La idea es buena, poder ver en la pantalla el mismo movimiento que hacemos con nuestros brazos, quien lo hubiera pensado años atras.
Bien por Sony
Playstation Move
-
- As del volante en Road Fighter
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Playstation Move
Jaja que competencia !! Parece que Sony le va apostar fuerte y en serio al PlayStation Move. La verdad que no para de sorprenderme la precisión de los movimientos.
- najadentaku
- Check Point!
CASUALS!!!! :@:@

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Tiene un delay bastante interesante, aunque es un prototipo todavia. Hay que ver el producto final.Shinnok escribió:Jaja que competencia !! Parece que Sony le va apostar fuerte y en serio al PlayStation Move. La verdad que no para de sorprenderme la precisión de los movimientos.
http://kotaku.com/5495260/so-how-laggy- ... ation-move

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí es verdad, pero como vos decís hay que esperar a que salga la versión final. Igual creo que me tiene que convencer bastaaaaante para comprar esto, tienen que salir juegos que realmente me gusten. Me parece que este aparato es muy preciso porque usa directamente la webcam y no un receptor, entonces capta los movimientos exactos.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Y bueno, mi humilde opinión es que hace 23 años, yo con mi spectrum de 48K, tenía un programa de dibujo llamado ART STUDIO , un lápiz óptico y también dibujaba en pantalla apuntando a la tele. Lo que dibujaba surgía siguiendo los movimientos de mi mano...
No se... Para mí, la base de la idea "seguir los movimientos con la mano y que se reproduzcan en pantalla", viene desde hace muchos años. Está bien que con la tecnología todo se mejora y se le buscó la vuelta de tuerca de aplicarlo a los juegos, pero para mí Nintendo tampoco inventó nada. Solo tomó una base de una idea, la pulió y la aplicó a los video juegos.
No estoy en contra de nada. Tengo Wii y es increible. Solo es un punto de vista...
¡Saludos!
No se... Para mí, la base de la idea "seguir los movimientos con la mano y que se reproduzcan en pantalla", viene desde hace muchos años. Está bien que con la tecnología todo se mejora y se le buscó la vuelta de tuerca de aplicarlo a los juegos, pero para mí Nintendo tampoco inventó nada. Solo tomó una base de una idea, la pulió y la aplicó a los video juegos.
No estoy en contra de nada. Tengo Wii y es increible. Solo es un punto de vista...
¡Saludos!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
El receptor ES la webcam. Va por otro lado la precisión. El Wiimote con el Wii Motion Plus parece ser tan preciso como esto, pero lo hace con un accesorio. Y además no reconoce profundidad lo de Nintendo.Shinnok escribió:Me parece que este aparato es muy preciso porque usa directamente la webcam y no un receptor, entonces capta los movimientos exactos.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Herny, sinceramente te sentis beneficiado con el playstation moveHernán escribió:Repito: que las compañías sigan sacando cosas, al final los beneficiados somos nosotros!!!
Y los que dicen "Sony copia!!!" recuerden que a principios de los '90 lo que era el CD-ROM para la Super NES terminó siendo la PlayStation...

al menos en mi caso no digo que sony copie, pero en este caso puntualmente si me parece, y totalmente descarado, sobre todo con ese juego en la onda wii sports, que solo falta que se llame playstation sports

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Jajajajaja, exacto. Quizás esto presione a Nintendo a largar una futura Wii HD!! 
Ah! Por cierto, según algunos desarrolladores se dice que la nueva DS tiene el poder de una Game Cube, pero con pantallas un toque más grandes (si pantallas), acelerómetro y táctil. O sea, una mezcla entre DS y GC. ¿Alguno piensa que esto hubiese pasado sin la PSP?
Es tal como dice, Hernán. De una guerra de consolas, lo beneficiados somos nosotros.
Hago thread sobre lo de DS para discutir eso ahi.

Ah! Por cierto, según algunos desarrolladores se dice que la nueva DS tiene el poder de una Game Cube, pero con pantallas un toque más grandes (si pantallas), acelerómetro y táctil. O sea, una mezcla entre DS y GC. ¿Alguno piensa que esto hubiese pasado sin la PSP?
Es tal como dice, Hernán. De una guerra de consolas, lo beneficiados somos nosotros.
Hago thread sobre lo de DS para discutir eso ahi.