[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por brunoip » 27/04/12 16:21

No se que onda ese contorno luminoso que tienen los personajes :shock:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/04/12 17:53

El contorno luminoso debe ser para diferenciarlos del fondo, yo que se :P

Yo soy nintendero, siempre lo digo, pero donde metan un par de personajes interesantes y cosas bien hechas, lo compraría. Por ejemplo, el escenario ese basado en Patapon, de las fotos que puso Martín, está muy bueno, estaría bueno verlo en movimiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por Shinnok » 27/04/12 18:12

Mmmmmm que asco !! :lol: Nunca me enganchó el Super Smash Bros., así que dudo que me enganche esta boludez... ojalá no tenga éxito así no sacan nunca mas algo así :banned:
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 27/04/12 18:24

Alexei escribió:En sintesis, Sony siempre apuesta a lo seguro, espera que la tecnologia salga y se consolide y recien saca sus productos "mejorados", tando en electrodomesticos como en juegos, controles y demas.
El problema de Sony es que como decis espera que las cosas se consoliden pero siempre se queda corto, y lo dice el poseedor de un Bravia, una PS3, y varias otras cosas mas de la marca.

No importa que compres de Sony siempre te va a quedar esa sensacion de que falta algo.
Martin escribió:no me parece malo, aparte ya todo esta inventado, y los smash de nintendo siempre son lo mismo, haber con que innovan.
Tenes razon, ya esta todo inventado pero siempre se puede mezclar de una manera diferente, los que jugaron Uprising (PC) o Homeworld (PC) saben a que me refiero

Imagen
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 27/04/12 18:28

No está todo inventado...

Siempre hay algo que inventar, sobretodo a nivel hardware.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/04/12 20:15

BIRC escribió:El contorno luminoso debe ser para diferenciarlos del fondo, yo que se :P

Yo soy nintendero, siempre lo digo, pero donde metan un par de personajes interesantes y cosas bien hechas, lo compraría. Por ejemplo, el escenario ese basado en Patapon, de las fotos que puso Martín, está muy bueno, estaría bueno verlo en movimiento.
martin? :lol:

Fijate que magnus posteo un video, ahi se ve el juego en movimiento.

En el video pinta lindo aunque sean personajes un poco extraños para estar juntos. En ese sentido los personajes de Nintendo hacen mas sentido todos juntos en un juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/04/12 20:17

Tendrian que incluirlo:
Imagen
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/04/12 20:23

brunoip escribió:Tendrian que incluirlo:
Imagen
Seguro es un desbloqueable.
Tambien a este:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/04/12 21:35

De todos los juegos onda Smash que vi, este es el que mas se parece al Smash Bros, osea el que mas lo copia :P

No se, mas alla de lo que se pueda bardear por copiar y eso, creo que el problema radica en que los supuestos personajes de Sony no son tan reconocibles, no tienen el carisma necesario como para decir que es un "All-Stars".
Algunos si que se yo... God of War por mas que yo lo odie se que en los ultimos años es super conocido, pero Sly o Parappa? Son personajes bastante poco conocidos (hablando asi en general), es como que Nintendo quiera sacar un All-Stars con Lucas y R.O.B.... va a haber gente que reconozca esos personajes y se emocione por ellos, pero la onda del Smash es que estan Mario, Link, Koopa, etc, que son los mas reconocidos.

Osea, no estoy diciendo que este mal hacer un juego con personajes poco conocidos, pero me parece medio cualquiera meterle "All-Stars" y que lo promocionen como un juego asi tipo Smash cuando son todos personajes que salvo un par, no son conocidos.
Y aparte, Sony no tiene tantas franquicias, muchas de ellas son 3rd party.

No se, para cosas asi prefiero crossovers como ese Factor X.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 27/04/12 21:39

A mi lo que me jode de Sony, es que la copia es muy canalla, supongo que antes que el smash, lo mas cara rota que podian haber copiado es el move, le cambiaron el logo nomas..

Si dijeras, bueno, Sony te chorea pero te devuelve un producto trabajado, todavia lo podes aplaudir porque contribuye en algo a desarrollar una tecnologia. Al mismo tiempo cada canal que pones te salta "gamer", "ser un gamer", gamergamergamer.. Personalmente me gustaria que se dejen de meter tanta publicidad y se pongan en desarrollar algo nuevo.

Proximamente: Super SONY Kart.. "be a gamer"
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder