Nintendo "halagada" con "Playstation Move"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Nintendo "halagada" con "Playstation Move"

Mensaje por Shinnok » 14/03/10 12:10

Si es verdad, es como dice Mokona. Yo quiero ver el Natal de XBOX 360 si realmente es como mostraban en el video cuando lo anunciaron.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/03/10 14:06

Zitroneta escribió:la demanda judicial para cuando? o hay algun tecnicismo que salva de los pelos a Sony?

Digo porque yo haria eso, es decir es casi la misma cosa!!!
La tecnología de acelerometros y giroscopios no es de Nintendo. Tanto Nintendo como Sony compraron licencias. Si el Move lo hubieran diseñado con la misma figura que el Wiimote entonces si habría bases para una demanda.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/03/10 14:34

Mokona Modoki escribió:
Pulpo escribió:Pero la tecnología es completamente distinta. El Move está a años luz del Wiimote.
¿Cómo sabes? ¿Ya lo probaste?
Yo insisto que hasta no tener un PSMote, digo PSMove :lol: no hay que adelantar juicios.
Un vídeo puede mentir y Wii es el mejor ejemplo :?
No, pero se leer especificaciones. Bah, y leer sobretodo. Hay mucha info dando vueltas en la interweb. :wink:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/03/10 15:12

Las especificaciones en papel no significan nada Pulpo. ¿Donde están los juegos de 66millones de polígonos en el PS2? :lol: Ni el PS3 llega a tal cantidad.

A final de cuentas lo que vale son los juegos que se desarrollen.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/10 16:31

TRWOV escribió:A final de cuentas lo que vale son los juegos que se desarrollen.
Totalmente, lo que importa son los juegos y no si es marca Nintendo o Sony. Si los juegos son buenos, la consola vale la pena.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 14/03/10 18:03

TRWOV escribió:Las especificaciones en papel no significan nada Pulpo.
A final de cuentas lo que vale son los juegos que se desarrollen.
+1 :P
Sony ya tenía la tecnología de sensibilidad en el Sixaxis y dime cómo la ha explotado hasta el momento :buscar:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/10 18:52

Mokona Modoki escribió:Sony ya tenía la tecnología de sensibilidad en el Sixaxis y dime cómo la ha explotado hasta el momento :buscar:
Yo tengo varios juegos que la usan, pero sinceramente no me gusta...siempre lo desactivo y juego como jugué toda la vida en las consolas PlayStation :mrgreen:
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 14/03/10 20:26

Yo jamas he utilizado el sensor del Sixaxis... la verdad creo que es algo que la gente tiene olvidado y muchos ni lo saben que lo tienen.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 14/03/10 20:45

Shinnok escribió:Yo tengo varios juegos que la usan, pero sinceramente no me gusta...siempre lo desactivo y juego como jugué toda la vida en las consolas PlayStation :mrgreen:
Ese es el punto, no importa que tan avanzada o no sea una tecnología, sino que la misma mejore la experiencia de juego. :wink:
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 14/03/10 22:12

no me sorprende en nada lo que hizo sony ya era de esperarse.
Ellos son una empresa con fines lucrativos, como lo son nintendo y Msoft.
Pero se puede lucrar sin ser rata, por asi decir, alguna ves podria sony inovar traer cosas nuevas al mercado no copiar lo que hace nintendo o lo que se hace en las PC´s.
Ellos apostaron remal al principio de la generacion por repetir la formula que viene desde finales de los 80 en las PC´s y que tomo forma en el Nintendo 64.
Sony no siguio los ciclos que hasta ahora han sido regulares en las consolas, me explico mejor:

La primera generacion todo era basado en poner una cierta variacion de un mismo juego, a veces 2 o 3, en una consola y listo.
En la 2ga generacion vino la revolucion mas grande que la industria haya vivido, el cambio de juegos en una misma consola.
Ya para la 3ra Gen. La NES introdujo, el gamepad con direcional a la izquierda con forma de cruz y los botones de disparo a la derecha, tambien en la NES y en las computadoras domesticas como la Spectrum o las Comodore, se fueron formando los modelos de juegos y estilos que aun hoy siguen vigentes. Todo en 2D practicamente.
La 4ta generacion fue una de las menos inovadoras, fue mas que nada el asentamiento de las ideas que surgieron en la generacion pasada , pero con poder de hardware suficiente para poder llevarlas adelante con mejor calidad. Obviamente hubo alguno que otro lemento inovador, como la introduccion de los botones en los ´´ombros´´ de los controles y las primeras incurciones en soporte optico. Pero casi todos los juegos que salieron en la famosa generacion de los 16bits fueron en los mismos moldes que se fundaron en la generacion anterior.
Ya para la 5ta generacion la influencia de los arcades sobre las consolas comenzo a dar lugar a la PC y con ello vino el tan popular 3D, ahi realmente hubo un gran cambio, casi todos los juegos abandonaron los mundos en 2D para entrar en la exploracion 3D, asi como en la epoca de la NES habia muchas buenas ideas pero las consolas estaban muy atras de esas ideas y por eso muchisimos juegos en todas las plataformas parecian mas tech demos que juegos en si. Fue en esa generacion que nintendo (una ves mas) planto los pilares de como serian los juegos en 3 dimensiones, con lso sticks analogicos y su forma de usarls, el rumble y pequeños detalles de jugabilidad que se tornaron iconos para los juegos en 3D aun hoy.
En la 6ta generacion se siguio la misma politica que en la anterior pero con hardware acorde parap oder realizar muy bien las ideas que antes solo eran sueños. Por 1ra ves sega inova e introduce el juego online organizado en las consolas unia idea que se introdujo con exito en la past gen, aunque era nada mas un copy paste de lo que ya sucedia en la PC.
En esta genracion si se sigue la historia para que la industria y el mercado sigan a flote deberia haberse realizado algun cambio significativo de como jugamos los juegos, como fue en anterior mente desde la 3ra GEN. Sony y Microsoft se negaron ha hacer el cambio quicieron apenas hacer un leve upgrade tecnico de las maquinas anteriores y pensaron que con eso seria suficiente para que el publico comprara otra consola (y en el caso de la PS3 una de las mas caras de la historia) Mientras que nintendo no lo vio asi y se fue por la tangente, con mucha vision encontraron la forma de revitalizar la industria y ahora otra ves Sony corre atras para equipararse a nintendo.
Lo que queda ver es como el move se desarrollara cuando salga, al fin y al cabo por mas que la PS3 solo le haya dado perdidas a Sony desde su lanzamiento tiene una base de 30 millones de usuarios que no les interesaba el motion capture, sera que habra muchas empresas dispuestas a hacer juegos hardcores pensados para el nuevo control? O se dedicaran a hacer ports de los juegos de Wii nomas?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder