Perdon que lo diga Birc pero decir eso significa que no tenes la mas P.... idea de lo que es la saga de Little Big Planet XD. Justamente donde radica toda su fuerza este titulo es en su editorBIRC escribió:¿asi que se pueden crear pistas en el juego? eso es interesante
[PS3] Little Big Planet Karting
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [PS3] Little Big Planet Karting
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
BIRC en Little Big Planet editás todo siempre ! Que copado las pistas del Mario Kart jajaja, ya en el de plataformas hay varios stages basados en Mario también. A mi también me mandaron el código para probar la beta, voy a ver si este finde me hago un tiempito.
bueno gurishe no sabía! 
Lo único que jugué de LBP fue un demo que hay para bajar gratis para PSP
Ahora miro con más interés esa saga.

Lo único que jugué de LBP fue un demo que hay para bajar gratis para PSP

Ahora miro con más interés esa saga.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Es de los mejores juegos de plataformas que jugué, te lo recomiendo !! El de PlayStation 3 de a 4 es divertidísimo.
-
- As del volante en Road Fighter
Julio entendes menos de plataformas que yo de virtua racing.Shinnok escribió:Es de los mejores juegos de plataformas que jugué, te lo recomiendo !! El de PlayStation 3 de a 4 es divertidísimo.
LBP es un insulto al genero, una basura de la que solo se salva algun diseño
Es aburrido como pocos, se siente una mierda y no tiene desafio... al que quiera jugar un plataformas en HD en serio recomiendo el Rayman Origins
- najadentaku
- Check Point!
Concuerdo con ]/\[aldet]-[, si bien el LBP es muy lindo visualmente (aunque nada novedoso) y el concepto de armar tus propios niveles es prometedor... es justamente eso en lo que falla: el juego recae mucho en los niveles que arma otra gente.
Como resultado, te encontrás con un mar de niveles armados por gente random, y el 95% no vale la pena, es como jugar hacks de juegos conocidos: hay muchos geniales, otros masomenos, la mayoria chotos, y al final el que vale la pena es el original.
Los controles del LBP tampoco son agradables.
Al LBP le reconozco diseño y concepto, pero no realización.
Como resultado, te encontrás con un mar de niveles armados por gente random, y el 95% no vale la pena, es como jugar hacks de juegos conocidos: hay muchos geniales, otros masomenos, la mayoria chotos, y al final el que vale la pena es el original.
Los controles del LBP tampoco son agradables.
Al LBP le reconozco diseño y concepto, pero no realización.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
perdón los sabiondos descalificando a los demás ! juego videojuegos desde que tengo 8 años ya tengo 32, perdón por no saber nada !
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es cuestion de gustos, no hay porque descalificar a nadie.
Y Virtua Racing es un juegazo.
Y Virtua Racing es un juegazo.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
No te calientes, aguante el virtua racing!Shinnok escribió:perdón los sabiondos descalificando a los demás ! juego videojuegos desde que tengo 8 años ya tengo 32, perdón por no saber nada !
Fuera de joda, queda reducido a cenizas el lbp al lado de los plataformas de wii
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajaja caíste waldetha !! me parece que tu cumple te puso susceptible
ya conozco tu humor ácido, no me ofendo tontia ya te conozco personalmente hace años y sé la clase de mier... que sos juaaaaa 
Gracias al Virtua Racing pudieron concebirse los mejores juegos de carrerasssss

Gracias al Virtua Racing pudieron concebirse los mejores juegos de carrerasssss