[Wii U] The Wonderful 101
Re: [Wii U] The Wonderful 101
Pikmin con esteroides!!
- najadentaku
- Check Point!
Ojo que esta considerado una de las "joyas ocultas" de Wii, al parecer la jugabilidad es excelente. No lo jugue pero siempre que lei sobre ese juego o lo comentan solo dicen cosas buenas. Es de los que hicieron Hotel Dusk de DS, entre otros.ferhound escribió:Ah mira no lo conocia, lo probaria pero parece demasiado infantiloide...
Va a salir una especie de remake o algo asi para la Vita. (Es loco pero la Vita se esta agarrando todas las "joyas ocultas" de la Wii

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es definitivamente el juego más interesante que tiene la WiiU. (o va a tener, bah)
Posta que es la mecanica de Pikmin con los personajes de viewtiful joe. Igual tiene muy buena pinta!
- najadentaku
- Check Point!
Te parece que es la misma mecanica? Yo diria que tienen conceptos similares, mas que nada lo de mover una legion de personajes al mismo tiempo, pero a Pikmin lo veo mas de estrategia, este lo veo que si bien tiene lo mismo de poder mover 100 personajes al mismo tiempo, no es tanto pensar que es efectivo contra que y empezar una lucha mas lenta, mas tipo RTS (salvando las distancias obvio, Pikmin sigue teniendo mucho de jugabilidad arcade tipica de miyamoto), sino beat em up al palo, como dijeron Pikmin con esteroides podria ser
pero ahi ya cambia toda la mecanica

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Se ve genial el nuevo trailer. Ya fue quiero jugarlo yaaaa.... no debo comprar la WiiU sin una baja de precio antes, no debo comprar la WiiU sin una baja de precio antes...
Ademas de los personajes introducidos en el trailer, en la tapa del juego se puede ver un heroe blanco (un ninja con varias armas filosas), uno amarillo (con un martillote) y uno negro (con... una DS?).
Aca un wallpaper
http://i4.minus.com/ibokO7SkJ0HMAb.jpg
Ademas de los personajes introducidos en el trailer, en la tapa del juego se puede ver un heroe blanco (un ninja con varias armas filosas), uno amarillo (con un martillote) y uno negro (con... una DS?).
Aca un wallpaper
http://i4.minus.com/ibokO7SkJ0HMAb.jpg
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En el trailer ese cuando aparecen todos a la izquierda fijense que hay uno con cabeza de joystick de Famicom!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
el juego que menos me interesa de los uqe han presentado, y capaz que me estoy perdiendo tremendo bombaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!