nuevo Samurai Showdown para xbox 360

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: nuevo Samurai Showdown para xbox 360

Mensaje por kuroi1986 » 02/06/10 21:23

Ya lo jugue... honestamente... horrible. Muy tisicos los personajes, los escenarios inmensamente vacios y faltos de vida... Lo unico rescatable es el rooster que si bien no es muy grande que digamos por lo menos tiene nombres infaltables en un Samurai Showdown

Para dejar pasar en mi opinion
Imagen

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Mensaje por Darko » 04/06/10 0:54

Jeje, si, se puso de moda esto de innovar mezclando el 2D con el 3D. A mi en lo particular si me gusta, quizas en el caso de este juego los gráficos no se vean tan bonitos, pero hay que ver cuando sale, hasta ese momento lo podrán ir mejorando seguramente. Hace muy poquito conocí la saga cuando me baje el Samurai Showdown 1 versión arcade. La verdad es que es un juego de pelea muy distinto, pero desgraciadamente soy muy malo jugandolo.

Saludos

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 06/06/10 11:26

Pues a mi al principio no me gusto porque los graficos son de Xbox 1 y el play control cambio radicalmente.Pero despues de jugarlo un rato me comenzo a gustar porque el estilo de combate es una mezcla entre Bushido Blade y Tekken.Cuando utilizan armas el juego se vuelve muy tecnico y cuando atacas con golpes tienes que utilizar mucho los combos.El que intente utilizar el estilo de combate a lo Street Fighter como los antiguos Samurai Shodowns se va a decepcionar.

Puntuacion: 7 de 10
El que desea jugar un Samurai Shodown clasico que se compre el Samurai Shodown Anthology de PSP, PS2 o Wii que trae los primeros 6 juegos 2D juntos.
[youtube][/youtube]

El que desea una experiencia diferente a las versiones 2D y juego online pues que se compre el Samurai Shodown Sen/ Edge of Destiny.
[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder