Séptima - Octava generación de consolas
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Séptima - Octava generación de consolas
Mmmm lei todo y estoy de acuerdo con cosas y en contra de otras...
Por empezar Wii no es una Gamecube SLIM, es mas potente (no una barbaridad pero bue) e implemento creo yo una de las mejoras mas innovadoras de la historia de los videojuegos caseros que es el sensor de movimiento QUE FUNCIONA BIEN, no como Power Glove u otros experimentos fallidos. Eso va a ser un standard por años (la vibracion por ejemplo es algo que ya "pasa de moda"). Hoy en dia muchos juegos se portean al MOVE por ejemplo.
La potencia no lo es todo, y Wii no tiene las de ganar ahi ni de casualidad, pero seamos justos y veamos que el precio por ejemplo es inferior. No se, creo que todos son demasiados injustos con la Wii. Y no es que sea fan ni que la defienda porque fue mi opcion en esta generacion, lo estoy haciendo desde un lugar objetivo.
Con el tema grafico la verdad me aburri, si quiero ver un despliegue de efectos ire al cine a ver Avatar, ni idea, en los juegos sigo disfrutando con el Mario 3 a dia de hoy.
Hablando de la nueva generacion, la verdad que a la Wii U la miro muy de reojo. Creo que cuando a algo se le intenta meter demasiada pavada se suele dar la de perder. Y la verdad es que veo el mando de Wii U y me hace acordar al Kinect: Una idea TREMENDA, pero que va a requerir mucho ingenio para sacar algo entretenido y pocas veces se va a lograr. Kinect es revolucionarísimo (si existe la palabra), pero el catalogo realmente da pena.
Veremos que nos espera, el abrir una generacion no te garantiza el exito (ejem, Dreamcast, ejem...). Quiza en medio año cambie mi discurso, por ahora es este.
Por empezar Wii no es una Gamecube SLIM, es mas potente (no una barbaridad pero bue) e implemento creo yo una de las mejoras mas innovadoras de la historia de los videojuegos caseros que es el sensor de movimiento QUE FUNCIONA BIEN, no como Power Glove u otros experimentos fallidos. Eso va a ser un standard por años (la vibracion por ejemplo es algo que ya "pasa de moda"). Hoy en dia muchos juegos se portean al MOVE por ejemplo.
La potencia no lo es todo, y Wii no tiene las de ganar ahi ni de casualidad, pero seamos justos y veamos que el precio por ejemplo es inferior. No se, creo que todos son demasiados injustos con la Wii. Y no es que sea fan ni que la defienda porque fue mi opcion en esta generacion, lo estoy haciendo desde un lugar objetivo.
Con el tema grafico la verdad me aburri, si quiero ver un despliegue de efectos ire al cine a ver Avatar, ni idea, en los juegos sigo disfrutando con el Mario 3 a dia de hoy.
Hablando de la nueva generacion, la verdad que a la Wii U la miro muy de reojo. Creo que cuando a algo se le intenta meter demasiada pavada se suele dar la de perder. Y la verdad es que veo el mando de Wii U y me hace acordar al Kinect: Una idea TREMENDA, pero que va a requerir mucho ingenio para sacar algo entretenido y pocas veces se va a lograr. Kinect es revolucionarísimo (si existe la palabra), pero el catalogo realmente da pena.
Veremos que nos espera, el abrir una generacion no te garantiza el exito (ejem, Dreamcast, ejem...). Quiza en medio año cambie mi discurso, por ahora es este.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me llama la atencion al tener tantos puntos en comun haber chocado con vos, no me di cuenta que podia sonar ironico.sergiokios escribió:Bueee che, vos saltaste muy ironico y no esperabas respuesta? Todo bien igual, no vamos a andar peleando por el consolador de mandos de Wii jejejej
El control de Gamecube es una belleza con ese color, lastima que para mis manos se me hace chico.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
Magnus87: no digas nada pero mi mujer e hija son pura pantalla papito jejejejej
Nintendo siempre fue un tema en Argentina, porque casi nadie la tenia en mis pagos... Era Family-Sega-Playstation y un cacho de Dramcast y Saturn. Pero casi nadie tenia Nintendo porque los juegos costaban un huevo. Pero ahora de grande me doy cuenta que todo fue un tema de pirateria. O sea, si hubieran truchado masivamente la Super Nes la Sega no hubiera tenido tanto exito, porque la grafica la supera por lo que estuve leyendo en el foro. Yo me acuerdo que en una epoca buena mi viejo le compro a mi hermano la N64 y a el le encantaba. En cambio yo tenia mi Psx o Saturn.
Creo que todo cambio en la Wii, ya que a muchos como yo no logramos sorprendernos con el movimiento y queremos jugar sentados tranca con un joy clasico. Igual me parece que si vendieron tanto debe haber mucha gente que les gusto o sorprendio. A mi familia y a mi nos encanta el Mario y Nintendo es palabra mayor, pero en Wii no hubo mucha onda.
La xbox 360 nunca le hubieramos dado bola si no hubiera sido por la pirateria, seamos sinceros. Si la ps3 la hubieran pirateado de una con discos hoy no se hablaria de la xbox. Si no fijensen cuantos originales hay en mercadolibre de una y cuantos de la otra, casi nadie usa originales!
Nintendo siempre fue un tema en Argentina, porque casi nadie la tenia en mis pagos... Era Family-Sega-Playstation y un cacho de Dramcast y Saturn. Pero casi nadie tenia Nintendo porque los juegos costaban un huevo. Pero ahora de grande me doy cuenta que todo fue un tema de pirateria. O sea, si hubieran truchado masivamente la Super Nes la Sega no hubiera tenido tanto exito, porque la grafica la supera por lo que estuve leyendo en el foro. Yo me acuerdo que en una epoca buena mi viejo le compro a mi hermano la N64 y a el le encantaba. En cambio yo tenia mi Psx o Saturn.
Creo que todo cambio en la Wii, ya que a muchos como yo no logramos sorprendernos con el movimiento y queremos jugar sentados tranca con un joy clasico. Igual me parece que si vendieron tanto debe haber mucha gente que les gusto o sorprendio. A mi familia y a mi nos encanta el Mario y Nintendo es palabra mayor, pero en Wii no hubo mucha onda.
La xbox 360 nunca le hubieramos dado bola si no hubiera sido por la pirateria, seamos sinceros. Si la ps3 la hubieran pirateado de una con discos hoy no se hablaria de la xbox. Si no fijensen cuantos originales hay en mercadolibre de una y cuantos de la otra, casi nadie usa originales!

