Entonces no lo descarges y asi no complicas, total, si no lo descargas no afectara tu juego normal. Como dije antes, yo lo veo como los personajes que creas en el armagedon que usara por joda, total, al final el juego es para divertirse, no es un obra literaria a la cual estan arriunando.Martin escribió:La cosa para mi no va en descargarlo o no... va en que los tipos lo inventaron y lo pusieron para el juego, y a mi punto de vista y como fanatico de la saga, no me gusto, si no que pongan a IT el payaso de la muerte y que se lo descarge el que quiera... seguiria siendo la misma mierda con distinto olor...Chica_2D escribió:Como es un personaje descargable no veo el problema ya que si sienten que tener a Freddy en el juego le quita la escencia a MK, simplemente no lo descargen y asunto arreglado, yo por otra parte si tuviera Play 3 y ese juego me descargara a Freddy pues estaria divertida la joda con ese personaje, tengo el MK Armagedon y me encanta crear mis propios personajes y si en MK9 me dan la opcion de tener a un Freddy con sus propias tecnicas y fatalitis pues seria bienvenido.
Freddy llega a Motal Kombat
Re: Freddy llega a Motal Kombat

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Me sacaste las palabras de la boca. Opino exactamente igual...Martin escribió:a mi gusto... no me gustan estas mezclas. le sacan mistica al MK y protagonismo a los que realmente se lo merecen. es mi humilde opinion.
Gracias por el dato Ramijak!!!.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Chicos... han jugado este ultimo?gono escribió:Jaja si totalmente. El 3 y sus actualizaciones (ultimate, trilogy,Martin escribió:Lo perdio en el 3, ultimate, trilogy.gono escribió:Si metieron a Link, y Spawn en Soul Calibur 2... Yoda y Darth Vader en Soul Calibur 4...
Teniendo en cuenta la seriedad del Soul Edge y Soul Calibur originales, no me extraña que manden fruta en el Mortal Kombat enésima edición, juego que perdió lo poco que tenía de serio hace ya mucho tiempo) no me parecen malos juegos, pero la cagaron con bastantes cosas, principalmente el estilo y atmosfera del juego en general...
La onda futurista no me gustó para nada, deberían haber seguido con el estilo oriental con ninjas misteriosos, y toda esa onda re secretista de un torneo legendario de luchadores de elite
El juego esta espectacular y volvieron en gran parte a lo que era el 1 y el 2.
Que lo metan a Freddy como opcional realmente no me molesta ( No lo descargo y listo).El juego es muy completo y esta muy bien ambientado.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Siempre tratan de volver pero como nosotros no nos convencemos...es dificil. Los programadores se esfuerzan y no podemos dejar de lado la fidelidad a MK 1 o 2.
SpoilerMostrar
¬ - 

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
?VILE-Goliath escribió:Siempre tratan de volver pero como nosotros no nos convencemos...es dificil. Los programadores se esfuerzan y no podemos dejar de lado la fidelidad a MK 1 o 2.
Jugaste al ultimo?
Si sos un "old school" lo vas a querer mucho XD
ADEMAS...se nota q a Boom no le gusto mucho lo que venian haciendo: En el 1er video que muestran en el modo historia hacen un " Borron y cuenta nueva" todo el resto no existio y empezamos desde el MK1

Les salio MUY bien.
Aca dejo el video de la 1ra parte XD
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Y empezamos desde el MK1 con el pie izquierdo, MK siempre se caracterizó por su fidelidad: ganchos, piñas repetidas veces, exagerada sangre, los Fatalities, personajes digitalizados (sus inicios), etc.
Pero lo que vi ahí abajo es una barra estilo SNK/Capcom.
Y el realismo? Los matan en medio de la pelea para seguir peleando...Si los hieren demasiado que se note al continuar.
Es dificil mantener la fidelidad e innovar al mismo tiempo.
Pero lo que vi ahí abajo es una barra estilo SNK/Capcom.
Y el realismo? Los matan en medio de la pelea para seguir peleando...Si los hieren demasiado que se note al continuar.
Es dificil mantener la fidelidad e innovar al mismo tiempo.
SpoilerMostrar
¬ - 

- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
En eso estamos totalmente de acuerdo. En mi caso, todo lo que va más allá del KOF 98, por ej, no me gusta. Para mí la saga concluyó con esa edición.VILE-Goliath escribió:Es dificil mantener la fidelidad e innovar al mismo tiempo.
De todos modos, MK siendo un juego, a mi criterio, MUY falto de concepto histórico en cuanto a sus personajes, podría admitir meter tipos tales como Freddy. Igual no me cierra mucho, jeje.
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Freddy wins....
KRUEGERLATITY
Perdon chicos, pero otra cosa mejor no se me pudo ocurrir, voy a convencerla a mi novia de que se lo compre para la 360 asi juego con freddy, aunque no se si esta freddy en el de 360
KRUEGERLATITY
Perdon chicos, pero otra cosa mejor no se me pudo ocurrir, voy a convencerla a mi novia de que se lo compre para la 360 asi juego con freddy, aunque no se si esta freddy en el de 360