juegos poco conocidos pero recomendables
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: juegos poco conocidos pero recomendables
Seguro, es un juego que siempre lo jugas una y otra vez, justamente por que es hyper adictivo y jugable, aunque tenga 3 pistas, bah 4 contando la extra de Lake Side!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Pues a mi me gustan los 2, son muy buenos de verdad. De Rally de africa nunca olvidare ese modo ghost, nos divertiamos mucho con los amigos jugando este modo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
El "Call of Ctulhu Dark Corners of Earth" lo probé bastantes horas en la xbox 1 y no hubo caso. Está ambientado allá por 1930, es muy oscuro, no se ve un joraca por lo general y como fue un juego muy retrasado apenas pasa por unos potables gráficos de PS2 (es un FPS, aclaro).
Los tres Alien Breed tienen remake en xbox 360 también, yo los terminé a los tres en esa versión. Está bastante recomendable aunque en determinado momento se hace monótono y hasta predecible, pero conserva el espíritu de los viejos de Amiga.
El Incoming es una cagada, es como un Missile Command en 3D, no mucho más que eso. Muy arcadesco.
Ahora les recomiendo un par yo:
Mayhem 3D:
[youtube][/youtube]
Un juego de coches al más puro estilo Destruction Derby, con la gráfica del Madworld de Wii, y soporte para televisores 3D. Mucho más divertido que el fallido Dirt Showdown.
Los tres Alien Breed tienen remake en xbox 360 también, yo los terminé a los tres en esa versión. Está bastante recomendable aunque en determinado momento se hace monótono y hasta predecible, pero conserva el espíritu de los viejos de Amiga.
El Incoming es una cagada, es como un Missile Command en 3D, no mucho más que eso. Muy arcadesco.
Ahora les recomiendo un par yo:
Mayhem 3D:
[youtube][/youtube]
Un juego de coches al más puro estilo Destruction Derby, con la gráfica del Madworld de Wii, y soporte para televisores 3D. Mucho más divertido que el fallido Dirt Showdown.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Si, mira ayer estaba viendo unos videos de un español PepAlacant donde mostraba un Amiga y preciso estaba jugando el Alien Breed y se viea muy bien, yo sabia que era un remake pero lo que no sabia era de que plataforma era originalmente. Como que todo lo que jugue y juego primero salio en Amiga cada día me llama más la atención.FaSCoRP escribió:Los tres Alien Breed tienen remake en xbox 360 también, yo los terminé a los tres en esa versión. Está bastante recomendable aunque en determinado momento se hace monótono y hasta predecible, pero conserva el espíritu de los viejos de Amiga.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Bueno.. tampoco era la oscuridad y aparte eso hacia funcionar mejor el ambiente de la historia, el juego es muy interesante y diferente como desecharlo porque no se ve lindo.FaSCoRP escribió:El "Call of Ctulhu Dark Corners of Earth" lo probé bastantes horas en la xbox 1 y no hubo caso. Está ambientado allá por 1930, es muy oscuro, no se ve un joraca por lo general y como fue un juego muy retrasado apenas pasa por unos potables gráficos de PS2 (es un FPS, aclaro).