-
- Bomber Man Player
Ah y me olvidaba. El online gratis de la ps3 fue un buen metodo para combatir un poco la pirateria. La mayoria que tiene la ps3 no quiere flashearla porque no quiere dejar de usar el online, asi que sony la pego bien. Que opinan?

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Hola gente, queria decir un par de cosas.
La primera, gracias Qeca por no dejarme olvidar los grandes aportes de nintendo a la experiencia de juego.. Grave error en el que he estado cayendo hace algun tiempo.
Segunda, si la nueva generación profundiza las graficas tipo cine, el tremendo sonido que te mete con todo en el juego, el multiplayer.. Para mi, bienvenido sea, esas son cosas que me parecen estupendas, y la capacidad que hay en el multi, no solo para jugar sino para socializar, tambien es muy grande, creo que ya se queda atras eso de 2 a 4 jugando en un sillon, cuando podes tener eso, mas 20 mas de cualquier lado jugando todos juntos.
En realidad espero esas cosas de una consola nueva, pero bueno, yo siempre dije que para jugar al supermario, o battletoads, no me compraria una xbox, prendo mi consola vieja. Asi y todo es cuestion de puntos de vista y gusto personal.
De acuerdo con Sergiokios, el multi gratis deve haber sido un acierto, yo en mi caso tengo 360 y no la flashee por el multiplayer, asi y todo no necesite que me lo den gratis para convencerme, si lo que pagué por la gold anual, es menor a cualquier gasto que tenga aca en argentina.
Pero creo también que la PS nos deve un salto tecnologico hace rato, que ya hace banda que viene choreando de todos lados, seria hora que demuestre por que esta en el mercado.(opinion, personal, me hago cargo completamente)
A lo que voy es que me da la impresion (perdonen por repetir algo que ya puse por otro tema) de que Sony esta mas metido en desarrollar tacticas de competencia con otras empresas mas que tecnologia.
La primera, gracias Qeca por no dejarme olvidar los grandes aportes de nintendo a la experiencia de juego.. Grave error en el que he estado cayendo hace algun tiempo.
Segunda, si la nueva generación profundiza las graficas tipo cine, el tremendo sonido que te mete con todo en el juego, el multiplayer.. Para mi, bienvenido sea, esas son cosas que me parecen estupendas, y la capacidad que hay en el multi, no solo para jugar sino para socializar, tambien es muy grande, creo que ya se queda atras eso de 2 a 4 jugando en un sillon, cuando podes tener eso, mas 20 mas de cualquier lado jugando todos juntos.
En realidad espero esas cosas de una consola nueva, pero bueno, yo siempre dije que para jugar al supermario, o battletoads, no me compraria una xbox, prendo mi consola vieja. Asi y todo es cuestion de puntos de vista y gusto personal.
De acuerdo con Sergiokios, el multi gratis deve haber sido un acierto, yo en mi caso tengo 360 y no la flashee por el multiplayer, asi y todo no necesite que me lo den gratis para convencerme, si lo que pagué por la gold anual, es menor a cualquier gasto que tenga aca en argentina.
Pero creo también que la PS nos deve un salto tecnologico hace rato, que ya hace banda que viene choreando de todos lados, seria hora que demuestre por que esta en el mercado.(opinion, personal, me hago cargo completamente)
A lo que voy es que me da la impresion (perdonen por repetir algo que ya puse por otro tema) de que Sony esta mas metido en desarrollar tacticas de competencia con otras empresas mas que tecnologia.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
-
- Bomber Man Player
mercilessdemon: coicido completamente.
Decime una cosa ¿que tal anda la Xbox online? Hay muchos jugadores como en la Ps3?
Yo supongo igual que debe haber mas gente con ps3 online en argentina... Pero adoro la xbox.
Decime una cosa ¿que tal anda la Xbox online? Hay muchos jugadores como en la Ps3?
Yo supongo igual que debe haber mas gente con ps3 online en argentina... Pero adoro la xbox.

