Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente

Mensaje por ferhound » 16/12/11 23:14

(si tenes internet) Hace asi en tpb busca el skyward sword y baja el que mas seeders tenga, ese seguro que te va a funcionar.

(si no tenes internet) Baja los cios e instalalos. Lo bajas de las multiples paginas que te di, si queres busco mas pero me parece suficiente. Los bajas desde un ciber.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 16/12/11 23:18

Hola Sonicboy, no se si vos tendras el mismo problema, pero a mi me paso cuando puse por primera vez el juego, que me tiraba un error y no cargaba. Encontre en un foro, que habia que cambiar el booteo del juego, en una opcion de neogamma, donde dice Altern .dol. Ahi vos pones la opcion disc, y al cargar el juego te pregunta que .dol queres cargar, y en vez de seleccionar main.dol, seleccionas player.dol. Ahi vas a ver un video demostrativo de como usar el wiimotion plus, y despues de verlo una vez al menos, podes acceder al juego, siempre y cuando tengas el wiimotion plus conectado.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos

SonicBoy
Avanzado
Avanzado
Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe

Mensaje por SonicBoy » 17/12/11 22:37

learar escribió:Hola Sonicboy, no se si vos tendras el mismo problema, pero a mi me paso cuando puse por primera vez el juego, que me tiraba un error y no cargaba. Encontre en un foro, que habia que cambiar el booteo del juego, en una opcion de neogamma, donde dice Altern .dol. Ahi vos pones la opcion disc, y al cargar el juego te pregunta que .dol queres cargar, y en vez de seleccionar main.dol, seleccionas player.dol. Ahi vas a ver un video demostrativo de como usar el wiimotion plus, y despues de verlo una vez al menos, podes acceder al juego, siempre y cuando tengas el wiimotion plus conectado.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Si, habia leido lo del neogamma, pero yo uso canal disco porque mi wii es chipeada.

Aviso que me mate buscando todas las cios necesarias y ninguna funciono
Imagen

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 20/12/11 12:19

Alguna otra ayuda?
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 20/12/11 14:41

yo te sugeriría que revuelvas por los foros de elotrolado.net
los juegos emblemáticos de Wii siempre tienen alguna cosa por el estilo, el Metroid triple pack, el Super Mario Bros Wii, son juegos que han tenido protecciones específicas que necesitaban una solución específica.
Como mucho lo que tendrás que hacer es parchear la ISO para grabarla y que te ande bien.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 20/12/11 22:00

Yo lo juego mediante USB Loader GX desde el HD y me funciona bien y hace meses (hasta capaz un año) que no actualizo nada... el Black Ops por ejemplo no me funca pero este si!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 21/12/11 0:52

Queca escribió:Yo lo juego mediante USB Loader GX desde el HD y me funciona bien y hace meses (hasta capaz un año) que no actualizo nada... el Black Ops por ejemplo no me funca pero este si!
Que bueno que te funcione, pero yo uso modchip, o sea mi wii es la ultima wii chipeada creo yo y todos los juegos los corro con el canal disco
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 21/12/11 18:47

SonicBoy escribió:
Queca escribió:Yo lo juego mediante USB Loader GX desde el HD y me funciona bien y hace meses (hasta capaz un año) que no actualizo nada... el Black Ops por ejemplo no me funca pero este si!
Que bueno que te funcione, pero yo uso modchip, o sea mi wii es la ultima wii chipeada creo yo y todos los juegos los corro con el canal disco
La mía también tiene modchip, es una de las primeras que salió porque es viejita la pobre! Los anteriores dueños usaban juegos copia y cuando la consola me llego casi no leía nada… averigüe como instalarle en USB Loader GX y ahora va de mil maravillas y no uso la lectora para nada!

Realmente te recomiendo que hagas eso, por donde lo mires son beneficios: Tenes todas las ISOS juntas en un menú muy copado organizadas alfabéticamente con cover para cada juego, nunca se te va a rallar un disco, nunca lo vas a perder, nunca un error de lectura, no gastas más plata en DVD vírgenes al pedo y lo mejor no matas lentamente a la lectora!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/12/11 19:12

Yo tambien la tengo chipeada y cargo todos los juegos como se supone que se deben cargar.
Lo unico que hago es mantenerla actualizada con el pimp my wii.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 21/12/11 22:44

El problema con la mia es que por todo me tira error, es una puta de mierda, ojo la quiero me da ratos de entretenimiento, pero no me deja instalarle nada absolutamente TODO me tira error y wifi yo no tengo asi que posta ya no se que mas hacer :?
Imagen

Responder