Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por tails94 » 09/04/11 13:16

se rumorea que se llama sonic generations pero todavia no se sabe, sega registro este domiño

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/04/11 14:48

najadentaku escribió:no, shinnok se refiere a cualquier sonic que sea para wii, pero este como es para ps3 esta bueno :P
Ya sé que es sólo un video y no el gameplay original, no soy un boludo. Pero la parte que muestran en el video que se ve a Sonic corriendo hacia adelante no me vas a negar que no se parece a las versiones de los juegos de Sonic en Wii (los anillos secretos por ejemplo) Bueno a eso me refería. En cuanto al "pelotudeo gratuito" y la inmadurez de decir como es para PS3 es bueno, me referí de ese modo porque no sabía como explicarlo, para que veas el Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 también tiene ese tipo de fases donde Sonic corre hacia adelante y también me parecen horribles.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/04/11 17:34

:?

Si te referis a mi respuesta no fue para tanto, como citaste a tails94 pense te referias al Sonic que nombro tails94. Yo tambien "odio" los sonic visto desde atras.

tails94 escribió:no tengo consola next gen y la ds ya es madre asi que este año no me toca nada se ve prometedor el trailer salvo que muestran movimientos parecido al sonic unlehed.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 09/04/11 17:38

cuantos se pasaron el sonic cd? hay que buscar las maquinas no ir hasta el final del nivel por eso los niveles son tan grandes. me gusta sonic cd pero prefiero los clasicos de genesis
[youtube][/youtube]

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/04/11 23:20

Que horribles que son los sonics de Wii ese Ring no me acuerdo el nombre completo jaja es un asco y el otro de Wii tambien es muy feo, Sonic Rush es tambien horrible y ni hablemos del Knight ese si que se zarpa!! yo el Sonic CD lo pase, es muy dificil el final, a mi me gusto mucho el juego, Sonic & Knucles no me gusto el juego, Sonic adventure me parecio un muy buen juego, aunque se me hacia algo fastidioso andar recorriendo la ciudad, solo le pondria las escenas de accion del juego, el Adventures 2 tambien me gusto, de los nuevos, las versiones de GBA me gustaron bastante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/04/11 2:17

masterglory, tenes razonnn, me re olvide.. y eso que sonic chaos fue mi primer sonic portatil en la game gear cuando era chico... hace mil que no lo juego, mas que nada porque se me cago la pantalla de la GG :(

el sonic CD obvio lo pase, con el futuro bueno en todos los niveles.
en realidad hay que buscar las maquinas Y llegar al final del nivel... o simplemente llegar al final del nivel, no es necesario destruir todas las maquinas, la diferencia es que el act 3 va a ser futuro malo, pero igual podes sacar el final bueno si juntas todas las gemas en los bonus.

boringryu no se a cual otro de wii te referis aparte del secret rings y el knight, proba el sonic colors si todavia no lo jugaste.
que raro que no te haya gustado el s&k, es basicamente una continuacion de sonic 3, con knuckles y niveles bastante lindos, algunos incluso muy sonic 2.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/04/11 6:43

no me puse a nombrar sonics feos y ya me fui a mil consolas jaja, si le intente dar muchas oportunidades pero no me gusta en si el S&K si despues de eso, me gustaron las versiones de Master System, el Sonic Drift 1 y 2, Sonic 3d Blast, Sonic R me gusto bastante, bueno algo que creo que hubiese sido muy bueno, seria la version Sonic Xtreme de Saturn tenia una buena pinta, Sonic Adventure 1 y 2, las versiones Advance me gustaron el 1 y 2, despues de lo actual, me gusto el Sonic 4 aunque todos lo tiren abajo, me gusto bastante. Por cierto falta poco para que se libere el Sonic 2 HD, a y me olvidaba de la version de NeoGeo Pocket que me parecio genial el juego.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/04/11 17:30

de sonic xtreme se puede conseguir una vercion demo. el sonic advance 3 me encato y los de ds tambieen que raro que no le gusto el sonic rush.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/04/11 19:22

Sonic Xtreme Demo? no lo vi todavia, tendria que buscar la demo para poder jugarlo (aunque no tengo mi Saturn chipeada) no me gusto el juego, lo jugue y la verdad no me parecio bueno, si me acuerdo del Sonic Chaos de Master System que me gusto muchisimo y el 3d blast de Saturn esta muy bueno, hay un juego creado por fanaticos que se llama Sonic RoboBlast 2 que me gusto bastante, aunque tiene varios errores esta muy bien echo.

[youtube][/youtube]

Aca el download del juego para quienes no lo conozcan

http://www.gamefront.com/files/16626187/SRB2_v206.exe

Imagen

Responder