta que me pario!
es una de los mejores animes que han salido sobre todo la banda sonora que es lo mejor! hay muchas cosas interesantes. y la verdad soy fan de saint seiya! :lol: :lol:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/07/13 10:04

jajaja no muchos sabe que el amigo Nobuo Yamada, tambien hizo el tema de GoGo Sentai Boukenger :roll: . Cuando vino al animefriends yo era el unico que me conocia la letra :lol:

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/08/13 13:12

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar