En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pues no le des tanta pela porque las PS3 terminan con el error de la luz amarilla por sobrecalentamiento al igual que las 3 luces rojas del Xbox360. Y la lente de Blu-Ray tambien tiende a dañarse mucho. Y se los digo porque como me paso tanto tiempo en el negocio de mi amigo Jerry donde venden las consolas RETRO y reparan las consolas nuevas pues veo la cantidad de consolas que llegan semanalmente con estos problemas. Por ahora la menos que se daña es la Wii y porque el hardware al no ser de nueva generacion pues no se sobrecalienta tanto como las nuevas (aparte de que si utilizas los juegos a traves de un USB Loader la consola te durara muchisimo mas).
Sony PS3 Yellow Light of Death - BBC
[youtube][/youtube]
Reparacion de luz amarilla en la PS3 (modo casero)
[youtube][/youtube]
Reparacion de luz amarilla ps3 reballing-moondino (modo avanzado)
[youtube][/youtube]
Y las nuevas PS3 slim tambien se dañan ...
Playstation (PS3) Slim 120Gb Luz Roja intermitente
[youtube][/youtube]
Mi consejo.... cuando lleves 3 horas de juego continuo apaga la consola y dejala descansar por 1 hora. Asi evitaras el sobrecalentamiento.
Última edición por Cryog el 22/10/10 0:27, editado 1 vez en total.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Lo de los lentes que se joden sino me equivoco con las versiones de 40 y 60 gigas que el disco Blu Ray no entraba girando en la consola...con el cambio de lector que ya implementaron hace como 1 año en todas las consolas no ví practicamente quejas sobre la lectora. Lo de la luz amarilla creo que es en el 2 o el 5% de consolas que hay en el MUNDO....
Eso iba a hacer cuando saliera el Box set con la version extendida.... pero me termine por comprar un Blu-Ray player Panasonic modificado para all region Blu-Ray y DVD. Ahora menos utilizo el PS3.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Joya, voy a darle tranquilo entonces, gracias.
La verdad que estoy más que contento con la máquina. Hasta ahora me compré, usados y baratitos, el Metal Gear 4, el Mirror´s Edge, el Bioshock 1, y el Dead Space. Ya tengo para un tiempito.
PD: Todavia no la conecté a internet.
Saludos!
EDIT: ¿Hay algun tipo de auricular inalambrico que vaya por usb para el play 3? asi lo puedo escuchar al mango y no me hechan del edificio.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:
Cualquier auricular USB de PC también te funciona en la PS3. La mayoría de los accesorios USB de PC también sirven para la PS3, yo para jugar multiplayer de a 2 a 4 uso un pad de esos truchitos baratos que parecen de PlayStation USB y también un conector USB que tiene para conectar 2 pads juntos de PlayStation 1 o 2 a la PC por USB