Sonic Colors
Re: Sonic Colors
espero no sea como el rivals de psp m,uchas luces y poca acion
- Darko
- Avanzado
- Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
No hay nada de gay o aputazado en el trailer. Además de que es demasiado temprano para sacar conclusiones, nisiquiera hemos visto el gameplay (por lo menos en este video)
La verdad es que el ultimo Sonic que me llegó a gustar fue el Rush para DS (nunca jugué el Rush Adventure, pero por lo que vi es mas de lo mismo) Espero que con este no siga decayendo la saga y logren remontar el espiritu de los clásicos, por lo menos hasta la llegada del Sonic The Hedgehog 4.
La verdad es que el ultimo Sonic que me llegó a gustar fue el Rush para DS (nunca jugué el Rush Adventure, pero por lo que vi es mas de lo mismo) Espero que con este no siga decayendo la saga y logren remontar el espiritu de los clásicos, por lo menos hasta la llegada del Sonic The Hedgehog 4.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Gracias por los scans Najadentaku, lo poco que vi me gusto, al menos esta vez no hay otro sonic onrails, cosa que me daba por las re pelotas.. 

- najadentaku
- Check Point!
No son mios, los saque de algun foro por ahi
hace años que no compro revistas de videojuegos ahora que lo pienso ja

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Por fin gracias a la E3 hay videos in-game de este juego. Honestamente, me convencio bastante
dejo el link del trailer en gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ors/101809
dejo el link del trailer en gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ors/101809

- Darko
- Avanzado
Gracias Kuroi por el video!
No lo vi mucho tiempo porque no se me cargaba más. Pero por lo poco que vi me parece que es otro Sonic on rail. De todos modos recordemos que los Adventure siguieron este mismo esquema y salieron bastante buenos.
No lo vi mucho tiempo porque no se me cargaba más. Pero por lo poco que vi me parece que es otro Sonic on rail. De todos modos recordemos que los Adventure siguieron este mismo esquema y salieron bastante buenos.
Aqui esta el video del juego....
[youtube][/youtube]
Es una mezcla entre Sonic Adventure y el Sonic 2D clasico. Se ve muy bien en realidad (mejor que el Sonic 4).
[youtube][/youtube]
Es una mezcla entre Sonic Adventure y el Sonic 2D clasico. Se ve muy bien en realidad (mejor que el Sonic 4).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Darko
- Avanzado
[youtube][/youtube]
El supuesto gameplay para la Nintendo DS.... es igual al Sonic Rush xDD (a menos que me haya dejado engañar y sea el Rush)
El supuesto gameplay para la Nintendo DS.... es igual al Sonic Rush xDD (a menos que me haya dejado engañar y sea el Rush)