Como seria la sega de esta generacion?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Como seria la sega de esta generacion?

Mensaje por Neoblood » 28/03/12 1:41

Martin escribió:que a vos no te gusto el gordito?
Obviamente, el sonic pija es horrible en todo sentido :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/03/12 8:19

Uff, es una pregunta difícil, ya que como vine leyendo, puede dar lugar a miles de suposiciones, teniendo en cuenta el pasado de sus consolas y el presente de las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft.
Sé que es casi imposible, pero a mí me gustaría volver a ver una consola de SEGA en un futuro. Obviamente tiene que irle bien en cuestión de números y recuperar la confianza de las grandes empresas (Konami, Capcom, etc), tarea dificilísima.
Siguiendo en el tono de "los imposibles", lo más lógico sería que una nueva hipotética consola de SEGA aparezca cambiando las reglas del juego tal y como hizo la Wii.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 28/03/12 14:52

Tu crees que la wii cambio las reglas del juego?
Yo la verdad que pienso que solo es una moda pasajera esto de los sensores de movimiento.
Para mi tendremos pad's durante varias generaciones mas, mientras que los sensores desde mi punto de vista YA ESTA PERDIENDO POPULARIDAD (son el clasico chiche novedoso que aburre rapido)

Ahora bien, si SEGA hoy en dia estuvece en el mercado, con las tecnologias que hay a disposicion, creo que apostaria nuevamente por uno de sus proyectos mas ambiciosos pero que quedo trunco por costes de desarrollo... La REALIDAD VIRTUAL.

Creo que desde la "perspectiva SEGA" la VR es la evolucion natural de los videojuegos.

Sega estaba desarrollando un casco de realidad virtual a mediados de los 90s que no fue fabricado en serie por varios motivos, los cuales al dia de hoy ya no serian problematicos en absoluto.
-El costo que tenian por aquellas epocas, las pantallitas LCD era altisimo, hoy en dia es despreciable.
-Los ascelerometros, giroscopios y sensores de movimiento de antanio eran muy costosos, hoy en dia valen dos dolares...
-El viejo 3D producia dolores de cabeza y cansancio a la vista. Las nuevas tecnologias 3D potencian los efectos 3D y aparte casi no causan problemas colaterales durante la experiencia.

Estoy convencido que Sega nos haria entrar realmente al Next Level en los videojuegos... Je je!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/03/12 14:58

algo asi queria escuchar ;)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/03/12 15:00

MASTERGLORY escribió:Tu crees que la wii cambio las reglas del juego?
Dejando de lado los intentos exóticos de la Dreamcast con su caña de pescar y sus mandos para el Samba de Amigo, y sin ponerme la camiseta de Nintendo ni mucho menos, los mandos de la Wii marcaron un punto de inflexión en su momento. No me refiero a que haya sido una super revolución, pero no podés negar que iniciaron el camino para lo que hoy es el PSMove y el Kinect, por ejemplo.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/03/12 15:20

MASTERGLORY escribió:Tu crees que la wii cambio las reglas del juego?
Yo la verdad que pienso que solo es una moda pasajera esto de los sensores de movimiento.
Para mi tendremos pad's durante varias generaciones mas, mientras que los sensores desde mi punto de vista YA ESTA PERDIENDO POPULARIDAD (son el clasico chiche novedoso que aburre rapido)

Ahora bien, si SEGA hoy en dia estuvece en el mercado, con las tecnologias que hay a disposicion, creo que apostaria nuevamente por uno de sus proyectos mas ambiciosos pero que quedo trunco por costes de desarrollo... La REALIDAD VIRTUAL.

Creo que desde la "perspectiva SEGA" la VR es la evolucion natural de los videojuegos.

Sega estaba desarrollando un casco de realidad virtual a mediados de los 90s que no fue fabricado en serie por varios motivos, los cuales al dia de hoy ya no serian problematicos en absoluto.
-El costo que tenian por aquellas epocas, las pantallitas LCD era altisimo, hoy en dia es despreciable.
-Los ascelerometros, giroscopios y sensores de movimiento de antanio eran muy costosos, hoy en dia valen dos dolares...
-El viejo 3D producia dolores de cabeza y cansancio a la vista. Las nuevas tecnologias 3D potencian los efectos 3D y aparte casi no causan problemas colaterales durante la experiencia.

Estoy convencido que Sega nos haria entrar realmente al Next Level en los videojuegos... Je je!
El problema con armar un sistema basado en un casquito de VR no es tanto de hardware, sino de software. Parece que estamos cerca pero es porque los video juegos crean la ilusión de libertad de movimiento cuando en realidad son experiencias muy controladas. El tema de la inmersión es como el de la IA, la curva de desarrollo apunta a mucho más adelante.

Un saludo.
Última edición por Adam el 28/03/12 15:22, editado 1 vez en total.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 28/03/12 15:22

Yo creo que algun dia sega volvera y sera grandioso, me lo imagino con una maquina new gen capas de hacer cosas extrañas como antes, con un casco de realidad virtual y sensores de movimiento, con juegos unicos como siempre se caracterizo, una consola que te haga decir, wow! Que flash! Que funcione con aparatos remostos y que puedas llevarte tu juego mediante algun periferico, descargar info, juegos flaquitos y todo eso que hacen las new gen pero con el toque peculiar de sega!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 28/03/12 19:29

Como SEGA a trabajado en estos últimos años estoy seguro de que le vendería la licencia de Dreamcast a una compañia como At@games y dejaría que comenzaran a distribuir retroclones del Dreamcast !!!

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 29/03/12 12:33

Neoblood escribió:
Martin escribió:que a vos no te gusto el gordito?
Obviamente, el sonic pija es horrible en todo sentido :lol:
debo ser el unico que el sonic pija no me cae tan mal... el sonic clasico es buenisimo, pero el pija no es tan malo
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 29/03/12 17:31

A mi no me cae mal el sonic pija, pero el gordito es el gordito jajajajaja tiene mas personalidad asi callado que hablando como en los ultimos 12 aÑos
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder