Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?

Mensaje por figari95 » 21/10/10 21:40

Cloud escribió:Si te sirve de algo yo la semana anterior me quede el finde en casa y el sabado le di 16 horas continuas.

Ahora hace dos dias qe no la uso, pero el promedio mio diario son 5 y 6 horas los dias de semana.
Uuuuuuuuh buenisimo porque yo tambien tenia esa duda :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/10 21:56

Es que la PlayStation 3 es como si fuera una PC en realidad....dale sin asco que no pasa nada !
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 21/10/10 23:43

Pues no le des tanta pela porque las PS3 terminan con el error de la luz amarilla por sobrecalentamiento al igual que las 3 luces rojas del Xbox360. Y la lente de Blu-Ray tambien tiende a dañarse mucho. Y se los digo porque como me paso tanto tiempo en el negocio de mi amigo Jerry donde venden las consolas RETRO y reparan las consolas nuevas pues veo la cantidad de consolas que llegan semanalmente con estos problemas. Por ahora la menos que se daña es la Wii y porque el hardware al no ser de nueva generacion pues no se sobrecalienta tanto como las nuevas (aparte de que si utilizas los juegos a traves de un USB Loader la consola te durara muchisimo mas).

Sony PS3 Yellow Light of Death - BBC
[youtube][/youtube]

Reparacion de luz amarilla en la PS3 (modo casero)
[youtube][/youtube]

Reparacion de luz amarilla ps3 reballing-moondino (modo avanzado)
[youtube][/youtube]

Y las nuevas PS3 slim tambien se dañan ...

Playstation (PS3) Slim 120Gb Luz Roja intermitente
[youtube][/youtube]

Mi consejo.... cuando lleves 3 horas de juego continuo apaga la consola y dejala descansar por 1 hora. Asi evitaras el sobrecalentamiento.
Última edición por Cryog el 22/10/10 0:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/10 23:52

Lo de los lentes que se joden sino me equivoco con las versiones de 40 y 60 gigas que el disco Blu Ray no entraba girando en la consola...con el cambio de lector que ya implementaron hace como 1 año en todas las consolas no ví practicamente quejas sobre la lectora. Lo de la luz amarilla creo que es en el 2 o el 5% de consolas que hay en el MUNDO....
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 22/10/10 12:32

Eso iba a hacer cuando saliera el Box set con la version extendida.... pero me termine por comprar un Blu-Ray player Panasonic modificado para all region Blu-Ray y DVD. Ahora menos utilizo el PS3.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 25/10/10 3:21

Joya, voy a darle tranquilo entonces, gracias.
La verdad que estoy más que contento con la máquina. Hasta ahora me compré, usados y baratitos, el Metal Gear 4, el Mirror´s Edge, el Bioshock 1, y el Dead Space. Ya tengo para un tiempito.
PD: Todavia no la conecté a internet.
Saludos!

EDIT: ¿Hay algun tipo de auricular inalambrico que vaya por usb para el play 3? asi lo puedo escuchar al mango y no me hechan del edificio.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/10/10 20:24

Cualquier auricular USB de PC también te funciona en la PS3. La mayoría de los accesorios USB de PC también sirven para la PS3, yo para jugar multiplayer de a 2 a 4 uso un pad de esos truchitos baratos que parecen de PlayStation USB y también un conector USB que tiene para conectar 2 pads juntos de PlayStation 1 o 2 a la PC por USB ;)
Imagen

Responder