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Una declaracion poderosa!!! jajajajaQueca escribió:Que Nintendo abra la nueva generación de consolas es algo importante porque las otras compañías van a ver de antemano lo que la gigante de los videojuegos populariza y van a poder entrar en la nueva generación con algo más que una update de la consola pasada, por eso pronostico una generación diferente a las que estamos acostumbrados a ver
Muy cierto! No lo habia visto de esa manera, esta vez es nintendo la que agarra el timon del barco!
A ver que hacen Sony y Microsoft para competir con el verdadero gigante de la industria (quiero dejar en claro que tengo maquinas de cada una de las 3 empresas lideres de esta epoca y disfruto de igual manera de todas, pero Nintendo tiene mucha historia sobre los hombros y eso me lleva a respetarla mucho mas)

No necesariamente, mejores juegos simplemente porque fueron planeados con X potencia gráfica y se negaron en hacer una versión de Wii. Lo mismo pasa con DS y PSP donde la PSP tiene juegos que de ser portados a versiones de DS hubiera perdido o en gráficos, o en ralentizaciones o incluso perder calidad sonora.BIRC escribió:"Los mejores juegos"... Ahí estamos volviendo al tema de que "mejores gráficos = mejores juegos" ¿o no?Cryog escribió:como en la generación actual ... que los mejores juegos ván a salir para Playstation y Xbox por la capacidad técnica.
Coincido con Kitten, para mi el control del GameCube es TERRIBLE CONTROL.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
sergiokios escribió: Yo me acuerdo que en una epoca buena mi viejo le compro a mi hermano la N64 y a el le encantaba. En cambio yo tenia mi Psx o Saturn.
Justamente por aca paso lo opuesto. Al principio yo queria una PSX porque habia visto el Crashbandicoot en la casa de un amigo y me encanto. Sin embargo cuando en Nivel X pasaron el Mario 64 y Diddy Kong Racing, cambie de idea totalmente y me fui con esa hermosa consola negra con 4 puertos, stick y los juegos de Nintendo (anteriormente solo tenia un family).
Mi viejo me discutio totalmente contra la N64 por el simple hecho "ESA NO SE PUEDE TRUCHEAR", sin embargo ahorre los pesos de la comunion y me la compre!
A los 2 años de haberla conseguido fuimos a USA y mi hermano se compro la PSX, ni bien llegamos aca mi viejo la mando a chipear

Luego en la siguiente generacion mi hermano fue por la PS2 y yo por la Gamecube. Como la PS3 no se podia piratear al principio se decanto por una PC y su mundo de MMORPGs, sin embargo ambos conseguimos una Wii, Genesis y Dreamcast

En cuanto al mando de Wii a ambos nos parece lo mas comodo que hay hasta ahora en cuanto a mandos ya que al estar sepaado el stick de los botones, los brazos se pueden acomodar de la forma que a cualquiera le guste.

Como siempre digo para jugar al Wiisport o cualquiera que use sensor de movimiento, no hace falta disfrazarse de tenista, simplemente tirarte en un sillon y mover un poco el brazo. No a lo bestia como hacen algunos

Por el lado de la Potencia de Wii U, pienso que tiene que ser igual a la de sus competidoras. Nintendo ya incorporo lo nuevo en jugabilidad pero tambien necesita potencia para tener un buen catalogo third parties. Aunque siempre las empresas buscan excusas...
N64 "No porque no usa CD"
GCC "El disco es muy pequeño"
Wii "Tiene pocos graficos"
como digo siempre "El groso no es quien hace con mucho sino el que logra hacerlo con poco"
y si queremos graficos, no compremos mas consolas, vamos todos al mundo de la PC
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo creo que el hecho de que Nintendo vaya a "tomar el timon" de esta generacion, es un hecho mas bien sircunstancial mas que premeditado.
O sea, creo que el fenomeno Wii ha pasado y ya casi no se vende en estos ultimos tiempos (fue una moda pasajera)
La gran N vive de sus consolas, por tanto no le quedaba otra.
Por tanto Nintendo viendo esta situacion, se vio en la necesidad de lanzar otra consola e ir anunciandola prematuramente para no perder protagonismo.
Mientras tanto la competencia sigue un rato mas talvez con sus consolas actuales...
Sinceramente no me llama para nada la atencion ese control...
O sea, creo que el fenomeno Wii ha pasado y ya casi no se vende en estos ultimos tiempos (fue una moda pasajera)
La gran N vive de sus consolas, por tanto no le quedaba otra.
Por tanto Nintendo viendo esta situacion, se vio en la necesidad de lanzar otra consola e ir anunciandola prematuramente para no perder protagonismo.
Mientras tanto la competencia sigue un rato mas talvez con sus consolas actuales...
Sinceramente no me llama para nada la atencion ese control...