En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Mileena
Mensaje
por Mileena » 20/01/12 13:32
Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, y la re mil p*** que te parió!
Quiero un RE SURVIVAL HORROR loco! Es mucho pedir!? Quiero ver Zombies en alta definición en la play 3 y asustarme cuando aparezcan cada tanto y no TODO el tiempo. Quiero disfrutar del suspenso, de la historia... No quiero que me persigan 80 bichos y que mis armas tengan munición para tirar al techo! Quiero sustos, quiero investigación, quiero baúles! Baúles, sí... Se acuerdan? XD Quiero que sea más dificil, quiero atascarme, no saber qué hacer, estar toda una noche pensando cómo resolver un puzle, sentir la tranquilidad de la sala para guardar la partida, andar investigando sin problemas y que de pronto un bicho grande me rompa la pared... Quiero que la historia me atrape hasta el últimom momento, que la vida se me acabe!!! Quiero ir y venir en busca de un ítem, quiero renguear porque estoy en danger y no encuentro con qué curarme! Quiero que Leon y Ada se den un beso! Eso es Resident Evil! Lo nuevo, lo de ahora, es MIERDA. Disculpen, pero Resident Evil no es esto... "Nuestro sueño es atraer a jugadores de Call of Duty", boludos...
-
kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mensaje
por kuroi1986 » 20/01/12 13:36
jajajaja AMEN!
Te salio del alma todo eso xD
-
Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Mensaje
por Edumar2004 » 20/01/12 13:37
Mileena escribió:Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, y la re mil p*** que te parió!
Quiero un RE SURVIVAL HORROR loco! Es mucho pedir!? Quiero ver Zombies en alta definición en la play 3 y asustarme cuando aparezcan cada tanto y no TODO el tiempo. Quiero disfrutar del suspenso, de la historia... No quiero que me persigan 80 bichos y que mis armas tengan munición para tirar al techo! Quiero sustos, quiero investigación, quiero baúles! Baúles, sí... Se acuerdan? XD Quiero que sea más dificil, quiero atascarme, no saber qué hacer, estar toda una noche pensando cómo resolver un puzle, sentir la tranquilidad de la sala para guardar la partida, andar investigando sin problemas y que de pronto un bicho grande me rompa la pared... Quiero que la historia me atrape hasta el últimom momento, que la vida se me acabe!!! Quiero ir y venir en busca de un ítem, quiero renguear porque estoy en danger y no encuentro con qué curarme! Quiero que Leon y Ada se den un beso! Eso es Resident Evil! Lo nuevo, lo de ahora, es MIERDA. Disculpen, pero Resident Evil no es esto... "Nuestro sueño es atraer a jugadores de Call of Duty", boludos...
Si

esa nostalgia...

ahora se ve que hay que estar a full en todo momento, pero bueno por lo menos no dejan abandonada la saga, quizas el dia de mañana saquen algo mejor quien te dice , usemos la frase de los chicos de hoy " ES LO QUE HAY" y no esta tan mal

-
Mileena
Mensaje
por Mileena » 20/01/12 13:41
kuroi1986 escribió:jajajaja AMEN!
Te salio del alma todo eso xD
jaja sí la verdad que sí XD
Me dan bronca estos tipos, son unos prostitutos de los video juegos...
Lean esto, ojalá los de Capcom fueran así...
“Déjame ser estúpido por un segundo, pero yo no estoy en este negocio para hacer dinero. Escribí Heavy Rain porque yo estaba entusiasmado con esa idea, porque tenía algo que decir. Sí, podría hacer Heavy Rain 2, pero ya he dicho lo que quería decir al respecto. Ésa es la fuerza de Quantic Dream, que tenemos la capacidad de crear nuevas ideas para hacer algo diferente.”
“Supongo que simplemente no tengo una estrategia a largo plazo para mi carrera. Eso sí, sin duda alguna no es la de hacer tanto dinero como sea posible. Me veo como un autor de verdad, confío en mi instinto y creo que los fans quieren que haga eso mismo.”
Es una cita de una entrevista al creador de Heavy Rain. Este tipo, tiene mi respeto absoluto...
-
joseph belmont
- Tetris Player

Mensaje
por joseph belmont » 20/01/12 14:40
me encantó lo del survival horror pero ya no es algo que defina a la saga.
ya jugar coop esta de mas para mi, me molesta que lo pongan hasta en el uncharted.
obvo puedo no jugarlo y listo pero no poder jugar un re6 por jugar solo no es justo, y seguro despues sale el re6 gold edition y te metes el 6....
-
Edumar2004
- Snatcher Player

Mensaje
por Edumar2004 » 20/01/12 15:15
joseph belmont escribió:me encantó lo del survival horror pero ya no es algo que defina a la saga.
ya jugar coop esta de mas para mi, me molesta que lo pongan hasta en el uncharted.
obvo puedo no jugarlo y listo pero no poder jugar un re6 por jugar solo no es justo, y seguro despues sale el re6 gold edition y te metes el 6....
La macana es que el genero de investigacion y puzzle evoluciono a accion pura con un toque de terror asi como el Disco De Vinilo - Cassettes - Cd - DVD - Blue Ray. Si esp del gold es otro curro te meten todo lo descargable invividuales que fueron dando, paso lo mismo con muchos juegos

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/01/12 21:40
Mas de acuerdo con Mileena imposible, me dan bronca estos Resident's...
-
Edumar2004
- Snatcher Player

Mensaje
por Edumar2004 » 20/01/12 23:47
Shinnok escribió:Mas de acuerdo con Mileena imposible, me dan bronca estos Resident's...
Yo tambien estoy deacuerdo con vani shinnok, pero estos tipos solo piensan en guita y lo fanaticos que te vendan una banana con el titulo resident evil van a seguir comprando
Vamos Resident Evil Banana
Pero mientras que el juego se la banque... quien te dice

pinta lindo

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 20/01/12 23:52
Un hermoso juego de acción ¿eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Edumar2004
- Snatcher Player

Mensaje
por Edumar2004 » 21/01/12 0:09